› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAHH AMIGUITA IX, |
|
IxsaidEl río Pánuco es un río mexicano que nace en la Altiplanicie Mexicana y forma parte del sistema hidrológico conocido como Tula-Moctezuma-Pánuco. Pánuco es el nombre que recibe en su curso bajo, entre los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas, donde finalmente desemboca cerca de la ciudad de Tampico. Es uno de los ríos más caudalosos del país y recibe las aguas de numerosos afluentes, entre ellos, el río Tamesí. Tiene una longitud aproximada de 120 km (aunque el sistema completo, incluyendo los ríos Moctezuma y Tula alcanza los 500 km). Es innavegable en la mayor parte de su londitud y también se trata de una de las cuencas más contaminadas de México, por la actividad industrial y petrolera que se desarrolla en sus orillas. Ahora si te entendí.. Cd Anahuac ( que no conozco) está asentada en PARTE Tamaulipas y PARTE de Veracruz. ¡ Y no llore! nomás acuerdese jajaja. |
|
MIRYsaidSI,QUE RICO ADITA!! |
|
Ixsaid¡ Pero como no lo vas a saber ! lo que sucede es que estas mas al Norte , yo tampoco sé de donde , cuando y a quien se le ocurrió, pero ya te anoto allá en tu foro lo que pienso jaajaja. besitos Myri. |
|
Ixsaid¡ Hola Ada! ¡ dichosos los ojos que te leen ! pero es que la rosca si no se toma con chocolate calientito ya no sería tradición al menos acá en Mexico. Te pregunto Ada ¿ esa receta de roscon es similar a la del pan dulce argentino? Por que acá a “mis ojos” nomás ve un pan con crema pastelera y te imaginas el resto jajaja se le olvida que los demás tambien queremos jajajaja. Besos Adita, gusto de leerte. |
|
AdaLuzsaidcoooooooon el aaaaguinaldoooooo Espero que los señores del Oriente sean generosos Todavía recuerdo cuando era chica, la preparación del famoso roscón, caserito, riquísimo, aromatizado con agua de azahar y relleno con crema pastelera… hhmmmmñam!! Un beso grande para todos y cada uno. |
|
MIRYsaidY YO TE PIDO EL HONOR DE COMPARTIRME |
|
MIRYsaidEres bien correspondida amiga!! |
|
IxsaidMiry te cedo el honor de compartir otra de nuestras bellas tradiciones que por cierto acercan mucho a la familia. |
|
IxsaidJajaja Miry… entre tanta fila no podía hacerme llegar hasta ti, para decirte … ¡ Gracias ! por que eres linda, me haces mucho reir , te quiero mucho. |
|
MIRYsaidLos invito a compartir la ROSCA DE REYES, |
|
MIRYsaidHAGAN COLA, HAGAN COLA AYYY NO EMPUJEEN…BUENO,LLEGAMOS IX… |
|
MIRYsaidOTRO MAS IGUAL DE FUERTE AMIGUITA IX Y: |
|
Ixsaid¡ quien sabe ‘onde andaría yo cuando pusiste ese mensaje. Ahora han pasado varias , muchas horas de ese momento, pero no quiero dejar de decirte que ha sido un gran acierto verte destellar. |
|
Ixsaidpero no quiero dejar de decirles las palabras de moda : ¡ FELIZ AÑO ! Es un decir “feliz”, la felicidad terrenal no es eterna, pero si les deseo que las penas sean menos.Lo primordial, Y eso si, mucha salud para todos ustedes y los suyos. Desde mi México bello, saludos, abrazos y besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.