› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lulúsaid♫Felicidades♫a tod@s mis amig@s de………♪Mexicooooooo♫linnnnnndoooo♪y Keriiiiiidooooo♩,especialmente………..para tì,”mì♥ de melòn”. |
|
lulúsaid♫De la Sierra Morena, ♫Ay, ay,♩ ay, ay,♪ ♫Pajaro que abandona, Ese lunar que tienes, ♫Ay, ay,♩ ay, ay♪, ♫Una flecha en èl aire Cielito lindo tirò “Cupido” ♫Ay, ♩ay, ay, ay, ♪ |
|
mi lelasaid
Voz de la guitarra mía, Yo le canto a sus volcanes México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido Que me entierren en la sierra Voz de la guitarra mía, México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido |
|
MIRYsaid A VER, A VER,CADA QUIEN TIENE LA LETRA,LOS MARIACHIS LA MUSICA,ENSAYEMOS UNA VEZ MAS,PARA QUE SALGA BIEN A LA NOCHE… |
|
MIRYsaidCORRIDO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO. El diez y seis de Septiembre En el pueblo de Dolores Al toque de la campana Se dirigió aquella noche El abrazo de Acatempam Ya con ésta me despido |
|
MIRYsaidCLARO,SIGO CON LAS SERPENTINAS,PAPEL PICADO,UUUPPPSSS SE ME FUE EL MARTILLOOO,BUENO SIGO CON LOS FAROLEES Y ADORNANDO CADA ESTANTE DONDE PONDREMOS LAS RICAS COMIDAS,AGUAS FRESCAS,EYYY NIÑO,NADA DE PRENDER COHETES,SE ACEPTAN “cuetes” pero p’ala nochiii MIREN TODA LA DULCERIA MEXICANA!! CON PERMISO,ESTE HIGO CRISTALIZADO,ME ESTA HACIENDO OJITOS,mmmm riiiico, MI TRAJE DE CHINA POBLANA YA ESTA LISTO,VOY A PONERME EN REMOJO Y VOLVERE MAS TARDE….ALGUNA OTRA BEBIDA,COMIDA ESPECIAL?VAYAN AL BAR & GRILL DEL FORO BEBIDAS Y SURTANSE CON CONFIANZA. |
|
olvido49saidDejo en este rincón un ramo asiiiiiiiiiiiiiiii de grande de flores multicolores, un abrazo grandototeeeeee y un montón de buenos deseos para el pueblo Mexicano. |
|
MIRYsaidGRAAACIAS MAYA!! |
|
julymarsaid………….,.,—_—-’-_——-…, |
|
MaryalapoetasaidDesde Talca, Chile un saludo fraterno para el pueblo mexicano y un modesto homenaje a uno de los grandes hijos que ha tenido México, cuya universalidad traspasó las fronteras con su música. VIVA CHILE!!, VIVA MEXICO!!, VIVA CUCO SANCHEZ La Cama de Piedra Cuco Sanchez (o Refugio Sánchez). De piedra ha de ser la cama de piedra la cabecera la mujer que a mi me quiera me ha de querer de a deveras. Ay, ay, ay, coarzon! porque no amas. Subi a la sala del crimen, le pregunte al presidente ue si es delito quererte que me sentencine amuerte. Ay, ay, ay, corazon! porque no amas. El dia que a mi me maten que sea de a cinco balazos y estar cerquita de ti para morir en tus brazos. Ay, ay, ay, corazon! porque no amas. Por caja tengo un sarape, por cruz mis dobles cananas, y escriban sobre mi tumba mi ultimo adios con mis balas. Ay, ay, ay, corazon! porque no amas. |
|
MayasaidHola Miry, Ix, Kakatua, Nixon y tod@s l@s demas que forman este grupo Mexicano!!! Hermanos Centroamericanos estamos más unidos un dia como hoy para celebrar nuestra Independencia en cada pais, Mexico, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua y Costa Rica, Panama lo lograria luego. Que bien luce este foro, bellamente decorado para la ocasión, resaltan los colores verdes, rojos y blancos, en sus cadenas de papel china, banderas, faroles. Ohhh esos tepalcates de piedra volcanica y de barro, los rebozos de seda y el sombrero charro negro bordado en hilos de oro, es que todo me lo imagino!!! Escucho la musica tan alegre que interpretan, la alcarabia, ummm y el olor de los Sopes, los Posoles, Pepitorias, Marranitos de Piloncillo, Torta de Elote, ñam ñam aqui me quedo celebrando con ustedes!!! Un abrazo para tod@s!! |
|
IxsaidEHH muchachos!…. me voy a trabajar pero dejo en casa cocinando el pozole… horchata… y me van a preparar unos chiles en nogada deliciosos… Miry no se que vas a traer tu… |
|
IxsaidDespues de la somera ficha histórica que Nixon nos ha dejado, y antes de salir a mi trabajo quise pasar a decorar este rinconcito mexicano, por la pared de frente coloco unos rebozos de seda de Santa Maria en medio de los rebozos un sombrero charro negro, bordado con hilos de oro. Por aquella esquina en el piso unos tepalcates de barro ¿ estan lindos no? bien coordinados, los compré en el Mercado de artesanias en Patzcuaro. Por esta otra esquina dejo unos tepalcates de piedra volcanica, |
|
Ixsaid |
|
IxsaidMuy bien Nixito, ni le quito ni le agrego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.