› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEn lo alto de una abrupta serranía, Popular entre la tropa era Adelita, Y se oía, que decía, Y si Adelita quisiera ser mi esposa, Y si Adelita se fuera con otro, Y después que termino la cruel batalla Al oirla el sargento temeroso, Y se oía, que decía, Y si acaso yo muero en campaña, Dominio popular |
|
Nixonsaid24 horas de vida Un sujeto regresa a casa despues de visitar al medico y le El hombre contesta que dado que solo le restan 24 horas de vida, La esposa accede a la petición de su esposo, y hacen el amor Pasado un buen rato el hombre mira su reloj y se da cuenta de que Más tarde el hombre echa un vistazo a su reloj y puede ver que ya Entrada la madrugada, el hombre mira nuevamente su reloj y calcula -¡¡¡Cabrón ..que bien jodes……..!!!!!!……. Como tu no tienes |
|
NixonsaidLinda la postal July, gracias. Espero que mi próximo viaje a Acapulco sea de descanso que buena falta me hace. |
|
NixonsaidMi querida Ada… eso de sbteraneo suena muy cansado. Mis jefes en el trabajo dicen que le juego mucho al mago jajaja. Me encantaría desembocar al Atlántico, pero ha de ser muy cansado cruzar, encima de todo, el Golfo de México antes… existe la tentación de quedarme en Veracurz, que amo tanto jajajaja. |
|
NixonsaidEntre 1910 y 1920 México fue sacudido por una serie de luchas y revueltas conocidas como revolución mexicana, que intentaron transformar el sistema político y social creado por Porfirio Díaz. La revolución mexicana, que contribuyó a formar el México contemporáneo, no tuvo un carácter homogéneo, sino que consistió en una serie de revoluciones y conflictos internos, protagonizados por distintos jefes políticos y militares que se fueron sucediendo en el gobierno de la nación. En sus orígenes, las primeras tentativas revolucionarias, inspiradas por Francisco I. Madero, pretendían el derrocamiento de Porfirio Díaz, que se había mantenido en el poder durante más de treinta años. Tras el triunfo de los maderistas, la necesaria reconstrucción del país se vio dificultada por las disputas entre las propias facciones revolucionarias. Después del asesinato de Madero, hubo nuevas luchas en las que triunfó Venustiano Carranza, quien promulgó la constitución de 1917, paso decisivo para la organización del estado posrevolucionario. No obstante, los sectores más radicales de la revolución mantuvieron la lucha hasta 1920. …/… |
|
Nixonsaid…/… Madero, un rico terrateniente del norte del país, propuso una fórmula de compromiso político según la cual Díaz mantendría la presidencia y aquél, desde la vicepresidencia, iniciaría un proceso de reforma. Tras el rechazo de Díaz a la propuesta, Madero fue postulado candidato a la presidencia para las elecciones de 1910 por el Partido Antirreeleccionista, que incluía a intelectuales como Filomeno Mata y José Vasconcelos. |
|
AdaLuzsaidcanta y no lloreeeess ¿que tal el ‘Guadianita’ ? pero claro, mejor me explico: |
|
julymarsaid|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-| |
|
MIRYsaidME LO ENVIARON , ME GUSTO Y LO COMPARTO…BUEN FIN DE SEMANA!! |
|
MIRYsaidYo formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final. Yo estoy casada ¿sabías?. Estoy casada con el tiempo. ¡Ah, mi marido es lindo!. Él es responsable de la solución de todos los problemas. Él reconstruye los corazones, él cura lastimaduras, él vence la tristeza. Juntos, el Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor. La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol. La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar. La del medio es la Sabiduría; culta, íntegra, siempre fue la más apegada a su padre, el Tiempo. ¡La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos! El menor es el Amor. ¡Ah, cuánto trabajo me da!. Es terco; a veces sólo quiere vivir en un lugar. Yo vivo diciéndole: Amor, fuiste hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lindo! Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios, yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió. Una persona muy importante me enseñó una cosa: Todo final siempre es verdadero. Si todavía no conoces tu verdad, es porque no llegó el final. Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y, principalmente, en el Amor. Y con seguridad, un día, yo, la Felicidad, ¡¡¡llegaré a tu puerta!!! |
|
lulúsaidq´alegría volver a saber de tí,te la has pasado enfermo éste año,trata de cuidarte,pk….. si no lo haces tú¿entonces kién?,te tiraremos las orejas por porfiadooooooo,¡¡¡ burro !!!bechitos y ya platicaremos,chauuuuuu. |
|
NixonsaidMi salud sigue quebrantada.. apenas el lunes me reincorporare a la vida laboral. Me aplicaron el “hoy no circula” por casi una semana (los medicos). |
|
MIRYsaidCON O SIN RON,ES AL GUSTO |
|
MIRYsaidIngredientes para seis vasos: |
|
MIRYsaidPERO DETENTE MUJER, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.