› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidBien Duva, ya sabemos de ti, y eso es bueno. Cuídate mucho y ya no te desparezcas. … ¡No le juegues al mago mi buen…!!! jajajajaja |
|
AdaLuzsaidCorazón… a ver… esteeeeeeeee…. no, con huracanes se suspendería el curso. Pero estate cierta que en cuanto tenga el pasaje, y la confirmación, te aviso, vas a ser la primera en saberlo… después de mi, claro… jajajaa |
|
AdaLuzsaid¡¡¡Po Dió.!!! que ven mis ojos!!!! Duva saludando en el Grupo Mexicano!!! Seguro que se perdió… jajaja…. Pero bienvenido sea el extravío y saber de ti. |
|
IxsaidPor lo que veo que le respondes a Nixon (mas abajo) ¡ nos das buenas noticias ! eso quiere decir que ¡ DE NUEVO EN MEXICO ! estaras con huracanes o sin ellos |
|
Ixsaid¡¡¡ de pelos Miry !!! pero te faltó el mariachazo… y la banda ( en lo personal no me gusta pero por tratarse del 15 me la banco )… |
|
Ixsaid♫ ya llegó el que andaba auseeenteee y ese no consiente nada-aa ♪ …. desde que se inventaron los pretextos… jajaja…un beso duvalingo. |
|
duvalin_saidgracias por preocuparse por mi, pero estoy bien solamente que he tenido unos cuantos problemas con las pc, al parecer habiendo tantos tecnicos me toco la suerte de escoger al mas malo de todos, pero ya se estan solucionando los problemas (ojala y asi sea, eso espero) me formateron las 3 pc y ni una quedo bien espero hoy poderlos saludar en la sala, gracias cuñado, haber si queda esta madre ,,, saludos para todos. |
|
MIRYsaidHOLA MIS AMIGOS,PUES AQUI,CON IDEAS FRESCAS QUE UDS. DE UNA FORMA U OTRA,ME HAN SUGERIDO: |
|
MIRYsaidJAJAJA QUERIDA ADITA….SIII ES MAS DE LO MISMOOO |
|
NixonsaidAda, parece que no ha pasado nada hasta ahora. Las zonas hoteleras y preponderantemente turísticas son las más seguras y las más protegidas. La cultura de la prevención ha mejorado muchísimo y no hay nada que temer. no hay de que preocuparse… |
|
AdaLuzsaidMiry…. ya me estás poniendo acertijos de nuevo??? jajaja Primero Don Julio, ahora Don Juan… Pos que viva México!!! jajaja… a ver de que llueve esta vez |
|
AdaLuzsaidChicos, ahora en serio… cuenten como andan, que las bromas están bien, pero con sus puntos y aparte. Cierto que espero que cuando yo esté no haya huracanes, sobre todo porque voy a la zona playera, pero eso no quita que ahora es ahora y no después ¿ok?…¡¡No se me ahoguen, que quiero verlossss!!! Besos |
|
MIRYsaidHOLISIMA AMIGOS!! |
|
MIRYsaidmi despistado nix |
|
AdaLuzsaidBueno… si se da en esta época, quiza en octubre nos deje tranquilos.. ¿o no? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.