› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidGracias por la parte que me toca Nixon, igualmente, por haberte conocido. |
|
IxsaidPues seguimos con la navidad Nixon, aunque sin romeritos ni bacalao , por que a esos se les dió matarile luego luego . |
|
IxsaidPos pa’ luego es tarde Miry, aca la esperamos con esas bebidas y comidas que parecen estar de “rechupete” por que aqui el compa Nixon , ni un jarrito de agua ofrece jajajaja. |
|
MIRYsaidOtra vez por aquiì,amigos foristas, |
|
NixonsaidGigi, buen dia… sera mi pc o que? porque no puedo accesar esa pagina..seguire inentando…buen dia |
|
Gigicorsaidjajajaj…os aseguro que cuando me arreglo soy un poco mas mona… jajajaja |
|
GigicorsaidOs he preparao un baile para felicitaros las fiestas… os dejo un enlace para que entreis: http://www.elfyourself.com/?userid=cf4b0f14dbb6385d7067902G06122602 |
|
NixonsaidGracias reportera, igualmente para ti y toda tu casa y a todos los amigos chilenos |
|
NixonsaidPiba, que gusto verte pro esta tu casa… abrazos fuertes en esta navidad… |
|
Nixonsaid… el recalentado, los romeritos, el guacalao, las chelas, los caballitos (esa es medicina de Ix) recalentemos las tortillas … hoy en realidad es Navidad. |
|
NixonsaidPiba, Lelita, Ada, Ix, Cakatua y a todos por su calido abrazo.. Todos son una gran bendicion.. |
|
NixonsaidOh! qué triste Navidad ¡Qué triste se ve mi arbolito! ¡Oh! ¡Qué triste Navidad! Rafael Hernandez |
|
AdaLuzsaidEse es un muy buen deseo!!!… así que será cuestión de desear a los demás SOLO cosas buenas…. jejejeje ;-)) |
|
NixonsaidGracias mi querido impetuoso.. igualmete… felicidades |
|
mi lelasaidPARA CADA UNO DE USTEDES PARA TANTOS QUE EN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.