GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ix

said

Gracias MAYITAAAA…. gracias por apreciar los detalles de nuestra ornametación…. y por compartir con nosotros momentos de alegria recordando a los heroes que nos dieron Patria….
Pasa y disfruta…que prefieres Maya tequilita? mezcal? o prefieres un agua de tamarindo de jamaica? mas tarde cenaremos… disfruta la musica de nuestros mariachis… oye nomáaas… las notas tan divinaaaas…hay de todo esta noche… usted no pida..sirvase de lo que guste…
te abrazo con cariño.

16 septiembre, 2006 at 03:40

Ix

said

Con per.. Nixon..
&#9835 Mi MARIAAAA BONITAAA MARIAAA DEL ALMAAA &#9835
¡ MARIIIAAA que bueno que viniste ! preciosa la cancióoon nada menos que don Cuco Sanchez… canto contigo Maria preciosa:

&#9834 De piedra ha de seeer la cama de piedra la cabecera

la mujer que a mi me quiera me ha de querer de a deveras &#9834

Ay, ay, ay, &#9829 ! porque no amas. &#9834

Aguuuuur…. buuuaaa….!
Me haces chillar Maria… mira que el tequila es traicionero… se me dió por chillar… bua bua
María que prefieres tequilita? mezcal? una cervecita? afina garganta que a las 11 es el Grito de Independencia y nos tienes que acompañar a decir ” vivas “….

16 septiembre, 2006 at 03:35

Ix

said

Comparto tu opinión Nixon..muy lindo el detalle de July..gracias July… bienvenida…y sientente agusto por favor, Un tequilita Nixon… ¿ como tamales? hay que hacer que abran garganta y griten “vivas” con nosotros….
Besos July.

16 septiembre, 2006 at 03:27

Ix

said

VIVA MEXICO! y ¡ VIVAN LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA ! Y VIVAN LOS MEXICANOS TUITOS… TUITOS…

ejem ejemmm &#9829 Mexicanos al gritooo de gueeerra… &#9829 ejem ejem… Miry… esta muy baja la nota… se me va la voz…

16 septiembre, 2006 at 03:24

Ix

said

Miryyy venga pa’ ‘ca …yo la sigo

&#9835 El diez y seis de Septiembreeee
de mil ochocientoooos diez,
nacio nuestra Independencia &#9835
Glorioso oooo chocientos diez.

&#9835 En el pueblo de Doloooores
Hidalgo la proclamó
y ayudado por el pueblo,
Guerreroooo la consumó…El diez y seis de Septiembre
de mil ochocientos diez,
nacio nuestra Independenciaaa &#9829
Glorioso ochocientos diez.

&#9835 En el pueblo de Dolores
Hidalgo la proclamó
y ayudado por el pueblo,
Guerrero la consumó… &#9835

Muy bien Miryyyy… algo desentonada ando pero ya al calor que me brinda Don Julio… lo que sea cantoooo

Dele nomás miryyy que yo te sigooo

16 septiembre, 2006 at 03:21

Ix

said

Cantemos con lelin Nixon….
&#9834 Mexicooooo lindooo y queeeeridoooo
si muero lejos de tiiiiii
que digaaaan que esss-toooy dormiiiidoooo
y que me traigan a tiiiiii
que digaaaan que estooooy dormidooooo &#9834
y que me traigaann a tiiii
&#9835 MEXICO lindo y queridoooo
si mueeeeeero leeee-joooos de tiiii &#9834

SALUD LELIN!!!! AJUA -… ¡ VIVA CHILE…! sigamos cantando ….. esta es es tu casa….y tambien tu fiesta….

16 septiembre, 2006 at 03:16

Ix

said

mas que letra sublimanl nixon jajajaj fue bien directa…seguro le han de estar chillando los oidos al susodicho jajaja…..

&#9834 ayyyy ayyyy ayyyy canta y no lloreeees
por que cantando se aleeeegrannn
lulita linda los &#9829 &#9829 &#9829 eeees &#9834

16 septiembre, 2006 at 03:11

Ix

said

(Con permiso Nixito me interpongo )
Luluuuu casi eres mexicana jejeje…. gracias por acompañarnos…. tomate un lugar y espera a tu compañero , te sirvo un caballito de tequila? un mezcalito? o una cervecita? hay que ir afinando garganta para la hora del grito que Nixon será Don Miguel Hidalgo… lulu disfruta de la musica y andate por todos lados… ¡es tambien tu fiesta!
Besos amiga

16 septiembre, 2006 at 03:08

Nixon

said

El siete leguas.. jajaja Mensi querida.. tu si que tienes un exclusivo repertorio de musica mexicana… bravo !!! y ole !!!!

16 septiembre, 2006 at 03:06

Nixon

said

Ay ay ay.. de puedra ha de ser la cama de piedra la cabecera la mujer que a mi me quiera… ay ay y mas ay… jajaja Marya, por que no nos traes una pieza poetica propia de la independencia?
Un abrazo enorme.

16 septiembre, 2006 at 03:05

Nixon

said

July, como siempre, la gran artista. Gracias July, pasale a comer unos tamalitos, hay otras cosas, muchas, pero cuidado que tienen chile, prueba de a poquito antes… si te enchilas hay cervezas coronitas… que gran fiesta y la decoracion que nos traes es de lujo… un abrazo.

16 septiembre, 2006 at 03:03

Nixon

said

Muchas gracias reportera… espero vengas mas tarde a la noche mexicana a comer unos tamalitos con atole de maiz y otros antojitos.. un abrazo.

16 septiembre, 2006 at 02:59

Nixon

said

ORALE !!! con mi hermana y su letra subliminal… jajajaja Ix… vamos a adoptar a la Lulu en el foro… jajajaja
un abrazoooooooooooooo

16 septiembre, 2006 at 01:38

Nixon

said

Gracias hermana mia, que gusto verte por aqui, a ver si te haces un intercambio de recetas de cocina, pa’que te lleves una mexicana y nos dejes una chilena .. a ver que tal cocinas jajajajajaja
Un abrazo del tama#o de Chile hermanita.. muak

16 septiembre, 2006 at 01:32

eduwiges

said

ya casi estoy lista,veo que no falta nada de comida y bebidas enotnces solo llevare mucha alegría y como veo que Miry irá de china poblana,entonces me vestire como Doña Josefa Ortíz de Domínguez ,espero que alguien más se vista de insurgente ,quiza kakatua pueda ser Vicente Guerrero y Nixón ntro querido Hidalgo no sé podríamos hacer algun esketch o algo así para pasarlo bien.
ah! se me olvidaba llevaré una pequeña invitada conmigo,mi hija de 10 años,espero se divierta de lo lindo con los demas chicos y le sirva para que en un futuro ella tambien festeje con mucho orgullo nuestra independencia,estaremos llegando ala fiesta como a eso de las 9:00 p.m.

16 septiembre, 2006 at 00:53
Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel