› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kacatuasaid¡ pero que raro ! el pepeangelo “original” jamás me respondió, error numero uno. ¿uno? Sigo pensando que si vos sos pepeangelo, yo soy Papá Nôel. |
|
Nixonsaidjajaja uuuuu. |
|
Nixonsaidjajaja buen juego de palabras, pero no disgusta cuando la calaca no asusta, la risa es la que gusta a toda esta congregación augusta. |
|
pepeangelosaidfelicidades mi querida calaca cacatua que bien esta tu poema |
|
pepeangelosaidles puedo asegurar que mi calaca es la mas pintada que de tanto color ya pperdio el de ella ,que no se puede ver . que alegria asi no pasaran por tremendos sustos quienes no pueden conbvivir con ella, jajaja solo recordaran que avia una ves una calaca que nadie pudo ver y que anadie mato , y serrieron de la risa que anadie asusto jajaja. |
|
kacatuasaidEstaba Gigi y Adita, en el bar de la Miryta, Las miraba fijamente, las estudiaba la moza, |
|
IxsaidEstaban las 3 amigas Llegaron al foro-Nixon “No es nuestra hooora señoraaa |
|
IxsaidAsí es Gigi, muchas gracias. |
|
MIRYsaidGIGIII QUE GUSTO ENCONTRARTE POR ESTA CALLE DE MM…MUY MEXICANA PERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TODO MUNDO….SALUUUDOS |
|
AdaLuzsaidSi es que la flaca se asusta Y en este rincón bendito |
|
AdaLuzsaidLa vena de verseador, que no ‘versero’, |
|
GigicorsaidSi , Ix ciertamente Iñaki es un nombre vasco. Seguramente sus abuelos fueran emigrantes que recalaron por ahí y de ahí su nombre. No lo sé es lo que yo me figuro. Ya te contaré si lo veo kmas por aquí y.. me encanta que tu hija estudie flamenco. Si necesitais cualquier tipo de información de por aquí cuenta conmigo, ya sabes que Andalucia es la cuna del arte flamenco. Un abrazo. |
|
Ixsaid¿ Que Iñaki no es un nombre vasco ? mi hija tambien estudia flamenco, pero ya seria un lujo para nosotros de momento irse a estudiarlo por alla. No voy a perder de vista a Iñaki, gracias Gigi por la informacion. |
|
IxsaidCuando gustes Gigi, ésta es tu foro tambien. De mi parte gracias por pasar. |
|
impetuososaidGracias mil… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.