› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidSIII ES VERDAD,PARA MEDITAR Y ACTUAR!! |
|
MIRYsaidGIGIII, IGUAL PARA TIII |
|
MIRYsaidPOR ALLI TE DEJE UNA RECETITA |
|
GigicorsaidMUY FELIZ NAVIDAD!!!! |
|
IxsaidNi un caballito de tequila me resucita amigos, pero les dejo mi cariño de siempre. |
|
NixonsaidBueno, ese autor sera desconocido, pero el texto encierra montón de verdades… para meditar en serio. |
|
MIRYsaidCada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer. Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu Un nuevo día, donde el éxito toca a tu puerta. No olvides que el éxito no es - Para quien al caer supo levantarse, Autor: Desconocido. |
|
MIRYsaidSEGURO QUE SI,HAY QUE SER OPTIMISTA!! |
|
NixonsaidEn algún lugar En algún lugar (desconozco al autor, pero mío no es) |
|
AdaLuzsaid¡¡¡Que oportuno!!! justo lo estaba leyendo mientras me cebaba unos mates… Está muy lindo Nix. |
|
Nixonsaidjajajajaja… que pensaba Ix? Creia que era uno como el del chateo? …no, no, no.. |
|
kacatuasaidHermano, no puedo enviarte el mate, por que es un regalo muy preciado para mí, ( el mate es lo que aca sería un “guaje”), y la yerba que seguramente es lo que querés probar se me terminó, tengo que ir a San Miguel de Allende a comprarla en una tienda que se llama “la europea” ja! y es argentina. Pero ya vamos a estar juntos y ya la vas probar. pd. Gracias por las conejitas de play boy, estan rebuenas jajaja. ( Me estaban tapando los ojos a la vez que el archivo se estaba abriendo jejeje.) |
|
NixonsaidHermano Cakatua, podrías mandarme un poquito de mate por correo para quitarme esta canija tentación de conocerlo? jajajajaja Me trae jodido desde hace tiempo p que lo quiero saber a que sabe su sabor … Orale !!!!! jajajaja |
|
Nixonsaid“MARIA DEL BUEN MATE” “MARIA DEL BUEN MATE” “MARIA DEL BUEN MATE” “MARIA DEL BUEN MATE” “MARIA DEL BUEN MATE” “MARIA DEL BUEN MATE” AMEN |
|
MIRYsaidJAJAJA IXXX,MIRA,COMO SON LOS CIERRES LABORALES,DE ESTUDIOS, DE QUEHACERES COMUNITARIOS,POR LAS ESPERADAS VACACIONES,PUES DESDE ESTA SEMANA(DESDE LAMITAD)YA SE HACEN EN ESE RUBROEL MIERC. FUE LA CLAUSURA DE TALLERES COMUNITARIOS Y APROVECHAMOS,AYER FUE DE LOS ALUMNOS,HOY, DE LOS MAESTROS(YA ME APUNTE JEJE CON EX-COMPAÑEROS)N’OOMBRE AMIGUITA,YA LE DIMOS HILO JAJAJA.PERO TIENES RAZON,LO OFICIAL,ES DESDE EL 16….BESIÑOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.