› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidjajajajajajaja Ix… ¿pero como se va a morir la diosa del amor y de la luna? |
|
Ixsaidoye oye nixon como que a ver que trae la Ix de su tierra, a USTED le tocaron los tamales, no sea codo, jajajaja |
|
Ixsaidjajajajaja honroso plastico y o termicos jajajaja seeee mas pupulacho pero en familia no hay fijon jajajaja…. voy para alla ay Miry como me haces reir jajaja, bueno reinicio mi pc y me voy pal Barcito… es que creen que todos los signos gramaticales como comillas, interrogaciones , acentos todos estan cambiados, no se por que , es como si estuviera jugando a las escondidas con ellos, quiero poner comillas y me salen arrobas, quiero poner acentos y me salen signos de igual, en fin. |
|
Ixsaid¡ PREEEE—SEEENTE ! asi como con voz de sorcho jajaja, meta panza, pare pecho y saque pompa jajajaja. Antes de pasar a lo nuestro les cuento que he tenido mucho trabajo, cuando llego a la casa ,pido cama, pero no me olvido de ustedes y menos de nuestra tamaliza jejeje. Y de paso les cuento que entre los correos que tenia allá en mi e-m@il, hubo uno muy curioso que me enviaron el dia de hoy , era un pps de david cooperfield, si el mago. Pues resulta que muy soprendida por que segun el susodicho adivina cual es la carta en la que pienso e incluso hasta la hora en que lo estoy leyendo me cita. Sorprendente, pero antes de cerrarse el pps, dice ahi sino reenvias esto a tus amigos en 7 dias moriras, no lo hice pues aunque el pps es genial es una locura eso que ahi dice, de que me voy a morir. Bueno chicos si no me ven por aqui en una semana ya saben , me vienen a visitar a Valle de los Cedros y no dejen de darle el pesame al kktua. |
|
MIRYsaidPUES PASENLE AL FORO, |
|
NixonsaidAh, perdón!!!! les aviso que ahora mismo agarro la escoba y a darle… sólo que, eso sí, cuando den las doce de la noche, qye ya no fala mucho, yo le paro… no es que sea supersticioso, pero por aquello de no te entumas… jajaja y que esto y que lo otro… nada, nada, por si las moscas… mejor na de na. |
|
NixonsaidSe ha hecho el pedido de tequila. Los tamales llegarán unas horas antes de la pachanga; serán oaxaqueños; de verdura; rojos; verdes; de rajas con queso. Claro, para los niños y los invitados que no comen chile habra de piña; ciruela pasa; dulce; de elote; y de cajeta. |
|
MIRYsaidEL FORO BEBIDAS,YA ESTA REGADO, BARRIDO Y ADORNADO PARA QUE ASISTAN A LA TAMALIZA,CORTESIA DE NIXON Y BEBIDAS CORTESIA DEL CHEF KKT. |
|
MIRYsaidJAJAJAJA jajajaJAJAJAJA |
|
Ixsaid“mesmamente” Miry, asi nomás, tu si sabes. |
|
MIRYsaidEste día se celebra 40 días después de la Navidad (2 de Febrero), esta fiesta marca el final del periodo Navideño, y se conmemora el día en que el Niño Jesús fue presentado en el Templo por sus padres, según la costumbre Judía. En el día de la Candelaria se hace el “levantamiento del Niño Jesús”, el cual consiste en llevar las imágenes y figuras del Niño Jesús a bendecir al templo, así como también levantar y quitar todas las figuras de los nacimientos y guardarlas hasta la próxima Navidad. También es costumbre que ese día las personas, a las que les tocó el “Niño” o “Monito” al partir la Rosca de Reyes el 6 de Enero día de Reyes, se les obligue a invitar a sus amigos atole y tamales ese día. En muchos lugares del mundo este día marcaba el principio del año, por lo cual en muchos pueblos los indígenas tienen la costumbre de llevar a bendecir las mazorcas que servirán de semillas en la próxima siembra, también se bendicen las velas o candelas, de ahí el nombre de “Candelaria”, estas velas son consideradas como buenas para apartar el mal, la enfermedad y los temblores. |
|
MIRYsaidAHHH COMO YA ESTÀ EL BEBESTIBLE Y EL COMESTIBLE….PUES PONDREMOS LOS MARIACHIS,ACHIS |
|
MIRYsaidjajajajaJAJAJAJA gracias por este” jalòn de orejaaaas” |
|
AdagiosaidQue amable, mi estimado NIXON quiero comentarte que me pase varios días leyendo tu foro antes de participar y por supuesto, me agrado mucho que tengan tan buena amistad todos ustedes. Siempre es bueno encontrar una palabra agradable antes de comenzar el día. Estas comunidades virtuales son el medio apropiado para conocer otras culturas, idiosincrasias y por supuesto nuevos amigos que pasan de un mundo virtual a uno real. |
|
AdaLuzsaidYa estás preparando los tamales??? jejeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.