› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marycarmensaid Y,de antemano saludaros a todos ,amigos ,y a ti tambien NIXON,por tu nota de bien venida cuando abrí el foro MADRID-NORTE,hace ya un tiempito. |
|
MIRYsaidAUNQ’ MUUY OCUPADA, |
|
MIRYsaidQUE BUENA INFORMACION!! |
|
MIRYsaid |
|
NixonsaidIx, tienes mucha información y tu nota es muy completa. Se me ocurre que podríamos abrir una página como la que hizo Ada para incertar muchas fotos y hacerla pública para todas las personas que quieran en MM. |
|
NixonsaidMi queridisima mensi, ganamos en la redaccióoçn, claro que ganamos. Siempre es gratificante escuchar esas noticias. A mí me encanta. Seguido se escucha de mexicanos muy apreciados en el extranjero, y no sólo eso, tambien es bueno cuando se escucha que gusta la música, la comida, el turismo en México y todas esas cosas positivas. |
|
IxsaidEn esta ocasion del 4 al 22 de octubre, como año tras año, Guanajuato se viste de gala. Sus orígenes se remontan a la tradición del Teatro Universitario de Guanajuato, a su repertorio del Siglo de Oro español y en especial a la obra de Cervantes. Es el evento cultural, de carácter internacional, más importante de México y uno de los más relevantes de América. En las 32 ediciones realizadas hasta la fecha, su programación ha reunido manifestaciones culturales de todas las regiones del mundo. ¿ Que mejor excusa para irnos a visitar a “nuestras tias”? Para darnos una vueltita por su San Miguel de Allende, por Dolores Hildalgo nuestra cuna, para irnos de paseo por Leon y comprarnos bolsas , zapatos chamarras de piel,para irnos hasta Silao y subirnos al cerro del cubilete, ♫ El Cristo de tu montaña pero sobre todo para disfrutar de todos los eventos culturales que nos traen año con año en los diferentes escenarios al aire libre o en los teatros. Guanajuato, capital cervantina de América, Guanajuato patrimonio de la humanidad. |
|
NixonsaidDía de salir a desayunar al tianguis, de hacer las compras temprano para no cocinar y preparar el “taco plazero”, de chicharrón con ensalada de nopales, tortillas bien calientitas. Tal vez una buena carne al carbón y unas cervezas bien frías para mitigar el picoso de las salsas de molcajete y los chiles curtidos en vinagre, que anestecian la lengua, que hacen sudar .. pero que uno no puede dejar de pedir más… mmm, ya se me despierta el apetito. |
|
NixonsaidPues nada mi querida Miry, que los galenos me aplicaron el “hoy no circula” con eso de las bebidas; Ix, por supuesto, me tiene bien fisclisado. ¿No ves que en Colombia me destrampé con unos cuantos rones? |
|
MIRYsaidQUE SE TRAEN? JAJAJA |
|
NixonsaidEs un texto que pone el énfasis en la existencia del maiz. |
|
Ixsaidcomo si valieran mis regañadas ¡ ja ! nomás te ves solito y te vas de parranda.¡¡¡ Miry no sonzaques a éste muchacho !!! |
|
Ixsaidestoy de acuerdo en considerar TODO lo que nos une SIN olvidar esa pequeña diferencia que nos distingue que no tiene nada de malo hacer memoria. |
|
IxsaidEstas hablando de la creacion del hombre segun el Popol Vuh por cierto escrito antes de la llegada de los españoles.A su llegada todos estos libros fueron quemados o destruidos ya que sólo querían imponer su religión y no respetaban la cultura y tradiciones de los mayas quiché. |
|
NixonsaidHa llegado el tiempo del amanecer… Cita del Popol Vuh. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.