› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMARIA BONITA. |
|
MIRYsaidComo buena Mexicana,comparto IX,Tu anotaciòn al respecto,esa admiraciòn es muy merecida,porq’ su canciòn traspasò fronteras,poniendo a Mèxico en la mira de grandes compositores y cantantes y del mundo entero…canciones de amor y desamor…eje central….la mujer!! |
|
MIRYsaidQ“ me sirvan las otras por Peèenjamo ay ayay jajaja |
|
MIRYsaidLES ESTOY LEYENDO PARA PONERME AL CORRIENTE,PERO TENGO MUCHAS INTERROGANTES SOBRE LO LEIDO…COMO QUE ME DESCONECTAN…MEJOR ESPERO UNA BUENA OPORTUNIDAD DE DESCIFRAR JEROGLIFICOS MENTALES QUE BULLEN EN MI MENTE….ADAAA,DAME UNA MANO,TU QUE ANDABAS ENTRE NEFER Y NABUCO |
|
IxsaidAdita, al parecer ya todo mundo está ” llegando a Pénjamo “… es una canción…. |
|
AdaLuzsaidRecien vuelvo de Egipto. Hemos ido 36 personas, de las cuales 20 mexicanas (de hecho, las que organizaron y guiaban son mexicanas). Algunos quedaron por allá unos dias más. Pero lo que les puedo asegurar es que no me parecen sólo 12 dias que me fui sino todo un mes de lo intensa que ha sido la experiencia. Buen dia domingo!! Yo me voy a deshacer el equipaje…. ayer me la pasé durmiendo… jajajaja.. |
|
IxsaidCualquiera sea la naturaleza de las relaciones vividas a través de la Red, todas comparten una característica: la interposición inevitable de una pantalla. |
|
IxsaidPerdon…me comí el titulo… es que me distraje en el msn en ese momento . |
|
IxsaidEl periódico ”EL UNIVERSAL” informa a 36 años de haber fallecido, uno de los grandes cantautores de México, eso me mueve a recordarlo ampliamente… a dar un repaso a sus éxitos musicales y parte de su biografía que deja un legado en la historia de la música entre México y España. Agustín Lara, mexicano de corazón, el “flaco de oro” se le puso de cariño en nuestro País… sigue viviendo en el recuerdo de los mexicanos apasionados de la música romántica, sobre todo los oriundos de Veracruz y los que como yo somos hijos adoptivos de las tierras veracruzanas, a los que nos apasionan las fiestas jarochas y tradiciones de México, los que leyendo poesías o escuchando la letra de una canción nos deleitamos valorando el talento mexicano… con más de 700 que compuso, hay un gran repertorio para recordar y no olvidarlo. |
|
IxsaidNo vale la pena amargarse la vida por infantilismos creados aqui en la pagina, ¿hasta cuando? , ¿hasta donde? ¿tanto cuesta volver a empezar? se que es dificíl olvidar, hay heridas, que no cicatrizan, ya es hora de darle vuelta a la pagina . Palabras lindas pero si no se esfuerza el cambio no llegará. Lo verdaderamente importate está a nuestro alrededor, no aquí. Nuestras familias, nuestros amigos, aquellos a quienes si puedes tocar, abrazar, decirles te quiero todo los dias con palabras o con actitudes. No es justo que nos dejemos llevar por lo que leemos, eso no es vida. |
|
NixonsaidEres bienvenida Sofía, espero la pases bien aqui, sienntéte en casa. |
|
sofia1948saidles pido permiso si me dejan entrar en este grupo de MEXICO que es un pais que tengo muchos afectos espero respuesta cariños sofia |
|
NixonsaidIncreiblemente poética la forma de recibir al pequeño Paolo. Además, veo, mi querida Ix, que aprovechaste el verso para profetizar el alma futbolera y el amor a la tierra. |
|
IxsaidHace 72 hrs llegaste Llevaste a todos corriendo Bienvenido a la vida Solo te digo Paolo |
|
NixonsaidHace un calor espantoso ¿alguien del norte quiere enviarme una poca de nieve? Al fin que por allá está nevando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.