GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Vaya con estos días piramidezcos… yo recién regrese, cosa de semanas, de las pirámides de Teotihuacan, apenas hace unos días que logré bajar las fotos.
Ya les contaré. Aunque ahi, yo siempre siento que dejo mi energía y no cargo nada más que gastos jajaja.
La vemos

15 enero, 2007 at 05:20

Ix

said

Bueno este foro está apunto de …. ( inteprétenlo como quieran).

Asi es Nixon, es mejor salir de vacaciones despues de las “vacaciones impuestas”… menos gente, menos transito aereo y terrestre, todo mas barato y los precios de los hoteles por ende bajan las tarifas.

Por ahi tenemos un RCI…. y la semana fué tomada de ese modo, casi siempre lo hacemos así después de vacaciones.

Un pajarito me contó que Ada fué a recrearse la pupila y cargarse de energía en las Piramides de Egipto.

Y Miry… corrió pa’l frío, en las montañas de Arizona, a “refurgiarse” del frio que hace acá en Mexico jajajaa .

15 enero, 2007 at 05:07

Nixon

said

Vacaciones en enero ?? Que rico !!!!! Tengo evidia de la buena. No he visto a Ada,

15 enero, 2007 at 03:10

Ix

said

voy pa’llá…………

14 enero, 2007 at 06:01

Ix

said

Y ¿ quien te dijo que nosotros no ,eh ?

14 enero, 2007 at 06:00

MIRY

said

NOS LEEREMOS PRONTO,SALGO DE VAGACIONES CON LA FAMILIA.PORTENSE BIEN^(si mal,me invitan porfas)
bendiciones

12 enero, 2007 at 01:47

Nixon

said

Esa congregación Anahuac … mmmm que te dire, mira lo que provocaste, visita el foro de las hadas en la comunidad poesia y libros, jajjajaja vaya geografía!!!!!

11 enero, 2007 at 14:48

MIRY

said

QUE POR QUE LA PUSE AQUI?
POR QUE HACE…LA DIFERENCIA!!
EYYY YO SI LES QUIERO,
…Y LES EXTRAÑOOO.
SALUDOS

10 enero, 2007 at 20:31

MIRY

said

Aunque malgastes, el tiempo sin mi cariño
Y aunque no quieras, este amor que yo te ofrezco
Y aunque no quieras, pronunciar mi humilde nombre
De cualquier modo, yo te seguiré queriendo

Yo se que nunca, tu querrás jamás amarme
Que a tu cariño, llegue demasiado tarde
No me desprecies, no es mi culpa, no seas mala
Porque tu eres, de quien quiero enamorarme

Que daño puedo hacerte con quererte
Si no me quieres tu, yo lo comprendo
Perfectamente sé, que no nací yo para ti
Pero que puedo hacer, si ya te quiero

Déjame vivir de esta manera
Te quiero tal y cual sin condiciones
Sin esperar que un día, tu me quieras como yo
Consciente estoy mi amor, que nunca me querrás

Tal vez mañana, yo despierte solo
Pero por el momento, quiero estar soñando
No me despiertes tu, no ves que así yo soy feliz
Consciente estoy mi amor, que no eres para mí

No hay necesidad que me desprecies
Tu ponte en mi lugar, a ver que harías
La diferencia, entre tu y yo, tal vez seria corazón
Que yo en tu lugar… Que yo en tu lugar…
Si te amaría
A)JuanGabriel

10 enero, 2007 at 20:29

MIRY

said

AHHH OHHH JEJEJE NO VEO LOS DEPORTES SALVO ALGUNOS MUNDIALES,ATLETISMO Y LA LIGA DEL PACIFICO JAJA,SOY NARANJERA DE CORAZON.
MAS ABRACITOS PACHONCITOS

9 enero, 2007 at 23:25

Ix

said

jajaja Miry jajaja, no creas, a mi no me gusta la fiesta brava, por el sacrificio de los toros, pero alguito entiendo, lo que pasa es que ayer por tv estabamos viendo “deportv” y se dijo esta nota la cual me causó gracia como se le entregó la gente en su última actuacion.
Abrazos.

9 enero, 2007 at 06:05

MIRY

said

BUENO,PUES NO,PERO ES QUE LO DE LAS CORRIDAS NO SE ME DA( en un comentario anterior,te dije q’tratarìa de saber al respecto)PERO LE HARE UN CAMPITO A ESTE 2007,DE HACERLO.
PUES QUE BUENA DESPEDIDA,EH?ASI SE SACO LA ESPINA,
QUE TRAIA ENTRE BANDERILLAS JEJE
SALUDOS AMIGUITA

8 enero, 2007 at 20:39

MIRY

said

GRAACIAAAS

8 enero, 2007 at 20:33

Ix

said

No se si sepan ( a los que les gusta la fiesta brava ) que hacia tiempo que la Monumental Plaza de Toros Mexico, no lograban resurgirla de lo que fué ataño, cada vez eran menos los aficionados que acudían a ver las corridas, por no haber practicamente Toreros que valieran la pena.
Existía un hombre, al que muchos lo consideran como torero, mediocre, fantoche,( en algunas ocasiones tomaba vino blanco en un cáliz en el ruedo) incluso mamarracho, polemicas siempre su forma de ser ,jamás hizo una estocada, pero sabia encarar al toro, el caso es que hoy se despidió ante un lleno total de la Plaza, mas de 15000 personas lo ovacionaron, mas que al mismisimo July y me quedo pensando, lo que es la vida, en su despedida tuvo su triunfo.
En su primer toro que fué bravo tuvo una vuelta al ruedo y perdió las orejas por sus fallas en las espaldas.

En su segundo fue premiado con dos orejas para finalmente dar cuatro vueltas al ruedo.

8 enero, 2007 at 08:15

Ix

said

jajajajaja Miry… esa nota era para Nixon pues de otro foro veniamos hablando justo de esa región, él es quien se transporta en el tiempo, y yo solo le traigo el recuerdo de la zona, ” pa que dolor le guelva a darrrr” jjajaja.

Asi es mi queridisma Miry, es una pena. Pero asi somos los humanos por naturaleza : destructores. Aunque eso me suena a excusa barata.

Besotes para mi sonorense favorita.

8 enero, 2007 at 07:52
Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel