› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
impetuososaidDe acuerdo con usted Ix,la esencia en de las cosas ,de las situaciones siempre se da a ver en todo momento,por fortuna existen personas que aun pueden distinguir esta cuestion en las relaciones humanas. |
|
NixonsaidBienvenido adagio, aquí encontrarás de todo para compartir. Se aproxima la tamaliza del 2 de febrero, por ejemplo. Bueno, a eso de los albures no le hago mucho, por ahi tengo fama de despistado o inocente,,, pero con el tequila si te acompaño. |
|
IxsaidUsted es muy libre de hacer los foros que asi desee, |
|
AdagiosaidMi muy respetable señora: Nunca fue mi intención abrir un foro paralelo o similar al de ustedes y mucho menos el tratar de competir, me queda claro el tiempo que ustedes llevan juntos y unidos. |
|
Nixonsaidque bueno que me dices donde sera la tamaliza porque de lo contrario aqui andaria yo como zombie JAJAJAJA. |
|
IxsaidMiry me tais fallando Miry… acuerdate que son los 40 dias de nacido de Jesus, y si de reyes se tomó la costumbre de que a quien le toque el niño pone los tamales el dia 2, se supone que despues del ritual de la levantada. |
|
IxsaidMiry Miry Miryyy, disculpa que me entrometa, pero Miry y Ada, el dia 2 de febrero, se cumplen los 40 dias del nacimiento de Jesús, por eso ese dia tambien se “levanta” el niño Jesus, de los nacimientos o pesebres que se hayan hecho en las casas por tradición, se reza, se canta y de cenar por tradición se dan tamales mmm y atoles, aunque ya en pleno s XXl ya hay algunas variantes, se puede tomar una copítas de tequila, y se podria amenizar con algo de musica. Claro despues de hacer el ritual que marca la tradicion. |
|
Ixsaidjajajaja si Nixoooon solo habia un muñeco en la rosca, no te hagas, no te hagas, aca tu compa va a poner todo el bebestible, y nuestra Miry desde luego su casa ( en este caso su foro ) jajaja … ¡ ah! un favorsoooote a los tamales de picadillo ponles chiles piquines … saben mejor y sirve que Ada se da una “empiquinada” jajajja |
|
IxsaidAhora resulta que estan “saltando” un monton de mexicanos que antes o por lo menos yo jamas lei aportaciones y me pregunto ¿como a éste foro jamás lo han pisado siendo que su creador es un mexicano? por que normalmente los que pasamos por aqui lo somos también.En fin. Ni todos son mexicanos, ni todos se sienten. Eso creo. O bien , podría ser, no somos moneditas de oro pa caerle bien a todos, incluso a nuestros mismos paisanos.Que se yo. |
|
Adagiosaid¿Como están compatriotas? Gusto en saludarles, aunque ya mi perfil lo deje en otro blog me gustaría compartir con ustedes este foro con el fin de sentirme virtualmente en mi tierra. Se que los mexicanos somos gente cálida y dispuesta a compartir lo nuestro |
|
MIRYsaidHOLA ADITA!! |
|
NixonsaidNo me hago ojo de hormiga… mañana pondré la olla para los tamales, como de que no!!!! |
|
NixonsaidPato, gracias, que gusto que nos visitas… |
|
patoari44saidsolo queria dejar mis saludos a todos Uds, y en especial a vos Nixon, los leo y me gusta este foro, un abraso |
|
AdaLuzsaidQue pensamiento tan animoso Miry, digno de ser rescatado por ti para todos . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.