GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marycarmen

said

Y,de antemano saludaros a todos ,amigos ,y a ti tambien NIXON,por tu nota de bien venida cuando abrí el foro MADRID-NORTE,hace ya un tiempito.
He comentado,IX, en mi foro, el tema que acaba de sucedernos,para que la gente sea un poco menos confiada y se lleve menos decepciones.
Por supuesto he intentado hacerlo con delicadeza y no doy nombres.pero te agradeceria que entrases en él y si te parece bien ,lo corrobores.O corrijas lo que no te parezca que se corresponda con lo que yo expongo.
Entiendo que es bueno que se conozcan estas cosas y que los mentirosos y engañadores no sigan haciendo de las suyas.
Besos sinceros a todos

20 octubre, 2006 at 18:51

MIRY

said

AUNQ’ MUUY OCUPADA,
ME DESCOLGUE UN
RATITO POR AQUI…
LOS EXTRAÑOOOO

20 octubre, 2006 at 00:26

MIRY

said

QUE BUENA INFORMACION!!
LA DE MENSI,NIX E IX…
SALUDOS!!
YO LES DEJE OTRA
EN:BEBIDAS, JEJEJE

18 octubre, 2006 at 20:22

Nixon

said

Ix, tienes mucha información y tu nota es muy completa. Se me ocurre que podríamos abrir una página como la que hizo Ada para incertar muchas fotos y hacerla pública para todas las personas que quieran en MM.
¿Qué te parece?

17 octubre, 2006 at 14:47

Nixon

said

Mi queridisima mensi, ganamos en la redaccióoçn, claro que ganamos. Siempre es gratificante escuchar esas noticias. A mí me encanta. Seguido se escucha de mexicanos muy apreciados en el extranjero, y no sólo eso, tambien es bueno cuando se escucha que gusta la música, la comida, el turismo en México y todas esas cosas positivas.
Gracias por tu nota.
Un abrazo.

17 octubre, 2006 at 14:45

Ix

said

En esta ocasion del 4 al 22 de octubre, como año tras año, Guanajuato se viste de gala.

Sus orígenes se remontan a la tradición del Teatro Universitario de Guanajuato, a su repertorio del Siglo de Oro español y en especial a la obra de Cervantes.

Es el evento cultural, de carácter internacional, más importante de México y uno de los más relevantes de América.

En las 32 ediciones realizadas hasta la fecha, su programación ha reunido manifestaciones culturales de todas las regiones del mundo.

¿ Que mejor excusa para irnos a visitar a “nuestras tias”?
¿ Ya saben a quienes me refiero? jajaja para irnos al callejon del beso , para subir hasta El pípila, para irnos de callejoneadas con las estudiantinas.

Para darnos una vueltita por su San Miguel de Allende, por Dolores Hildalgo nuestra cuna, para irnos de paseo por Leon y comprarnos bolsas , zapatos chamarras de piel,para irnos hasta Silao y subirnos al cerro del cubilete,

&#9835 El Cristo de tu montaña
del Cerro del Cubileeeteee
Consuelo de los que sufreeen
Adoración de la Gee-nte
El Cristo de tu montaaña
Del Cerro del Cubileeete &#9835

pero sobre todo para disfrutar de todos los eventos culturales que nos traen año con año en los diferentes escenarios al aire libre o en los teatros.

Guanajuato, capital cervantina de América, Guanajuato patrimonio de la humanidad.

16 octubre, 2006 at 06:49

Nixon

said

Día de salir a desayunar al tianguis, de hacer las compras temprano para no cocinar y preparar el “taco plazero”, de chicharrón con ensalada de nopales, tortillas bien calientitas. Tal vez una buena carne al carbón y unas cervezas bien frías para mitigar el picoso de las salsas de molcajete y los chiles curtidos en vinagre, que anestecian la lengua, que hacen sudar .. pero que uno no puede dejar de pedir más… mmm, ya se me despierta el apetito.
Es el sabor del domingo en este México lindo de ambiente familiar.
Buen provecho

15 octubre, 2006 at 18:28

Nixon

said

Pues nada mi querida Miry, que los galenos me aplicaron el “hoy no circula” con eso de las bebidas; Ix, por supuesto, me tiene bien fisclisado. ¿No ves que en Colombia me destrampé con unos cuantos rones?
Así es esto de la salud… hay que seguir.
Un abrazo.

15 octubre, 2006 at 00:18

MIRY

said

QUE SE TRAEN? JAJAJA
ME PARECE BIEN UN
VAMPIRIN DE BETABEL
JAJAJA,SIII NIX?CUIDATE!!
BESITOS A AMBOS…DE MAIZZZ

14 octubre, 2006 at 21:31

Nixon

said

Es un texto que pone el énfasis en la existencia del maiz.
Un abrazo.

14 octubre, 2006 at 05:41

Ix

said

como si valieran mis regañadas ¡ ja ! nomás te ves solito y te vas de parranda.¡¡¡ Miry no sonzaques a éste muchacho !!!
¿ que no ves que tiene que medir sus ímpetus ?

14 octubre, 2006 at 02:08

Ix

said

estoy de acuerdo en considerar TODO lo que nos une SIN olvidar esa pequeña diferencia que nos distingue que no tiene nada de malo hacer memoria.
Besos.

14 octubre, 2006 at 02:04

Ix

said

Estas hablando de la creacion del hombre segun el Popol Vuh por cierto escrito antes de la llegada de los españoles.A su llegada todos estos libros fueron quemados o destruidos ya que sólo querían imponer su religión y no respetaban la cultura y tradiciones de los mayas quiché.

14 octubre, 2006 at 01:59

Nixon

said

Ha llegado el tiempo del amanecer…
Y que aparezcan los que nos han de sustentar y nutrir, los hijos esclarecidos, los vasallos civilizados, que aparezca el hombre…
Poco faltaba para que el sol, la luna y las estrellas aparecieran…
De Paxil, de Cayalá, así llamados, vinieron las mazorcas amarillas y las mazorcas blancas. Así entro el maíz (en la formación del hombre).

Cita del Popol Vuh.

14 octubre, 2006 at 00:00
Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel