GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,976 al 3,990 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Bien Duva, ya sabemos de ti, y eso es bueno. Cuídate mucho y ya no te desparezcas. … ¡No le juegues al mago mi buen…!!! jajajajaja

1 septiembre, 2006 at 15:47

AdaLuz

said

Corazón… a ver… esteeeeeeeee…. no, con huracanes se suspendería el curso. Pero estate cierta que en cuanto tenga el pasaje, y la confirmación, te aviso, vas a ser la primera en saberlo… después de mi, claro… jajajaa
Besooooooossss

1 septiembre, 2006 at 10:45

AdaLuz

said

¡¡¡Po Dió.!!! que ven mis ojos!!!! Duva saludando en el Grupo Mexicano!!! Seguro que se perdió… jajaja…. Pero bienvenido sea el extravío y saber de ti.
Un abrazo y un beso grande también….(por si lo lees) ;-)

1 septiembre, 2006 at 10:43

Ix

said

Por lo que veo que le respondes a Nixon (mas abajo) ¡ nos das buenas noticias ! eso quiere decir que ¡ DE NUEVO EN MEXICO ! estaras con huracanes o sin ellos :-) ahora si no me detendrá nada, ya nos confirmas las fechas de tu estadía para organizarnos… besos Adita.

1 septiembre, 2006 at 05:19

Ix

said

¡¡¡ de pelos Miry !!! pero te faltó el mariachazo… y la banda ( en lo personal no me gusta pero por tratarse del 15 me la banco )…
Un beso.

1 septiembre, 2006 at 05:14

Ix

said

&#9835 ya llegó el que andaba auseeenteee y ese no consiente nada-aa &#9834 …. desde que se inventaron los pretextos… jajaja…un beso duvalingo.
( No se para que te lo doy , si tu ni por error te asomas a los foros )

1 septiembre, 2006 at 05:09

duvalin_

said

gracias por preocuparse por mi, pero estoy bien solamente que he tenido unos cuantos problemas con las pc, al parecer habiendo tantos tecnicos me toco la suerte de escoger al mas malo de todos, pero ya se estan solucionando los problemas (ojala y asi sea, eso espero) me formateron las 3 pc y ni una quedo bien espero hoy poderlos saludar en la sala, gracias cuñado, haber si queda esta madre ,,, saludos para todos.

31 agosto, 2006 at 23:46

MIRY

said

HOLA MIS AMIGOS,PUES AQUI,CON IDEAS FRESCAS QUE UDS. DE UNA FORMA U OTRA,ME HAN SUGERIDO:
-ANOTAR RECETAS DE COCINA,QUE SE HAGAN CON ALGUN TIPO DE BEBIDA.
-O ANOTAR EL TIPO DE BEBIDA,PARA ACOMPAÑAR COMIDAS ESPECIALES PARA EL CASO.
-Y CONTINUAR CON LO ACOSTUMBRADO:
BEBIDAS PARA CHICOS Y GRANDES,CHISTES ALUSIVOS,CANCIONES DE NOSTALGIA PURA,ANECDOTAS,CHARLAS,…EN FIN,TODO LO QUE PODAMOS COMPARTIR…
AHHH SE VALE ANOTAR EN ESTE SEPTIEMBRE,BEBIDAS TIPICAS DE C/U DE LOS PAISES Y UNA GRAN NOCHE MEXICANA AQUI,PARA CULMINARLA EN EL FORO:GRUPO MEXICANO,DEL BUEN AMIGO NIXON,(COMUNIDAD DE CANAL MM.)
PARA DAR EL GRITO,EL MERO 16 DE SEPT.
QUE TAL LA PROGRAMACION?BUENISIMA,VERDAD?
UN ABRAZO PARA CADA UNO DE MM.!!

31 agosto, 2006 at 19:12

MIRY

said

JAJAJA QUERIDA ADITA….SIII ES MAS DE LO MISMOOO
JAJAJA…SALUCITAAA

31 agosto, 2006 at 19:09

Nixon

said

Ada, parece que no ha pasado nada hasta ahora. Las zonas hoteleras y preponderantemente turísticas son las más seguras y las más protegidas. La cultura de la prevención ha mejorado muchísimo y no hay nada que temer. no hay de que preocuparse…

31 agosto, 2006 at 17:03

AdaLuz

said

Miry…. ya me estás poniendo acertijos de nuevo??? jajaja Primero Don Julio, ahora Don Juan… Pos que viva México!!! jajaja… a ver de que llueve esta vez

31 agosto, 2006 at 10:37

AdaLuz

said

Chicos, ahora en serio… cuenten como andan, que las bromas están bien, pero con sus puntos y aparte.

Cierto que espero que cuando yo esté no haya huracanes, sobre todo porque voy a la zona playera, pero eso no quita que ahora es ahora y no después ¿ok?…¡¡No se me ahoguen, que quiero verlossss!!! Besos

31 agosto, 2006 at 10:35

MIRY

said

HOLISIMA AMIGOS!!
AQUI ANDAMOS CON
NUBLADOS Y
LLUVIAS EN EL SUR,
SE ESPERAN MAÑANA,
GAD. POR AQUI NOS
LLEGAN “LAS COLITAS”
NOS SALVA LA B.CALIFORNIA.
LO Q’ SI QUIERE LLEGAR,
ESTIMADOS IX-NIX-ADA
ES UNA LLUVIA DE DON JUAN,
QUE DICEN? LAS ABRIREMOS
EL VIERNES?Y…
VIVA MEXICOOOO!!

31 agosto, 2006 at 01:12

MIRY

said

mi despistado nix
que bueno
que lo encontrasteee y
vuelveeee.
un abracito.

31 agosto, 2006 at 01:07

AdaLuz

said

Bueno… si se da en esta época, quiza en octubre nos deje tranquilos.. ¿o no?

30 agosto, 2006 at 22:57
Viendo 15 publicaciones - del 3,976 al 3,990 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel