GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

AdaLuz

said

jajajajajajaja Ix… ¿pero como se va a morir la diosa del amor y de la luna?
A propósito: hay muchas concordancias, coincidencias entre la mitología Egipcia y la Maya. Ixchel, según entiendo, tiene los mismos atributos que Isis. También es harto curioso que la pirámide del Sol en Teotihuacán tiene la misma medida de base que la de Keops, llamada también la Gran Pirámide.

3 febrero, 2007 at 18:52

Ix

said

oye oye nixon como que a ver que trae la Ix de su tierra, a USTED le tocaron los tamales, no sea codo, jajajaja

3 febrero, 2007 at 03:20

Ix

said

jajajajaja honroso plastico y o termicos jajajaja seeee mas pupulacho pero en familia no hay fijon jajajaja…. voy para alla ay Miry como me haces reir jajaja, bueno reinicio mi pc y me voy pal Barcito… es que creen que todos los signos gramaticales como comillas, interrogaciones , acentos todos estan cambiados, no se por que , es como si estuviera jugando a las escondidas con ellos, quiero poner comillas y me salen arrobas, quiero poner acentos y me salen signos de igual, en fin.

3 febrero, 2007 at 03:17

Ix

said

¡ PREEEE—SEEENTE ! asi como con voz de sorcho jajaja, meta panza, pare pecho y saque pompa jajajaja.

Antes de pasar a lo nuestro les cuento que he tenido mucho trabajo, cuando llego a la casa ,pido cama, pero no me olvido de ustedes y menos de nuestra tamaliza jejeje.

Y de paso les cuento que entre los correos que tenia allá en mi e-m@il, hubo uno muy curioso que me enviaron el dia de hoy , era un pps de david cooperfield, si el mago. Pues resulta que muy soprendida por que segun el susodicho adivina cual es la carta en la que pienso e incluso hasta la hora en que lo estoy leyendo me cita. Sorprendente, pero antes de cerrarse el pps, dice ahi sino reenvias esto a tus amigos en 7 dias moriras, no lo hice pues aunque el pps es genial es una locura eso que ahi dice, de que me voy a morir. Bueno chicos si no me ven por aqui en una semana ya saben , me vienen a visitar a Valle de los Cedros y no dejen de darle el pesame al kktua.
Besos para todos.

3 febrero, 2007 at 03:07

MIRY

said

PUES PASENLE AL FORO,
COMO DIJE,YA ESTA REGADO,
BARRIDO Y ARREGLADO(YA
NO TENDRAS QUE FATIGARTE NIXON)
Y PARA QUIEN NO PUEDA BEBER
UN BUEN TRAGO,PUES ESTA
UN BUEN CHAMPURRADO Q’ TRAE
EL SR. CHEF,KCT,POR LO PRONTO,
LLEGO LA LINDA COYITA CON UNAS
CAJAS Q’ HUELEN RICOOO.
Y PREPARE UN ATOLNUEZ PARA IR
CALENTANDO MOTORES,QUERIDA IX Y DEMAS
FORISTAS, NO SE TARDEN EH?
PROVECHITO!!
QUE LA CANDELA DEL NIÑITO JESUS,ILUMINE SUS CORAZONES!!

2 febrero, 2007 at 17:53

Nixon

said

Ah, perdón!!!! les aviso que ahora mismo agarro la escoba y a darle… sólo que, eso sí, cuando den las doce de la noche, qye ya no fala mucho, yo le paro… no es que sea supersticioso, pero por aquello de no te entumas… jajaja y que esto y que lo otro… nada, nada, por si las moscas… mejor na de na.

2 febrero, 2007 at 05:54

Nixon

said

Se ha hecho el pedido de tequila. Los tamales llegarán unas horas antes de la pachanga; serán oaxaqueños; de verdura; rojos; verdes; de rajas con queso. Claro, para los niños y los invitados que no comen chile habra de piña; ciruela pasa; dulce; de elote; y de cajeta.
Bueno eso es lo que yo llevo de mi región. Supongo que Ix Traerá lo típico del bajío y tú mi querida Miry todo lo que se acostumbra de por alla, en ese gran, gran desierto de Sonora, la tierra del Yaki.

2 febrero, 2007 at 05:52

MIRY

said

EL FORO BEBIDAS,YA ESTA REGADO, BARRIDO Y ADORNADO PARA QUE ASISTAN A LA TAMALIZA,CORTESIA DE NIXON Y BEBIDAS CORTESIA DEL CHEF KKT.
LOS MARIACHIS YA CASI LLEGAN Y YA EMPEZAMOS A ABRIR EL PORTON,IXX,UNA MANITA POR AQUIII.
CHECAREMOS LA MANTELERIA(DE HONROSO PAPEL PICADO)Y LA CRISTALERIA(HONROSO PLASTICO Y/O TERMICOS…JEJE NO ES NADA MAS AHORRO,SINO MAS POPULARR.
LOS ESPERAMOOOS.

2 febrero, 2007 at 00:06

MIRY

said

JAJAJAJA jajajaJAJAJAJA

1 febrero, 2007 at 23:58

Ix

said

“mesmamente” Miry, asi nomás, tu si sabes.
Besos

1 febrero, 2007 at 06:31

MIRY

said

Este día se celebra 40 días después de la Navidad (2 de Febrero), esta fiesta marca el final del periodo Navideño, y se conmemora el día en que el Niño Jesús fue presentado en el Templo por sus padres, según la costumbre Judía.

En el día de la Candelaria se hace el “levantamiento del Niño Jesús”, el cual consiste en llevar las imágenes y figuras del Niño Jesús a bendecir al templo, así como también levantar y quitar todas las figuras de los nacimientos y guardarlas hasta la próxima Navidad.

También es costumbre que ese día las personas, a las que les tocó el “Niño” o “Monito” al partir la Rosca de Reyes el 6 de Enero día de Reyes, se les obligue a invitar a sus amigos atole y tamales ese día.

En muchos lugares del mundo este día marcaba el principio del año, por lo cual en muchos pueblos los indígenas tienen la costumbre de llevar a bendecir las mazorcas que servirán de semillas en la próxima siembra, también se bendicen las velas o candelas, de ahí el nombre de “Candelaria”, estas velas son consideradas como buenas para apartar el mal, la enfermedad y los temblores.

31 enero, 2007 at 22:13

MIRY

said

AHHH COMO YA ESTÀ EL BEBESTIBLE Y EL COMESTIBLE….PUES PONDREMOS LOS MARIACHIS,ACHIS
LES PARECE?

31 enero, 2007 at 19:25

MIRY

said

jajajajaJAJAJAJA gracias por este” jalòn de orejaaaas”
Tienes mucha razoòn…..Abraaazooos

31 enero, 2007 at 19:21

Adagio

said

Que amable, mi estimado NIXON quiero comentarte que me pase varios días leyendo tu foro antes de participar y por supuesto, me agrado mucho que tengan tan buena amistad todos ustedes. Siempre es bueno encontrar una palabra agradable antes de comenzar el día. Estas comunidades virtuales son el medio apropiado para conocer otras culturas, idiosincrasias y por supuesto nuevos amigos que pasan de un mundo virtual a uno real.
Agradezco al máximo tu bienvenida y sabes que en cualquier comunidad de MM que me encuentres cuentas con un amigo. Una abrazo desde el Lago de Guadalupe, México.

31 enero, 2007 at 19:04

AdaLuz

said

Ya estás preparando los tamales??? jejeje
Y eso de la ‘champurrada’ ¿?… jo.. es que no termino de enterarme de una que ya me dan entrada a otra… así no hay forma… jajajja
Espero contestación, plis… y tamales con tequilita, claro.
Besooooooosss

31 enero, 2007 at 18:53
Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel