› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidHuy no, no pude porque no tuve acceso (casi) a computadoras, toda mi actividad fue callejera, así como es este trabajo. El próximo año los compañeros colombianos vendrán a México. |
|
kacatuasaidHuy hermano Colombia que lindooo… ché hermano y conociste a Caty y a Chavy? supongo que si…te felicito hermano por el viaje . |
|
NixonsaidPerdon por el abandono. Hice un viaje de trabajo a Colombia por dos dias y por eso me ausente desde el domingo y hasta la madrugada de hoy que volvi. Pero ya me pongo al dia con los mensajes y los acontecimientos. |
|
MIRYsaidHOLA IX!! TOC,TOC,TOC |
|
Ixsaid“ai cuando quieran” |
|
IxsaidBesos Ada… aqui la seguimos esperando siempre con los brazos abiertos. |
|
IxsaidSiiii…! |
|
AdaLuzsaidGenial ese Filósofo jajajaja Y de los comentarios ‘bushianos’, ni hablamos… parece mentira que que esté donde está…. En fin. Besos grandes a tod@s!!! Ando medio desaparecida porque voy liadísima entre estudios, casa y mi tia que llegó de visita…. |
|
impetuososaidbien por la nota,me hiciste recordar… |
|
IxsaidEn su libro por ejemplo cita que el presidente de Estados Unidos, George Bush, declaró recientemente: “Si no ganamos, estamos en peligro de perder”. Y para rematar, el mandatario se refirió a la economía de su país: “Nuestras exportaciones dependen cada día más del extranjero”. No conforme, tuvo tiempo de expresar que “en una cosa sí estamos de acuerdo: el pasado, ya pasó”. Otro mandatario señaló en alguna ocasion: “Los que de jóvenes no se murieron, de viejos no se salvan”. Otra: “Se está muriendo mucha gente que no se había muerto antes”. Convencido de que la risoterapia es el remedio infalible para muchos males del cuerpo y del alma, el autor se ha dedicado en los últimos años a cosechar el fruto de los cinco sentidos de lo popular: el común, el de lo contrario, el de la responsabilidad, el del humor y el de la vida. |
|
IxsaidDe nombre Ramon Durón nacido en Guemez Tamaulipas se ha caracterizado por su humor, la sorpresa y el lenguaje coloquial de la mayoría de los mexicanos, pero mas que nada por decir las frases en el momento adecuado. El Filósofo de Güémez somos todos. En el hablar cotidiano, todos, en alguna ocasión, nos remitimos a frases que con el tiempo se convierten en anécdotas y luego son dichos populares. Es en ese momento cuando, al ser adoptados por el pueblo, pasan a ser, por derecho propio, máximas del Filósofo de Güémez. Así lo destacó el mismo autor , quien con ese hablar –y escribir– es reconocido por políticos, amas de casa, estudiantes, sacerdotes y todo aquel que conoce nuestro idioma. – ¿Lloverá esta noche? Le preguntaron en alguna ocasión al Filósofo de Güémez. – Mañana les digo, respondió. La clave de “filosofar” como hace él, radica en pronunciarlas en el momento preciso, en el sitio indicado y ante las personas adecuadas. Recien esterena un libro que nos lleva de la mano por las más curiosas frases y reflexiones pícaras, de fina ironía y mucho sentido del humor. |
|
NixonsaidIx olvidaste decir que el chile es adictivo, por eso mientras se llora mas…. se pide mas. jajaja |
|
NixonsaidSi Ix, recien fui a un restaurante argentino aqui en cuernavaca y probe las empanadas, ciertamente son deliciosas |
|
IxsaidAdiux, es que para principiantes y extranjeros la dosis debe ser como se las damos a los bebés cuando se les empieza a dar, solo son “probaditas”. |
|
Ixsaid¡ y vaya primo ! riquísimo Nixon, el kct hace unas empanadas argentinas que llevan de ese o rojo o verde depende de lo que sean las empanadas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.