› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidViernes 13 ?? … Ay nanita !!! jajajaja ; -) |
|
Nixonsaid? . ?? .. ?? |
|
NixonsaidIgualmente Miry, lastima que no puedo probar ese bampiro. Ya me regaño Ix… pero me preparare uno con betabel y te cuento jajajaja. |
|
NixonsaidPor ahi nos veremos en algun punto del espacio cibernetico… |
|
MIRYsaidAY IX QUE TRISTE ESTE SOJUZGAMIENTO DESDE ENTONCES…. |
|
MIRYsaidFELIZ FIN DE SEMANA!! |
|
MIRYsaidVA ESTA RECETA DEL FORO:BEBIDAS,CON UN POCO DE HUMOR…..JEJEJAJAJEEE Procedimiento: ——————————————————————————– |
|
AdaLuzsaidIx, es que duele…. duele porque esa ignorancia que manifestaron los ‘conquistadores’ y la crueldad aumentada con los ‘inquisidores’, en aquél tiempo, es la misma que vemos en la política contemporánea por donde queramos mirar…. sólo que hoy la visten un poco y la decoran mejor. Besitos dulce |
|
IxsaidSe ve que a nadie le gusta recordar , pero ahí está, y nadie lo puede borrar, está escrito en nahuatl y traducido al castellano. |
|
Nixonsaidupsss Sí, mira que ni me acordaba… no lo vuelvo a hacer, gracias Ix… |
|
IxsaidMiry, la puerta de la ilusión suele cerrarse, pero siempre hay una ventana abierta. |
|
IxsaidPoema de la conquista Con suerte lamentosa nos vimos angustiados. |
|
IxsaidNixon aguas con el alcohol por que es bravo por el tema de los diverticulos…¡ cuidate ! no hagas desarreglos por algo te dieron una dieta… no le digo señor ¡ cuidese ! |
|
NixonsaidHermano no me sé de memoria los telefonos y no tenia el dato.. lo unico que logre de libertad del trabajo fue una borrachera de antologia en un bar que está en un lugar que se llama Barrio Norte Chico Barrera. Ah y una indigestión con una comida que se llama sobrebarriga jajajaja ha de ser por eso, dicen que porque me cruce con otra que se llama “puchero santafereño” ufff tovia me siento lleno. |
|
kacatuasaidChe hermano vos disculpame, ¿y en Colombia no hay telefonos publicos?..minimo una llamadita che , no todos los dias puedes ir a Colombia… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.