› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidMuy bien Miry, una inyección de progreso nos va muy bien, por lo pronto me he fijado unas metas reales, no imposibles, y pondré todo para que llegue a feliz término el plan. |
|
NixonsaidOlvi,,, abrazos hasta tu tierra y tu casa.. felicidades miles… |
|
MIRYsaid“Atreveos: el progreso solamente se logra así: Víctor Hugo” |
|
olvido49saidLes deseo de corazón un feliz 2007, salud, felicidad , prosperidad y amor a montones para Uds.,bechoss. |
|
NixonsaidGracias Gachy Feliz 2007, abrazos para ti tambien. Dios te bendiga. |
|
NixonsaidTete querida, gracias por ese hermoso Arbol. Millones de abrazos para ti linda… |
|
NixonsaidMuchas gracias Leli … recibe un abrazo enorme hasta tu hermoso Chile querido… Feliz 2007 a ti y toda tu casa. |
|
NixonsaidFELIZ 2007 A TODA LA COMUNIDAD MEXICANA Y AMIGOS… os amigos son nuestras luces Les deseo a todos Muchas felicidades… que este nuevo año que comienza traiga salud , trabajo paz y armonia para todos!!!… Clau_bs_as Los amigos son nuestras luces Amigos son luces que iluminan nuestro camino cuando sólo vemos oscuridad. Luces que nos hacen entrever con claridad lo que nos parece tan confuso.Luces que depositan en nuestros ojos el brillo de un abrazo-hermano. Amigos son luces de fuegos de artificio celebrando nuestras victorias. Luces que se convierten en lágrimas para llorar a nuestro lado. Amigos son luces venidas del mar en forma de perlas, joyas relucientes premiando la más bella amistad. Amigos son luces de luciérnagas que vuelan alegres en el patio. Luces que iluminan nuestra alma con su bello cintilar. Luces mágicas, que convierten el más rudo casebre en palacio real. Quien tiene un amigo-luz es un ser bendecido. Yo te tengo a tí!!!!!! Dorcila Garcia |
|
mi lelasaidFELIZ AÑO NUEVO AMIGOS , ALZARE MI COPA, PARA PEDIR |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGUITA TETE!! |
|
MIRYsaidGRACIAS GACHY,IGUAL PARA TI.!! |
|
MIRYsaidMUCHAS FELICIDADES NIXON!! |
|
tetesaid_________________°Paz° Con este arbolito que hizo july quiero desearos a |
|
Nixonsaidjajajajaja Ada, que bien por el resbalon, aunque aqui un resbalon es otra cosa… Claro que puedes copiar la oracion, faltaba mas!!!! |
|
AdaLuzsaidYa está faltando poquito para dar la despedida y bienvenida, para el ”resbalón” como le llaman en Alemania. Millones de besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.