GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,571 al 3,585 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

DE NERUDA Y MILANES
CON MUCHO CARIÑO
PARA TODOS USTEDES Y
VIVA EL ROMANTYCISMO!!

5 diciembre, 2006 at 18:19

MIRY

said

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.

He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje.

Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.

5 diciembre, 2006 at 18:17

MIRY

said

Es cierto, mi querida Adita,son màs las veces que entras,y tu presencia reconforta estimula a escribir algo, jejeje disculpas amiguita,con ese aca’toy.
Tù te puedes asomar por donde gustes,con todo y varita màgica mi hadita,q’ con solo leer tu nick,me sonrìes y me dejas a tu paso perfumes de gardenias y nomeolvides.

4 diciembre, 2006 at 22:28

MIRY

said

Hola Ix!!
Sabes? para mì los dìas màs interesantes de la navidad,son los dìas previos…y es que muchas veces preparamos la fiesta,sin tomar en cuenta al invitado principal!y seguimos al hay se va,”con nuestra casa sucia”bien sucia por dentro y llena de oropeles y fantasìa por el exterior…el invitado quiere entrar hasta nuestro interior,pero no nos atrevemos a pasarlo,solo unas palmaditas a la media noche,rica cena,gritos jolgorio y…san se acabò.
En el mundo habemos de todo,està en nosotros,el actuar en el amor de dios,difìcil pero no imposible y si obramos nada bien,està en nosotros rectificar,pidiendo perdòn y tratar de no fallar,para perdonar,hay que comprender,no somos infalibles,nuestra humanidad nos debe inclinar al bien.Què mejor tiempo que el Adviento,para barrer, limpiar,regar jeje(como la adivinanza)nuestra casa y permitir esta Navidad,que se quede no un dia,sino como decìas tù,los 365 dìas,y despuès y despuès y cada vez mas de otras veces,los 365 dias de cada año de tu vida.
FELICES DIAS DE ADVIENTO PARA TODOS!!

4 diciembre, 2006 at 22:19

AdaLuz

said

Ay mi niña que andas desaparecida ultimamente…. mas o menos como yo.. jeje..
Lo cierto es que son más veces las que entro y leo que las que digo ‘aca toy’ como dice Miry.
Y pienso que es algo egoista por mi parte sólo mirar por la ventana y no presentar mis respetos…. sorry
Pero por supuesto Miry querida que los leo y los sigo, aunque mis rumbos últimamente no me acercan mucho a la web.
Y siempre los visito porque los quiero mucho.
Un millón de besos y abrazos para tod@s.

4 diciembre, 2006 at 13:29

Ix

said

Dos frases que citas Miry:

” que nos perdonemos nuestras acciones que no nos permiten crecer ” y que “perdonemos a quienes nos han ofendido en alguna ocasión”.

Es mas duro perdonarse a si mismo por acciones equivocadas que perdonar a quienes te quisieron herir.
Y dije “quisieron ” , por que aquél que tiene el corazon grande ,esos detalles no lo derrumban, quizá al principio se trastabillea un poco, sin embargo, analiza el “por que” de una actitud en contra suya y lo que dicha gente que intentó herir ,vendrá arrastrando de años. No es dificil de entender y en el peor de los casos hasta sientes pena por esa persona.

No se si sea perdon la palabra, yo diría, comprensión.

Por algo la frase que dijo nuestro señor Jesús :
” Perdónalos Padre, que no saben lo que hacen”.

Y cuanto razón hay en ello, solo Él, es quien debe perdonar. Nosotros, comprender.

Un abrazo gigante para ti y los visitantes de este foro.

4 diciembre, 2006 at 01:34

MIRY

said

TIENES MUCHA RAZON MI QUERIDA POTOSINA!!
DEBEMOS SIEMPRE DE CAMBIAR PARA BIEN.
EL ADVIENTO DE HOY SEA PERDURABLE,
ME RETROALIMENTA EL LEERLES!!
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA!!

3 diciembre, 2006 at 18:52

Nixon

said

Oraleeee !!!! ya tome nota GR

3 diciembre, 2006 at 07:29

Ix

said

Dias de cambios y de reflexiones…. ojalà esos dias sean los 365 dias, no solo los primeros 25 del mes de diciembre.

Mi cariño eterno para ti.

3 diciembre, 2006 at 04:35

MIRY

said

ADITAAA QUE GUSTO LEERTEEE!!
UNAS LINEAS,PERO DICES, ACA ‘TOY!!
PUES SI MIS QUERIDOS ADA Y NIX…
DM ES DIOS MEDIANTE.
LO PROMETIDO SOBRE EL CAFE,
ESTOY ANOTANDOLO EN EL FORO
DE LAS BEBIDAS,MUY INTERESANTE,
ESPERO VERLOS POR ALLI…
FELIZ SABADITO!!

2 diciembre, 2006 at 19:00

AdaLuz

said

DM puede ser Deutsh Mark o bien…. Dios Mediante (creo que en este caso es eso último ) ;-)

Besos.

2 diciembre, 2006 at 13:54

Nixon

said

Ay Miry… perdona mi ignorancia .. que es DM ???? jajajajajaja presiento que me estoy dando una quemada…

2 diciembre, 2006 at 05:50

MIRY

said

MES DE LA ESPERANZA!!
DIA DE CAMBIOS Y DE REFLEXIONES,HOY.
POCO A POCO NOS ACERCAMOS AL GRAN EVENTO.
SUCEDE DESDE HACE MAS DE 2000 AÑOS.
DONDE EL PODER Y LA GRACIA DE UN NIÑITO DESDE SU PESEBRE,NOS ILUMINA Y BENDICE.
ESA SU SONRISA,NOS CAUTIVA Y NOS GANA AL SABER SU HISTORIA,LA VIDA DEL NIÑO JESUS,ES. TIERNA Y A LA VEZ DOLOROSA,AL SABER DONDE,CUANDO Y PORQUE CONCLUYE SU MISION EN LA TIERRA..
DESEO DE CORAZON,QUE ESTE MES REFLEXIONEMOS EN LA PALABRA:AMOR!! A DIOS,A UNO MISMO,A LA FAMILIA,AL PROJIMO…QUE LA LUZ QUE IRRADIA ESTE DULCE NACIMIENTO,TOQUE CADA UNA DE LAS FIBRAS DE NUESTRO CORAZON,Y NOS HAGA MAS BUENOS,QUE NOS PERDONEMOS NUESTRAS ACCIONES QUE NO NOS PERMITEN CRECER EN EL AMOR A CRISTO Y PERDONEMOS A QUIENES NOS HAN OFENDIDO EN ALGUNA OCASION.
PENSAMOS Y DECIMOS MUCHO DE LAS GUERRAS,LAS INTOLERANCIAS,LA FALTA DE SEGURIDAD,PERO QUE HACEMOS PARA EVITARLO?PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y…PERDONA NIÑITO JESUS NUESTRAS OFENSAS,ASI,COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN,AMEN,AMEN,AMEN.

1 diciembre, 2006 at 20:50

MIRY

said

MMM ME ENCANTA EL CAFE, Y A PROPOSITO,
EN:BEBIDAS,COLOCARE ALGO ALUSIVO,DM
MAÑANA.
BENDICIONES!!

1 diciembre, 2006 at 20:49

Nixon

said

Paso por una cafetera nueva.
Miry, creo que si ponemos un buen cafe vendran a estar mas agusto todos los foristas y visitas.. que te parece?

30 noviembre, 2006 at 18:42
Viendo 15 publicaciones - del 3,571 al 3,585 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel