› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaid AMAR… Amar es no zarpar, echar el ancla; Amar es en el mar desamarrar, Por eso, amar es mar; hacerse mar; Amar es amarillo amarillear, Amar es amistad en la contienda, PARA LOS HERMANOS CHILENOS,PARA EL FORO Y |
|
kacatuasaidEspañola: Lo que yo pienso no te lo voy a decir para no entrar en polémicas en este foro, que nada tiene que ver con el 12 de octubre. |
|
IxsaidNo se pueden cerrar los ojos al pasado señora, no podemos ser tan comodines, pero en fin, no voy a sentarme con usted a decirle lo que yo tambien pienso, quien me intersaba que lo supiera es el dueño del foro y se lo hice saber por privado el dia de ayer en una amena charla via mails, para no tergiversar el fin de este foro. Pero veo que existen personas que no tiene el mas minimo tiento “para decir lo que piensan”. |
|
foreversaidSi, Ix, lo digo yo, porque es lo que pienso. Yo sólo vivo mi realidad. La de ahora. La de hoy. |
|
Ixsaid“mirar hacia atrás sólo puede traer rencores trasnochados y estúpidos ” .. quien lo dice ¿usted? |
|
foreversaidArgentino: En España tenemos una fiesta nacional: el 12 de octubre. ¿Qué se conmemora? El descubrimiento de América… Cómo verás EXISTEN las conmemoraciones históricas. Un saludo |
|
Ixsaid♫ estamos en las mismas condicioneees ♫ |
|
IxsaidVeo que se han levantado algunas ampollas. En fincada quien habla de como le fué en la feria. Paso a dejar esta cazuelita de mole y otra de arroz , canastos de tortillas y sirvanse a su gusto. Me alegra un MONTON que las fiestas patrias esten agonizando y que el foro vuelva a la normalidad. ¿Quees la normalidad? buena pregunta. Ojala le alcance tantito mole a Ada, hace bastantes dias que no veo, para mi fué la Gran ausente en el dia 15. Mole Poblano Ingredientes: Preparación: |
|
foreversaidQuerido amigo Nixon: Que esa celebración sea meramente histórica, es lo más sensato: ni vosotros ni nosotros vivimos aquellos tiempos. Somos sus descendientes inocentes, y mirar hacia atrás sólo puede traer rencores trasnochados y estúpidos. Lo realmente importante es lo HOY nos une. Y no hablo sólo del idioma. Entre tanta barbaridad cometida en aquel entonces, deseo pensar que también algo bueno –aunque sea poco- os aportaron mis antepasados. Sabes que estoy deseando volar hacia allá. Empaparme de vuestra historia para encontrar parte de la mía. Y, por encima de todo, conoceros. Yo también digo: ¡¡¡VIVAN MEXICO Y ESPAÑA!!! Un abrazo muy fuerte. |
|
Nixonsaid-¡Oye, Pepito! ¿Acaso copiaste el examen de Jaimito? ————————————————— Una Secretaria encara al Jefe de Personal de la empresa donde trabaja, y le |
|
IxsaidTomado del Documento “Sentimientos de la Nación” escrito por Don José María Morelos. “23º. Que igualmente se solemnice el día 16 de Septiembre, todos los años, como el día aniversario en que se levantó la voz de la Independencia y nuestra santa libertad comenzó, pues en ese día fue en el que se abrieron los labios de la Nación Para reclamar sus derechos, y empuñó la espada para ser oída, recordando siempre el mérito del grande héroe el señor Don Miguel Hidalgo y su compañero Don Ignacio Allende.” Por lo tanto El 16 de septiembre tiene lugar un magno desfile militar en el cual intervienen las fuerzas armadas, el Heroico Colegio Militar así como otras escuelas militarizadas, cerrando dicho evento asociaciones charras y los bomberos. |
|
kacatuasaidHermano, me parece que estas meando fuera del tarro, si esto es solamente una fecha historica ¿ que es lo que se conmemora hoy ? y pienso hermano que si toooodos lo mexicanos como vos decís pensarán igual que vos, Mexico seguiría siendo colonia española o sea se seguiría llamando Virreynato de la Nueva España. |
|
MIRYsaidQUE BELLEZA DE MILONGA SEÑOR,ME LLEGA AL ALMA Y SE ME PONE LA PIEL CHINITA…NO LA CONOCIA,EH? |
|
NixonsaidHoy se celebra un aniversario más de la Indpendencia del dominio español de varios pueblos americanos. |
|
lulúsaidHermanitoo,pero…. como crees q`no vendrìa?si akì te encuentras tùù, mi Hermanito Kerido,ya hablaremos sobre ese intercambio,jajajaja,me enviaste un abrazo del tamaño de Chile,yo………te envìo otro abrazo,del tamaño de……..♩Mèxicoooooooooo♪liiiinnnnndoooooo♫yyy♪Keeeriiiiiidooooooooo♩♪♫,besitos,Hermanito.¡¡¡¡¡¡¡Felicidadessss!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.