› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidO como dicen mis hijos ¡ guacala de mole ! ¿ Alguien quiere ? Aquí les dejo un platon con totopos. |
|
MIRYsaidVisuá la lasa del mencri, |
|
MIRYsaidJAJAJAJAJA POR TITULOS NO PARAAAMOOOS!! |
|
MIRYsaidQUERIDO AMIGO KACATUA…SI,ME EXPRESE MAL,A ESO MISMO ME REFERIA…Y MIRA COMO SON LAS COSAS,EUA. ES PURO IMIGRANTE! LA TIERRA ES DE LOS INDIOS Y…?ELLOS…BIEN GRACIAS!! AH ESO,ALLI VIENE EL DIA DE DAR GRACIAS…A QUIEN? A LOS INDIOS? JEJEJAJA |
|
NixonsaidLA CAMA DE PIEDRA De piedra ha de ser la cama de piedra la cabecera la mujer que a mi me quiera me ha de querer de a deveras. Ay, ay, ay, coarzon! porque no amas. Subi a la sala del crimen, le pregunte al presidente ue si es delito quererte que me sentencine amuerte. Ay, ay, ay, corazon! porque no amas. El dia que a mi me maten que sea de a cinco balazos y estar cerquita de ti para morir en tus brazos. Ay, ay, ay, corazon! porque no amas. Por caja tengo un sarape, por cruz mis dobles cananas, y escriban sobre mi tumba mi ultimo adios con mis balas. Ay, ay, ay, corazon! porque no amas. CUCO SANCHEZ |
|
kacatuasaidDisculpa que me interponga Ada. No Miry, no tenemos que avergonzarnos nosotros ( me incluyo), VERGUENZA les debería dar a ELLOS, “los salvadores del mundo ” , “los amantes de la libertad y la democracia “, ” el pais de las oportunidades”, el pais de los explotadores y sinverguezas, todos se creen jefes, si no fuese por los inmigrantes y en éste caso en particular por “los mojados” que son los que hacen todo el trabajo sucio, ( en el buen sentido de la palabra), por que cuando muestran las quintas no ves ningun rubio de ojos azules en las pizcas, solo ves pieles cobrizas y pelos renegridos haciendo el trabajo. Bien por ti Miry, que te hiciste a la tarea de exhaltar las tradiciones nacionales, que tanto haloween ni que nada. |
|
AdaLuzsaidY ahí nomás se despertó Nixon! jejeje |
|
AdaLuzsaidSensacional Miry…. La vida es para vivirla y en directo, a pleno pulmón. . . . la pantallita suele ser como un…. ‘universo paralelo’ donde contactamos con otras almas que también viven. |
|
MIRYsaidEpaleeee,…henos otra vez por aquí,en el trajinar de diario,casi no entré a los foros a escribir,anduve preparando una reunion literario-musical,que se llevó a cabo ayer, con motivo de nuestra tradición para celebrar el día de muertos…estuvo muuuy buena,exhaltando nuestros valores nacionales y para opacar y minimizar tradiciones allende “el muro de la verguenza”ya q’ estoy en la frontera y,sí, nosotros tenemos más que avergonzarnos,más que con una hilera de hierro retorcido en los límites de mi país.. |
|
kacatuasaidEstaba nixon cansado, estaba medio dormido, “Me llamaste y acá estoy”, dijo la huesuda riendo, “¿acompañarte yo ..a vos?” dijo al tiento el reportero, “Yo te doy el reportaje…te haré rico y famoso…” ” de vos yo no quiero nada…regresate para el hoyo” y ahí nomas le tiro nixon, con la punta de la pluma, |
|
kacatuasaidDisculpa hermano no había visto esto …jajajjajaj graciasssss |
|
NixonsaidHoy venia con mi participacion y la inspiracion me abandono.. solo me quedo un costal de saludos y abrazos para todos los de casa y quienes nos visitan,que tambien es su casa… |
|
pepeangelosaidpoer ser el dia de todos los santos y ustedes son santos por lo que veo si ppor que hasen lo que tienebn que aser con amor. los felicito por ser como son |
|
IxsaidEsa noche Miry, igual que en TzinTzun Tzan, los cementerios estan llenos de purepechas, es admirable la devoción con que se estan toda la noche, alumbrados solo por la luz de sus veladoras. |
|
NixonsaidMuy contento esa mañana Nix. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.