› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEste día mío, único, irrepetible, Correr por los prados que adorna el rocío, Fundirme en la brisa que besa los árboles, Viajar por la luz tibia de la infancia, Enviado por: Dora Forletti |
|
NixonsaidMe encanta tu buen gusto poetico Tete… |
|
NixonsaidEl Pesebre San Francisco de Asís tuvo la iniciativa de hacer una tradición del armado del Pesebre. Luego esta El armado del Pesebre se realiza en todas las casas cristianas, colocando muñecos de barro o _________________________________________________________________________________________ Las hojas de muérdago El muérdago era considerado una planta sagrada, que atraía la buena suerte. También se dice que si una |
|
Nixonsaidmmmmmmmmmmmm… |
|
MIRYsaidCUAL ES TU TIPO DE CAFE,NIXON? |
|
MIRYsaidPara hacer un buen café es necesario hacer pasar agua hirviendo a través de una capa de café fresco, una sola vez. Si quiere el café más fuerte o más débil, haga la capa más gruesa o más delgada. Puede pasar agua hirviendo por el café en un filtro. También puede hervir agua, quitarla del fuego, echar café, esperar un poco y después colar. Lo importante es que el café una vez hecho, ya no hierva. El sabor del café depende del tostado y del molido. El café turco y el expreso se hacen de café molido fino. El americano, de molido medio. El buen café de olla se hace del modo anterior pero se le añade canela y piloncillo. El café vienés se hace agregando crema dulce batida al servir. Cada persona tiene su gusto para tomar café. Haga poco; siempre es mejor tomarlo recién hecho. |
|
tetesaidme encanta sabines nixon , gracias por recordarlo, biquiños! |
|
AdaLuzsaidA los buenos y frescos dias!!! Por esta parte del Planeta donde yo vivo, las temperaturas fueron casi primaverales hasta el punto de pensar que volvía el verano!!!… hasta ayer… ¡amigos! con la lluvia parece que se decidió el invierno a hacer acto de presencia por fin… aunque, como en el caso de Nixon, por aquí casi todo el año es primavera. Dificilmente bajamos de 10 grados en todo el invierno (salvo rarísimas excepciones), pero suele mantenerse entre 12 y 15 º . Por cierto Nix, me encantó el escrito. Dice verdades muuuuy grandotas… jajaja Besooooooooooosss |
|
NixonsaidLes enviamos las principales costumbres que todos los países del mundo tienen para festejar Historia del árbol de Navidad Uno de los acontecimientos que se comparte en la preparación de la Navidad, es el armado del En el siglo VIII, la Iglesia adoptó esta tradición, se tomó como árbol simbólico el pino y el |
|
Nixonsaidbbrrrrrrrrrrrrr y yo quejandome.. que va!!! |
|
MIRYsaidBUENOS DIAS NIX,BUEN POEMA SABINESCO. |
|
MIRYsaidGRACIAS ADITA!! Y TU TAN GENTIL COMO SIEMPRE. |
|
NixonsaidMuy buenos días a todos.. buenos y fríos días .. brrrrrr |
|
NixonsaidCaballos de fuerza Acabo de estrenar un coche de lujo. Nunca en mi vida Jaime Sabines |
|
AdaLuzsaidMiry, bendita seas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.