› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidGracias MAYITAAAA…. gracias por apreciar los detalles de nuestra ornametación…. y por compartir con nosotros momentos de alegria recordando a los heroes que nos dieron Patria…. |
|
IxsaidCon per.. Nixon.. ♪ De piedra ha de seeer la cama de piedra la cabecera la mujer que a mi me quiera me ha de querer de a deveras ♪ Ay, ay, ay, ♥ ! porque no amas. ♪ Aguuuuur…. buuuaaa….! |
|
IxsaidComparto tu opinión Nixon..muy lindo el detalle de July..gracias July… bienvenida…y sientente agusto por favor, Un tequilita Nixon… ¿ como tamales? hay que hacer que abran garganta y griten “vivas” con nosotros…. |
|
IxsaidVIVA MEXICO! y ¡ VIVAN LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA ! Y VIVAN LOS MEXICANOS TUITOS… TUITOS… ejem ejemmm ♥ Mexicanos al gritooo de gueeerra… ♥ ejem ejem… Miry… esta muy baja la nota… se me va la voz… |
|
IxsaidMiryyy venga pa’ ‘ca …yo la sigo ♫ El diez y seis de Septiembreeee ♫ En el pueblo de Doloooores ♫ En el pueblo de Dolores Muy bien Miryyyy… algo desentonada ando pero ya al calor que me brinda Don Julio… lo que sea cantoooo Dele nomás miryyy que yo te sigooo |
|
IxsaidCantemos con lelin Nixon…. SALUD LELIN!!!! AJUA -… ¡ VIVA CHILE…! sigamos cantando ….. esta es es tu casa….y tambien tu fiesta…. |
|
Ixsaidmas que letra sublimanl nixon jajajaj fue bien directa…seguro le han de estar chillando los oidos al susodicho jajaja….. ♪ ayyyy ayyyy ayyyy canta y no lloreeees |
|
Ixsaid (Con permiso Nixito me interpongo ) |
|
NixonsaidEl siete leguas.. jajaja Mensi querida.. tu si que tienes un exclusivo repertorio de musica mexicana… bravo !!! y ole !!!! |
|
NixonsaidAy ay ay.. de puedra ha de ser la cama de piedra la cabecera la mujer que a mi me quiera… ay ay y mas ay… jajaja Marya, por que no nos traes una pieza poetica propia de la independencia? |
|
NixonsaidJuly, como siempre, la gran artista. Gracias July, pasale a comer unos tamalitos, hay otras cosas, muchas, pero cuidado que tienen chile, prueba de a poquito antes… si te enchilas hay cervezas coronitas… que gran fiesta y la decoracion que nos traes es de lujo… un abrazo. |
|
NixonsaidMuchas gracias reportera… espero vengas mas tarde a la noche mexicana a comer unos tamalitos con atole de maiz y otros antojitos.. un abrazo. |
|
NixonsaidORALE !!! con mi hermana y su letra subliminal… jajajaja Ix… vamos a adoptar a la Lulu en el foro… jajajaja |
|
NixonsaidGracias hermana mia, que gusto verte por aqui, a ver si te haces un intercambio de recetas de cocina, pa’que te lleves una mexicana y nos dejes una chilena .. a ver que tal cocinas jajajajajaja |
|
eduwigessaidya casi estoy lista,veo que no falta nada de comida y bebidas enotnces solo llevare mucha alegría y como veo que Miry irá de china poblana,entonces me vestire como Doña Josefa Ortíz de Domínguez ,espero que alguien más se vista de insurgente ,quiza kakatua pueda ser Vicente Guerrero y Nixón ntro querido Hidalgo no sé podríamos hacer algun esketch o algo así para pasarlo bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.