› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidUn placer, ya sabes. A tu disposición y siempre al servicio de la mayor conciencia, de la luz, del Amor Incondicional y de la verdadera hermandad plasmada en toda la vida, en todas partes. |
|
IxsaidLa quinta profecía, nos dice que veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización.La información, las comunicaciónes, la economía, el sistema eléctrico y al hacerlo entrarán en crisis todos los demás sistemas, el judicial, el politico, el social, el militar y el religioso. La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producira cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre. La septima profecia nos habla de esperanza, y de el amanecer de la galaxia, del paso de la conciencia del hombre a otra dimensión, donde manejará niveles más altos de energía. Una nueva consciencia, en la que todos los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. GRACIAS A ADA LUZ POR ENVIARME ESTA NOTA. |
|
IxsaidLa primera profecía Maya, nos dice que el universo tiene ciclos, como el día y la noche, que alteran el comportamiento del sol y de los planetas. Al recibir un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, se tornan más activos. Esto produce alteraciones en el comportamiento del clima y de el hombre, dando lugar a “El tiempo del No-Tiempo”, un periódo de cambios en las estructuras de nuestra civilización. Cambios que permitirán, que el 22 de diciembre del 2012, comienze una nueva era de luz y de amor. La segunda profecia Maya, nos dice que el hombre vivirá una epoca de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución. La tercera profecia nos dice que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales, en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa. La cuarta profecía dice que el aumento en la temperatura del planeta, provocará un derretimiento del hielo en los polos y una elevación del nivel general de los mares en todo el planeta. |
|
Ixsaidy SI Adiux de algo tiene que vivir el hombre jejeje, pero ¡ no llores ! que ya parece que te veo que vengas a despedirte de nosotros por que te vas a embarcar rumbo a Egipto de nueva cuenta jejeje. |
|
Ixsaidjajaja Miry, con la receta esa ¿ eso sería lo que comunmente llamaríamos “tos cuata? ” ¡ ni lo mande Dios ! ¡ no la tomes ! jajaja |
|
Ixsaidjajaja No Miry, como crees que huímos del posible contagio jajaja, mira, yo de mi parte ausencia de internet por estos dias pasados, he andado media liada , pero vengo y leo que ya estás mejor y eso es motivo pa encuerar un don julio por la noticia, clin clin ¡ salud ! |
|
MIRYsaidQUE BARBARIDAD!! YO Q’ VENGO A DECIRLES,QUE ME SIENTO DE MARAVILLA….Y NO HAY NADIE EN CASA?… |
|
MIRYsaidHoy amanecì mejor gad. y con la receta q’ me diò el doc kct., |
|
MIRYsaidGracias queridas Ix y Ada…acepto sus sugerencias y la de la linda Gigi,por q’ èsta,enviada hoy….lèanla porfas: Un hombre va al médico y le dice: El médico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole: El paciente asustado le dice: Y el médico contesta: |
|
AdaLuzsaidSiiiii que hay información, para todos los gustos además. |
|
AdaLuzsaidYo creo Miry que quien te lo mandó te estaba recordando, por si la tos te hizo olvidarlo, que tu eres como ese almendro, lleno de flores y alegrando a tu paso todo y a todos. |
|
IxsaidMiry : Que te mejores pronto, cuidate mucho. Ada : Bastante informacion página que me enviaste, me ha picado el gusanito de husmear mas profundo. Gracias.(mañana voy a trasladar las profecias mayas aquí). Gigi: Me hiciste correr al botiquin de casa, pues al ver como escribiste el vick a Miry y efectivamente es Vick Vapo Rub … y yo lo escribí mal, pal caso es la misma pomada la que le recomendamos a Miry, pero la ortografía es la ortografía y mas que error se convierte en horror ver una palabra mal escrita. Saludos . Y al último los caballeros: Nixon: ¿ Pues donde te metes que no te diviso ? |
|
IxsaidLindo Miry, estoy segura de que tus pensamientos siempre son flores blancas. |
|
MIRYsaidPARA MI TOS DE APACHURRE, |
|
MIRYsaidTengo en el centro de mi jardín un almendro que, con la primavera, se cubre totalmente de flores blancas. Me gusta contemplarlo, pero no sólo eso; me gusta también hablar con ese árbol. Y le pregunto, cuando yo ando triste, cuando tengo problemas, cuando me sucede lo que decía un poeta: “Flores en mi jardín no hay ya, todas han muerto”, le pregunto cómo hace él para mantenerse con esa alegría, ese entusiasmo de sus flores blancas. Y él, a su manera, me responde: “Mis flores son mis pensamientos. Procuro que mis pensamientos sean blancos, sean buenos, sean positivos. No permito que la muerte se vaya metiendo dentro de mí. Procuro actuar de una manera tal, que el que me mire sienta ganas de vivir. Por eso, cuando tú me miras y cuando tú me hablas, me haces sentir muy contento, porque ayudo por lo menos a una persona, te ayudo a ti a pensar de otra forma, a pensar con alegría, con entusiasmo de todo: de la vida, del amor, de los problemas, de las dificultades. Por eso, quisiera ser un árbol plantado en el centro del corazón de todos los hombres, y enseñarles cómo se debe de vivir”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.