› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPERO QUE BARBARIDAD,ME SALI UN PAR DE DIAS Y VENGO A LEER ESTA NOTICIA,NIX,TE TENGO EN MI GRUPO DE ORACION,DIOS PROVEE!! Y EL TE BENDIGA!! |
|
ANTONIO.saidQueria compartir igual que Lulú tu pronta recuparación ya veras como no es nada amigo Nixon espero te recuperes pronto de tu intervención quirurgica y vuelvas lo antes posible con todos nostros al chat y a los Foros que tan bien explicas cuidate amigo Nixon te lo deseo de todo corazón tu amigo Antonio |
|
lulúsaiddeseo de corazón,q´todo salga bién,te extraño y te rekiero,las mejores vibras para tí…….bechosss.. |
|
matteresasaid Amigo,desde Quintero un gran abrazo,todo va a salir bien,te estaremos esperando para seguir aprendiendo cosas de ti. |
|
AdaLuzsaidlos deseos de que todo vaya bien. Un beso grande |
|
mariangelesWsaidRuego a Dios que salga todo bien …estaré orando por tí. Mariángel Sverak |
|
LANCUYENsaidToda mi energia y buenas ondas estan con vos,,,Recuperate pronto para verte en el chat..Besitos |
|
maryshasaidSip …animo …Nix ,mucha fe y sabes que siempre DIOS esta ,te mandamos toda la energia para que te recuperes pronto…. |
|
julymarsaidÁnimo amigo Nixón…. saldras de ésta tambien….. |
|
IxsaidY espero que pronto sean nuevas. Recibí de Nixon un mensaje a mi cel hace no menos de 30 min, va con rumbo al quirofano cirugía de colon, en el IMSS. Sus deseos son que se hagan saber a la comunidad de MM. Que Dios te cuide. |
|
NixonsaidHola Ada |
|
AdaLuzsaidjajaja Buenos dias (bueno, para ustedes todavía noches)!! Y, lo crean o no, cada vez que entro y leo algo nuevo que haya puesto Ix o alguien más, me encanta, porque de a poquitos voy enterándome casi sin sentir de temas que me atrapan. Muchos besos querid@s tod@s. Hasta pronto. |
|
LùsaidVoy a ser… Y si quieres seguir por aquí Por si a caso te quieres marchar Voy hacer… Y si quieres seguir por aquí Por si a caso te quieres marchar Y si quieres seguir por aquí Por si a caso te quieres marchar |
|
LùsaidVan diez días que no te apareces Me canse de extrañarte en mi lecho Por eso estoy como agua para chocolate Van diez días que sufre mi cuerpo Por eso estoy como agua para chocolate Por eso estoy como agua para chocolate |
|
IxsaidE ingeniero tambien, no te olvides que el diseñó acueductos y canales para trasportar el agua y tambien para almacenarla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.