› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lulúsaidHermanitoo,pero…. como crees q`no vendrìa?si akì te encuentras tùù, mi Hermanito Kerido,ya hablaremos sobre ese intercambio,jajajaja,me enviaste un abrazo del tamaño de Chile,yo………te envìo otro abrazo,del tamaño de……..♩Mèxicoooooooooo♪liiiinnnnndoooooo♫yyy♪Keeeriiiiiidooooooooo♩♪♫,besitos,Hermanito.¡¡¡¡¡¡¡Felicidadessss!!!!!! |
|
lulúsaid Kerida Ixxxxxxxxx,casi…casi lo soy,jajajaja,y nada de gracias,sabes lo mucho q`te aprecio,yo……no podìa pasar por èste foro y no entrar ,mucho menos dejar de saludarles,personas muy keridas viven ahì. |
|
NixonsaidPus hay que enviarle aunque sea se#ales de humo al cu#ao… jajajaja El cu#ao perdido.. |
|
NixonsaidGracias mi buen Antonio, pasele y echese un tequila.. a su salud… |
|
NixonsaidCoro III Y tus templos, palacios y torres Coro IV ¡Para ti las guirnaldas de oliva! Coro Mexicanos, al grito de guerra |
|
NixonsaidCoro Mexicanos, al grito de guerra Mas si osare un extraño enemigo, Coro II ¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle |
|
IxsaidGracias Antonio… bienvenido a la fiesta. |
|
ANTONIO.saidHermanos Mexicanos he pasado a visitaros a vuestro foro para que paseis unas lindas fiestas Patrias,saludaros y de que lo paseis superbien un abrazo para mi amigo NIXON y para todos los mexicanos desde España se os quiere y se os recuerda mucho VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!!!! |
|
kacatuasaidHoy rompieron las cadenas, Asi comenzó la gesta, Quiero cantarle a los héroes, Asi comenzó la gesta, Kacatua, el payador. |
|
IxsaidEstuve leyendo las palabras que nos han venido a dejar en este foro, aunque no es un foro creado por mí, soy mexicana y estoy algo o un mucho sensible en el dia de hoy, a todos de mi parte y por que me nació hacerlo les agradeci a cada uno sus comentarios… por momentos mi imaginación voló y voló y de verdad me sentí dentro de un salon hermosamente decorado para la ocasión, e imaginaba que todos estabamos de verdad juntos, viendonos las caras y sonriendo…esperando las 11 para vitorear a nuestros heroes, y ustedes los extranjeros conociendo nuestra cultura y realmente compartian con nosotros entre tanta algarabía y musica de mariachis. pd. Vengo vestida de tehuana. Adoro esta prenda. Y tilin tilin .. ¡ que siga la fiesta! |
|
IxsaidNixonnn ¿ donde quedaron las cajas de Don Julio? te las encargué…no me vayas a salir con que “los muchachos de la redaccion le dieron matarile” por que te las voy a cobrar doble eh? |
|
IxsaidOLIVIDITOOOOOOOOOO mi preciosaaa…. no puedes faltar mi ajonjolíiiiii… ¡ claro que no! quedateeee… vente a cantaaaar con nosotrosss…. gracias por tus bellas flores Olvi…. dan otro ambiente y un aromaa mmmm… ¡ que lindas! |
|
Ixsaiday Miry que risa me arrancas… con el martillazo que te diste jajaja ay miry ¡ eres divina ! ” sane sane colita de rana si no sana hoy sanara mañana ” …. jajaja que Miry … |
|
IxsaidMimiiiiii que gusto leerte por aqui! ¡ esa si que no me la esparaba! s eme puso la piel de gallina… como te quiero hermana y como quisiera d everdad estar esta noche con ustedes en vivo… me quedan las ilusiones de poder abrazarte mucho a ti y a Moni mi niña hermosa… gordita preciosa… que importa si vienes de Doña Josefa… de lo que sea con tal de verte… ( lágrimas) |
|
IxsaidGracias por apreciar nuestra cultura señora Mensi, sea bienvenida siempre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.