› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ani50saidHola amigos: |
|
impetuososaidRecibir cariño en esta comunidad,que aleja la soledad mental y la transforma en sorpresa y alegria cuando no se esperan determinadas cosas,saludos para todos,que Dios a todos los BENDIGA Y a mi que no me olvide. |
|
Nixonsaidmexico.udg.mx/principal/historia.htm es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_México http://www.alumnosonline.com/mexico/ mexico.gob.mx/wb2/eMex/eMex_Historia_de_Mexico Historia Mexico – Indice de México en Mi Tarea 2 Independencia de México | Historia de México | Grito de Independencia |
|
Lùsaid♫″Cumpleaañoss Felììzz”♩te deseaamoss a tììì♪Cumpleaañoss♫Impetuosooooo♩q`loss cummplass♪Feeelìììzzzzzz♩♪♫ tàn-tàn♩. |
|
NixonsaidSí, sí.. las mañanitas para impetuoso ————————— y otro canto de re-bienvenida a Eduwiges que poco nos visita… le vamos a halar las orejas para que ya no se vaya tanto tiempo. Mi madre decia que hay que untarle mantequilla en los bigotes.. jajajajajaja Abrazo Edu… Abrazo a todos. |
|
AdaLuzsaidEstas son las mañanitas (Todos a coro) Que los cumplas muy muy feliz |
|
eduwigessaidHEY ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS ,UNAMOS NUESTRAS VOCES Y CANTEMOS A VOZ EN GRITO UNAS CALUROSAS MAÑANITAS PARA IMPETUOSO QUE ESTA EL DIA DE HOY CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS. |
|
AdaLuzsaidme conformo con que me dirijas a una página. El doc. que aportó Nixi lo tengo guardadito en mi PC.. jejeje… |
|
IxsaidMira Ada, en las primeras paginas de éste foro Nixon aportó un documento sobre los aztecas. Es mucha la cantidad de informacion que existe, lo de menos es resumir, y aún así son informaciones extensas, y por lo menos a mi, como lector en MM salgo huyendo de los foros que tienen escritos muy largos. |
|
AdaLuzsaidMe interesa la historia, sobre todo para conocer los porques se celebra tal o cual fecha… |
|
Ixsaidsiii… ¿ al mate ? llevas razón, no lo habia relacionado … seguramente encontraremos mas similitudes Ada, que buena observadora. |
|
IxsaidEl proceso de la independencia de México fue uno de los más largos de América Latina. La Nueva España permaneció bajo el control de la Corona por unos tres siglos. Sin embargo, a finales del siglo XVIII, ciertos cambios en la estructura social, económica y política de la colonia llevaron a una élite ilustrada de novohispanos a reflexionar acerca de su relación con España. En Mexico, la guerra por la independencia se inció en Dolores, Guanajuato, luego que la conspiración de Querétaro fue descubierta. Aunque aquél 16 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo y Costilla se lanzó a la guerra apoyado por una tropa de indígenas y campesinos, bajo el grito de “Viva Fernando VII”, finalmente la revolución le llevó por otro camino y se convirtió en lo que fue: una guerra independentista. |
|
NixonsaidAy Mensi… el caballo blanco, cuantos recuerdos. Cuando niño vivi algún tiempo en los Mochis y ¿qué crees? que aun se escucha tanto. |
|
AdaLuzsaidDisculpa Ix, pero, lo mismo que tu dices, los hispanos no daban puntada sin hilo. Probé el pulque cuando fui a ver las pirámides… y no me gustó mucho, la verdad…. prefiero el tequilita… jejej |
|
AdaLuzsaid¡¡¡Son divinos!!! Gracias por esa cultura extra Ix, impagable. Entre ellas, destaco el TECOMATE… ¿no les suena de nada?… curioso, muy muy curioso, si… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.