GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,406 al 3,420 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

MARIA BONITA.
Acuerdate de Acapulco
de aquella noche
Maria Bonita, María del alma;
acuerdate que en la playa,
con tus manitas las estrellitas
las enjuagabas.
Tu cuerpo, del mar juguete nave al garete
venían las olas lo columpiaban
y mientras yo te miraba
lo digo con sentimiento
mi pensamiento me traicionaba.
Te dije muchas palabras de esas bonitas
con que se arrullan los corazones
pidiendo que me quisieras
que convirtieras en realidades
mis ilusiones.
La luna que nos miraba
ya hacía ratito
se hizo un poquito desentendida
y cuando lavi escondida
me arrodille para besarte
y así entregarte toda mi vida.
Amores habras tenido muchos amores
Maria Bonita, María del alma;
pero ninguno tan bueno ni tan honrado
como el que hiciste que en mi brotara
Lo traigo lleno de flores
como una ofrenda
para deajarla bajo tus plantas,
recibelo emocionada
y jurame que no mientes
porque te sientes idolatrada.
A)AGUSTIN LARA

25 enero, 2007 at 21:26

MIRY

said

Como buena Mexicana,comparto IX,Tu anotaciòn al respecto,esa admiraciòn es muy merecida,porq’ su canciòn traspasò fronteras,poniendo a Mèxico en la mira de grandes compositores y cantantes y del mundo entero…canciones de amor y desamor…eje central….la mujer!!

25 enero, 2007 at 21:25

MIRY

said

Q“ me sirvan las otras por Peèenjamo ay ayay jajaja
Adita,q’ lindo son esos viajes al Medio Oriente,
què experienciaaa si,se vale comparirrr
Besitos a Ad-Ix!!

25 enero, 2007 at 21:14

MIRY

said

LES ESTOY LEYENDO PARA PONERME AL CORRIENTE,PERO TENGO MUCHAS INTERROGANTES SOBRE LO LEIDO…COMO QUE ME DESCONECTAN…MEJOR ESPERO UNA BUENA OPORTUNIDAD DE DESCIFRAR JEROGLIFICOS MENTALES QUE BULLEN EN MI MENTE….ADAAA,DAME UNA MANO,TU QUE ANDABAS ENTRE NEFER Y NABUCO
ENTRE EL NILO Y EL SAHARA JEJEJE
BESOS Y ABRAZOOOS

24 enero, 2007 at 21:15

Ix

said

Adita, al parecer ya todo mundo está ” llegando a Pénjamo “… es una canción….
Me alegro mucho de verte de nueva cuenta entre nosotros, se te lee maravillada y como no, nomás fuiste a Egipto, que experiencia, se vale compartir todo lo que experimentaste ¿ eh?, y se aceptan fotos tambien.
Dale soy toda oidos…
Un beso.

23 enero, 2007 at 06:20

AdaLuz

said

Recien vuelvo de Egipto. Hemos ido 36 personas, de las cuales 20 mexicanas (de hecho, las que organizaron y guiaban son mexicanas). Algunos quedaron por allá unos dias más. Pero lo que les puedo asegurar es que no me parecen sólo 12 dias que me fui sino todo un mes de lo intensa que ha sido la experiencia.

Buen dia domingo!! Yo me voy a deshacer el equipaje…. ayer me la pasé durmiendo… jajajaja..
Besooooooooooosssss

21 enero, 2007 at 11:09

Ix

said

Cualquiera sea la naturaleza de las relaciones vividas a través de la Red, todas comparten una característica: la interposición inevitable de una pantalla.
La pantalla, falsa ventana, actúa como filtro entre nosotros y la realidad, como un biombo que, en demasiadas ocasiones, nos impide percibir lo que nos rodea.
Acostumbrados a ver el mundo a través de una pantalla, cada vez nos cuesta más ver a nuestro lado, mirar a nuestros semejantes. Las pantallas nos asedian y
nos atrapan, y hay a quienes les sirven de refugio ante una vida que les resulta poco atractiva y, a veces también, amenazante.

21 enero, 2007 at 08:13

Ix

said

Perdon…me comí el titulo… es que me distraje en el msn en ese momento .

20 enero, 2007 at 06:42

Ix

said

El periódico ”EL UNIVERSAL” informa a 36 años de haber fallecido, uno de los grandes cantautores de México, eso me mueve a recordarlo ampliamente… a dar un repaso a sus éxitos musicales y parte de su biografía que deja un legado en la historia de la música entre México y España.

Agustín Lara, mexicano de corazón, el “flaco de oro” se le puso de cariño en nuestro País… sigue viviendo en el recuerdo de los mexicanos apasionados de la música romántica, sobre todo los oriundos de Veracruz y los que como yo somos hijos adoptivos de las tierras veracruzanas, a los que nos apasionan las fiestas jarochas y tradiciones de México, los que leyendo poesías o escuchando la letra de una canción nos deleitamos valorando el talento mexicano… con más de 700 que compuso, hay un gran repertorio para recordar y no olvidarlo.

20 enero, 2007 at 06:40

Ix

said

No vale la pena amargarse la vida por infantilismos creados aqui en la pagina, ¿hasta cuando? , ¿hasta donde? ¿tanto cuesta volver a empezar? se que es dificíl olvidar, hay heridas, que no cicatrizan, ya es hora de darle vuelta a la pagina . Palabras lindas pero si no se esfuerza el cambio no llegará. Lo verdaderamente importate está a nuestro alrededor, no aquí. Nuestras familias, nuestros amigos, aquellos a quienes si puedes tocar, abrazar, decirles te quiero todo los dias con palabras o con actitudes. No es justo que nos dejemos llevar por lo que leemos, eso no es vida.

19 enero, 2007 at 17:58

Nixon

said

Eres bienvenida Sofía, espero la pases bien aqui, sienntéte en casa.
Un abrazo.

18 enero, 2007 at 23:30

sofia1948

said

les pido permiso si me dejan entrar en este grupo de MEXICO que es un pais que tengo muchos afectos espero respuesta cariños sofia

18 enero, 2007 at 22:20

Nixon

said

Increiblemente poética la forma de recibir al pequeño Paolo. Además, veo, mi querida Ix, que aprovechaste el verso para profetizar el alma futbolera y el amor a la tierra.
Precioso verso.

18 enero, 2007 at 17:05

Ix

said

Hace 72 hrs llegaste
llegaste sin avisar
te adelantaste a tu fecha
dos meses sin avisar.

Llevaste a todos corriendo
a tu abuelo, a tu mamá
y al pobre de tu papito
lo hiciste desconcentrar.

Bienvenido a la vida
bienvenido a tu hogar
bienvenido a la familia
pequeñito sin igual
que la Virgen Morenita
te acompañe en tu andar.

Solo te digo Paolo
no nos quieras asustar
mira que sino tu viejo
no se podrá concentrar
y este año el San Luis
con los goles de tu padre
a campeones llegará.

18 enero, 2007 at 06:13

Nixon

said

Hace un calor espantoso ¿alguien del norte quiere enviarme una poca de nieve? Al fin que por allá está nevando.
Buenos días paisas.

16 enero, 2007 at 14:49
Viendo 15 publicaciones - del 3,406 al 3,420 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel