› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidVaya con estos días piramidezcos… yo recién regrese, cosa de semanas, de las pirámides de Teotihuacan, apenas hace unos días que logré bajar las fotos. |
|
IxsaidBueno este foro está apunto de …. ( inteprétenlo como quieran). Asi es Nixon, es mejor salir de vacaciones despues de las “vacaciones impuestas”… menos gente, menos transito aereo y terrestre, todo mas barato y los precios de los hoteles por ende bajan las tarifas. Por ahi tenemos un RCI…. y la semana fué tomada de ese modo, casi siempre lo hacemos así después de vacaciones. Un pajarito me contó que Ada fué a recrearse la pupila y cargarse de energía en las Piramides de Egipto. Y Miry… corrió pa’l frío, en las montañas de Arizona, a “refurgiarse” del frio que hace acá en Mexico jajajaa . |
|
NixonsaidVacaciones en enero ?? Que rico !!!!! Tengo evidia de la buena. No he visto a Ada, |
|
Ixsaidvoy pa’llá………… |
|
IxsaidY ¿ quien te dijo que nosotros no ,eh ? |
|
MIRYsaidNOS LEEREMOS PRONTO,SALGO DE VAGACIONES CON LA FAMILIA.PORTENSE BIEN^(si mal,me invitan porfas) |
|
NixonsaidEsa congregación Anahuac … mmmm que te dire, mira lo que provocaste, visita el foro de las hadas en la comunidad poesia y libros, jajjajaja vaya geografía!!!!! |
|
MIRYsaidQUE POR QUE LA PUSE AQUI? |
|
MIRYsaidAunque malgastes, el tiempo sin mi cariño Yo se que nunca, tu querrás jamás amarme Que daño puedo hacerte con quererte Déjame vivir de esta manera Tal vez mañana, yo despierte solo No hay necesidad que me desprecies |
|
MIRYsaidAHHH OHHH JEJEJE NO VEO LOS DEPORTES SALVO ALGUNOS MUNDIALES,ATLETISMO Y LA LIGA DEL PACIFICO JAJA,SOY NARANJERA DE CORAZON. |
|
Ixsaidjajaja Miry jajaja, no creas, a mi no me gusta la fiesta brava, por el sacrificio de los toros, pero alguito entiendo, lo que pasa es que ayer por tv estabamos viendo “deportv” y se dijo esta nota la cual me causó gracia como se le entregó la gente en su última actuacion. |
|
MIRYsaidBUENO,PUES NO,PERO ES QUE LO DE LAS CORRIDAS NO SE ME DA( en un comentario anterior,te dije q’tratarìa de saber al respecto)PERO LE HARE UN CAMPITO A ESTE 2007,DE HACERLO. |
|
MIRYsaidGRAACIAAAS |
|
IxsaidNo se si sepan ( a los que les gusta la fiesta brava ) que hacia tiempo que la Monumental Plaza de Toros Mexico, no lograban resurgirla de lo que fué ataño, cada vez eran menos los aficionados que acudían a ver las corridas, por no haber practicamente Toreros que valieran la pena. En su segundo fue premiado con dos orejas para finalmente dar cuatro vueltas al ruedo. |
|
Ixsaidjajajajaja Miry… esa nota era para Nixon pues de otro foro veniamos hablando justo de esa región, él es quien se transporta en el tiempo, y yo solo le traigo el recuerdo de la zona, ” pa que dolor le guelva a darrrr” jjajaja. Asi es mi queridisma Miry, es una pena. Pero asi somos los humanos por naturaleza : destructores. Aunque eso me suena a excusa barata. Besotes para mi sonorense favorita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.