› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidTAMBIÈEEN JAJAJA |
|
NixonsaidSale un borracho de un bar, arrastrándose por el suelo. |
|
NixonsaidSi tú quizás sabes qué es la Navidad, Una antigua historia cuenta Era ya noche cerrada, La tristeza de la noche Eso fue la Nochebuena, Autor Desconocido por mi. Que la Navidad: Fiesta de Paz, de amor y unidad renueve nuestras vidas, y el Año que llega nos fortalezca en nuestro compromiso por un mundo mejor. ¡Feliz Navidad! |
|
IxsaidMiry si de nostalgia se trata, es buena sentirla de vez en cuando, yo diria que andas media romanticona |
|
IxsaidSi Miry, me siento muy orgullosa de ser mexicana, a pesar de las diferencias políticas y sociales cuando se trata de ayudar siempre estamos unidos. Este año ( bueno como todos los años ) ha sido muy duro en todos los aspectos para el Pais entero, y creo que este es el unico dia que nos logra unir bajo una sola palabra AMOR. Por eso es que siempre llegamos a la meta. |
|
MIRYsaidDE MILANES PARA EL MUNDO… |
|
MIRYsaidÁmame como soy, tómame sin temor Amar es un laberinto que nunca había conocido Ámame como soy, tómame sin temor Lo bello es lo que ha nacido del más puro sentimiento |
|
MIRYsaidMETA REBASADA IXXX!!! |
|
Nixonsaidjajaja no… planchuela con caracolillo y molido para express.. bien caliente y sin azucar.. mmmm deli… |
|
IxsaidPalabras dichas por San Juan Crisóstomo y que vienen muy a doc. Hoy la meta es de $ 417,126,970.00 Durante las proximas 25 hrs,estaremos unidos otra vez todos los mexicanos en bien de nuestros niños con capacidades diferentes. Teletón no sólo busca recaudar recursos económicos, sino fomentar una cultura de integración y de participación. La meta es hacer dos CRIT’S por año, y que en cada capital de cada Estado exista uno, hasta este año se han construido ya los de Chihuahua, Chiapas,Hidalgo, Guanajuato, Coahuila,Aguas Calientes, Coahuila, Estado de Mexico y Occidente Guadalajara. Este año se esperan llegar a la meta para construirlos en Cd Nezahualcoyotl , y Quintana Roo. Gracias a Fernado Landeros. Amigos mexicanos, ¡ es hora de compartir de nuestro aguinaldo.! |
|
IxsaidSe por que lo dices, me estaba recordando algo que habias (y habiamos planeado), sabes a veces las cosas sin pensarlas mucho salen mejor. |
|
IxsaidMiry, mientras no olvides el caminito hacia este foro todo está bien… aca te esperamos . ¿ Lista para el teletón? |
|
MIRYsaidPERO ME PERDONAN? |
|
AdaLuzsaid¡Ayayayayyyy!… yo tenía que estar de verdad por ahí…. y en este momento me estás dando por la cabeza Ix… pero las cosas, a veces, si las planeamos a tanto tiempo vista, pueden torcerse. Pero una cosa si es cierta: me encantaría (y sabes que lo digo de corazón, no por cortesía) poder vivir con ustedes unas fiestas de navidad, tal como las pintas, porque tiene que ser verdaderamente hermoso. Ustedes están llenos de tradiciones variopintas y se me hace que encantadoras. Ciertamente, me encantaría poder compartirlas…. algún dia. Muchos besos Ix |
|
IxsaidSe siente ya el calor de las posadas, ya huele a ponche, champurrado, a buñuelos, a tamales… a calor de familia o de amigos, por cierto el dia 15 estan invitados a una posada que organizamos en donde trabajo, habrá piñatas ( hechas como antaño, no como ahora),ponche y piquete , Doble si viene Miry , y triple si viene ADA. Para Nixon , solo ponchecito por que por orden medica no puede beber alcohol. Paso corriendo, el señor San José se mandó ésta vez conmigo. Ustedes me han de entender. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.