› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidA TODOS LOS FORISTAS… |
|
MIRYsaidGRACIAS MI QUERIDO NIXON,Y LOS DEMAS? |
|
NixonsaidYo ya he tomado nota mi querida miry, esto hay que repasarlo. ta’ muy bueno. |
|
MIRYsaidCHIRRIN CON LLAVE? |
|
MIRYsaidLo anotado va con todo el respeto que me merecen.. |
|
MIRYsaidLO TOME “PRESTADO A MM”(Nataly) |
|
MIRYsaidMás personas que trabajen y menos que critiquen. |
|
MIRYsaidHOLA ADITA!!SI PICAN AUNQ’ EL ALACRAN ES VENENOSO Y EL SR. PINACATE NO.SALUUUDOS |
|
NixonsaidDESPIERTEN YA MEXICANOS ¡Despierten ya mexicanos, los que no han podido ver, Mir a mi patria querida, nomás cómo va quedando; ¿Dónde está el jefe Zapata, que esa espada ya no brilla? Pero, ¡qué iluso Madero!, cuando subió al poder, Yo no he visto candidato que no sea convenenciero, Zapata le dijo a Villa: –ya perdimos el albur, Ya con esta me despido, porque nosotros nos vamos, |
|
impetuososaidPara nada me cae Calderon,menos Andres Manuel.. |
|
AdaLuzsaiddigo a Miry aqui, que no lo conocía al Sr. Pinacate negrito empinado ¿pican?… porque parece que Mensi dice que es el alacran y esos SI PICAN. Y a ti mi querido profe Nixon, alias el Guadianita, te agradezco tu oferta de llevar la carga, pero ya la descargué todita….¡¡jajajaja!!! .. más vale a estas alturas ¿no? Besos a tuti plen |
|
MIRYsaidAJAAAA LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, |
|
Nixonsaidamm .. es el plumero? … |
|
NixonsaidAda !!!!! jajajajajaja Comparte un poco .. deja ayudarte con esa carga, mira que yo me estoy congelando con estas temperaturas tan bajajajajajajajajajaja ssss |
|
AdaLuzsaidPrsente! hip.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.