› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidIX, GIGI Y ADA!! |
|
MIRYsaidJAJAJA POR FILOSOFAR NO PARAMOS,EH? |
|
GigicorsaidAh!!! El vikvaporub exelente doy fé de ello Miry A mi me va tambien de perlas asi que a sudar y a curarse. Un abrazo a todos los mexicanos de Mayor. |
|
AdaLuzsaidQue te mejores Miry, por si acaso ya me acerqué con la mascarilla.. jejeje… |
|
IxsaidMiry preciosa, miel con limon Miry, y un apapacho de vic-vaporub y santo remedio. ¡ Ah ! y despues del vicbaporub calienta con una plancha una toalla de manos y pontela en el pecho y pon otra en la espalda, cuando la sientas que se ha enfriado vuelve a calentarlas con la plancha y colocatelas nuevamente y asi por unas 3 o 4 veces. A nosotros asi nos funciona re bien. |
|
Ixsaid“Pos” ya que estas filosofando Miry jajaja “ai” te va la mia : Al saber que no se nada, algo se. jajajaja Por supuesto amiguita que vamos a estar juntitas , ya lo verá, ya un buen mate la espera. Otro abrazo de osos ( de esos que salen en la propaganda del papel CHARMIN ) |
|
MIRYsaidPara esta tooos? |
|
MIRYsaidGracias amiga!! mientras mas vives,màs aprendes jajaja |
|
IxsaidMe hiciste recordar tierras israelís,algun dia que estemos juntas te contaré algunas cosas. Abrazos apretaditos. |
|
Nixonsaidjajaja Ix… hay tamales para todos, pero yo decía para que haya variedad… seguramente por allá, en el centro del terruño habrá algunos que no conocemos aquí los sureños… o los norteños, como Miry.. digo,digo… Los tamales no son como el tequila que lo conocen hasta en el otro lado del “charco”. jaja |
|
IxsaidMi querida Miry, ganas no me faltan de dar cátedras de estos temas, como lo que comento a Ada , se nada, solo lo que uno lee, escucha de aqui y de allá. Son lindos temas, hay que documentarse mucho para poder citar textos, y mas textos que no son mas que teorías, al final nadie tiene la verdad. Por lo de los pps es cierto Miry, mente abierta, también soy de la idea de no enviar “mas de lo mismo”. Besos con energias positivas. |
|
IxsaidCon permiso Miry, me antepongo a tu escrito. Desde luego que tambien llevas razon, dedicadas a las elevación de la conciencia, que a los que gustan y sobre todo tienen tiempo acuden en el equinoccio de la primavera a llenarse de energía positiva. Por cierto, estoy esperando que subas las fotos allá en el grupo de msn, asi puedo apreciar la Piramide de Keops, como sabrás, fisicamente yo no he tenido la oportunidad de conocerlas, se que nuestra querida Miry ha estado por allá, seguro tambien aprendió del tema. |
|
MIRYsaidVaya,vaya!! |
|
AdaLuzsaidLos que nos vendieron que las pirámides de Egipto fueron tumbas, lo hicieron bien… pero también fueron dedicadas a la elevación de la conciencia y ceremonias de iniciación. En este viaje tuve ocasión de ver algunas tumbas y, si bien están excavadas en la roca, en una montaña con forma piramidal, una tumba es una tumba y la pirámide, sobre todo la de Keops, era otra cosa. (Lástima que aquí no se admiten imágenes!) |
|
IxsaidMuy ciertísimo Ada, aunque en ambos casos, las pirámides guardan similitudes en su forma triangular geométrica, sus funciones eran distintas. Las de Egipto fueron edificadas como tumbas de gobernantes y en su mayoría rematan en vértice no así las de México, ya que éstas fueron construidas para ceremonias a sus Dioses y por tanto, rematan con un templo sobre una base truncada. Sólo en algunas excepciones son tumbas-mausoleos,por ejemplo, en el Templo de las inscripciones de Palenque, Chiapas, ahi se encontraron restos y osamentas de gobernantes y en la Pirámide de la Luna en Teotihuacán. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.