› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidjajajaja uuuuuu ¡Mira nada más!!! tremenda la calaca que en estos sus días de asueto se presenta de mil formas, y hasta de atractivo esqueleto. |
|
antbutterflysaidCircunscrita y valiente Ayer la miré en tu estudio Así descubro yo el secreto No te fies amigo de esta dama HUY QUE MIEDO j aja…un abrazote moribundo, mariposita |
|
MIRYsaidBRINDO CON TEQUILA Y CON LIMON |
|
MIRYsaidEs trágica la muerte de esta tradición La muerte viene de manita sudada . La muerte presurosa no para de trabajar “Ay pelona desgraciada, cruel será tu penitencia La muerte contenta, de la calidad del cargamento T.A.A. |
|
MIRYsaidLa huesuda brinca contenta De Baja California a Yucatán Ya nadie las quería leer |
|
NixonsaidAda, Ada..¿dónde estás? Ve que vistosa calavera. |
|
Nixonsaidjajajaja siiiiiiiiiiiiii porque si traigo a la huesuda a la casa de las letras se me asusen las alumnas y crean que es de a deveras… jajajajajajaja |
|
Nixonsaidjajajaja Genial calavera … vamos Ix, anímame porque estoy haciendo la de Cakatua… verás la calavera binacional. |
|
NixonsaidBienvenido Pepe, por aquí te esperamos con tus aportaciones, ya concoerás a todos poco a poco. |
|
pepeangelosaidsi gracias amigos y hermanos mexicanos espero poder compartir mi trabajo con ustedes y poder servirles algundia ya que como ahora he podido poner un granito de arena conmi hobra en nuestro pais , asi lo hare en el estrangero para felicidad de quienes tratamos de ser buenos mexicanos orgullosos de poder mostrar lo que podemos haser gracias a dios. y las ganas que le echamos . espero que unidos como son los deceos de quienes nos encontramos por qui en este medio |
|
IxsaidEstaban los mexicanos |
|
IxsaidEstaba Nixon letreando |
|
Ixsaidjajaja Miry ¡muy bueno! |
|
MIRYsaidADA LUZ,FULGIDA ESTRELLA, |
|
MIRYsaidjajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.