› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidAsi es amigos, yo tambien pienso que la juventud se lleva en el ♥ . |
|
Ixsaid♫ dale dale dale Ya anduviste de posada Miry, en todo caso fué preposada, acuerdate que empiezan el dia 16 de dic y hasta el 24. ♫ Entren santos peeee-regrinoos , peee-regrinos …♫ |
|
MIRYsaidDale,dale,dale, |
|
MIRYsaidASI ES NIX,ASI VEMOS A JOVENES DE 80-90 AÑOS Y VIEJOS DE 18-30 AÑOS….LA VEJEZ NO LA HACE EL TIEMPO,SINO LA ACTITUD….FELIZ DIA A TOD@S!! |
|
Nixonsaid“La vejez se inicia cuando nos acostamos sin metas y nos levantamos sin esperanzas”. Anónimo. |
|
IxsaidSabios pensamientos, sobre todo éste : La raíz de todos los males……?…………………..El egoísmo. Creo. |
|
NixonsaidASi es mi querida Miry.. hagamos algo positivo cada dia para mejorar este mundo pues es el unico que tenemos. |
|
IxsaidCada año más de 15 millones de fieles, según estimaciones de las autoridades de la Basílica, acuden a este lugar a festejar a la patrona de México, La Guadalupana.La morenita del Tepeyac. Esta es una verdadera fiesta nacional, que comienza a saborearse desde días antes al 12 de diciembre, fecha en que se conmemora la aparición de la Virgen María a Juan Diego en 1531 en el Cerro del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México. Aquí, pidió que se construyera su templo y todos los años se viste de fiesta para recibir flores y serenatas con la música tradicional mexicana. Debido a que su imagen va más allá de un símbolo religioso, el culto a la Virgen de Guadalupe es una de las tradiciones más arraigadas de nuestra cueltura mexicana, que con el paso del tiempo se ha transformado en un símbolo nacional. |
|
MIRYsaidHOLA NIX!,BUENOS CHISTES,MENSAJES SOBRE COSTUMBRES NAVIDEÑAS Y BUENOS DESEOS, |
|
NixonsaidBuen consejo Andrés le dice a Miguel: - Te voy a dar un consejo de amigo. Corre las cortinas de tu casa porque a eso de las nueve todos los vecinos ven como haces el amor con tu mujer. - ¡Ja! Para que sepas, a las nueve nunca estoy en casa!! |
|
NixonsaidLas hojas de muérdago El muérdago era considerado una planta sagrada, que atraía la buena suerte. También se dice que si una Las tarjetas navideñas Henry Cole, en el año 1843, en Londres pidió que le imprimieran un diseño con un mensaje para todos sus |
|
NixonsaidEl día mas bello…?…………………………………..HOY. Autora: Madre Teresa de Calcuta |
|
NixonsaidMe la envio una amiga al mail Miry,me gusto mucho y la quise compartir en foro.. verdad que es muy bonita? |
|
MIRYsaidHOLAAA CHISTE DE HUMOR AHUMADO. |
|
MIRYsaidQUE HERMOSA CANCION NIX, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.