› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kacatuasaid¡ me doy! |
|
kacatuasaidMiry, yo siempre firme como corbata e´muerto, además hoy mas que nunca tengo que estar todos los dias en el bar no sea que se olvide de darme el aguinaldo jejejejje..($$$$) besotes miry. |
|
MIRYsaidHAY ALGUIEN EN CASA? |
|
MIRYsaidHOLAAA YA ANDO CIRCULANDO,GAD. OTRA VEZ!! |
|
Nixonsaid…/… (1) Cancion Popular. |
|
Nixonsaid¡Qué bueno volverte a leer hermano!! Un abrazo |
|
NixonsaidVengan a oír estos versos (1) |
|
kacatuasaidJusticia, Tierra y libertad Oye tu mi canto, “Hermanos y hermanas de otras razas Justicia, tierra y libertad Oye tu mi canto, ¿Cómo tendríamos libertad? Amor… Justicia, tierra y libertad 20 de noviembre, dia de la Revolución Mexicana. |
|
NixonsaidMi querida Miry aquí andamos como fantasmas, me encantan las historias de fantasmas, tienen magia, pero a este rinconcito lo han dejado muy solito, a ver que inventamos, tal vez una pachanga como las que hace la mega comercial con modelos y todo para que se acerquen jajajajaja. |
|
MIRYsaidHOY ME TOCO BARRER A MI!! JAJAJA |
|
NixonsaidSi hay eco…eco…eco… jajajaja hola Ada… pues ya nadie viene por este rinconcito, no sé que ha pasado últimamente… por aquí llego yo de vez en cuando a hacer la limpieza y a escombrar un poco… |
|
AdaLuzsaid…y el eco le responde..: . ^ |
|
MIRYsaidABRAZOS NIXON!! |
|
NixonsaidDonde andan? buena pregunta, seguramente todos andan de vacaciones… jajaja que envidia, yo quisiera unas. |
|
MIRYsaidHOLA,BUENA SEMANA PARA TODOS Y…DONDE ANDAN? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.