› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidCierto, aquí en Cuernavaca las lluvias están como nunca, y es que estamos a sólo tres horas de Acapulco. Hace unos minutos recibimos un boletín donde nos avisan que las probabilidades de que en unas 5 0 6 horas se convierta en categoría 5 son muy altas. |
|
IxsaidNixon ¿ como te va con John ?… aca empezó mucho viento , y unos nubarrones de pelicula… tengo “meyo”. Ahora si nos toca segurito. Alcanza huracán John categoría 4 El Centro Nacional de Huracanes vaticinó que sus vientos azotarán las playas de Acapulco e Ixtapa Prevén mal tiempo por John en zonas centro y sur El huracán John se convirtió el miércoles en una peligrosa tormenta de categoría 4 y los meteorólogos vaticinaron que se acercará a tierra a medida que avanza por la costa del Pacífico. Varias de esas playas y balnearios ya estaban siendo empapadas por torrenciales aguaceros, y los meteorólogos hacían llamados a la gente en la costa a tomar precauciones. McInerney dijo que John era ahora una tormenta de categoría 4, con vientos mayores de 210 kilómetros por hora (130 millas por hora). |
|
IxsaidUn beso Ada… aqui seguimos , sin hacer mucho ruido, es mejor, decia mi abuela ” calladita te vas mas bonita” jajaja. |
|
AdaLuzsaidPaso todos los dias, a ver que de nuevo se cuentan mis queridos mexicanos, pero hasta el viernes no veo nunca actividad…. o muy poca. Será cuestión de tener paciencia. Ada |
|
IxsaidQuerida, no te olvides que somos mestizos. Hijos de español e indios y aunque te parezca mentira los indios tambien tenian apellidos claro que por azares del destino solo se les anexaba el apellido del español dejando de lado el apellido del indigena. |
|
Nixonsaid¿Curiosamente? ¡Qué va!!! Me apellido Herrera Pérez, ¿te suena? jajajaja pero si tenemos lo hispano hasta por las orejas.. ¡Qué padre!! ¿No? |
|
AdaLuzsaid;-)) |
|
NixonsaidGastronosuya, gastronosuya !!!!!!!! jajajajajajajajajajaja |
|
AdaLuzsaidY curiosamente, todos son apellidos hispanos…. |
|
AdaLuzsaidEn el de Gastronosuya |
|
Nixonsaid¿En qué comunidad está el foro de bebidas? |
|
IxsaidLas Fiestas Patrias son la celebración de la independencia política de México, de su nacimiento como Estado soberano. Es el cumpleaños de nuestro México. El 16, que celebramos, fue el inicio, ( 1810) el arranque de la decisión de un grupo de mexicanos que se lanzaron a la lucha, pero siguieron mandando las autoridades españolas. No eramos aún independientes. 11 años después el día 27 de septiembre de 1821 fue la consumación, la efectividad de la independencia y el virrey Juan O’Donojú reconoció el hecho y firmó el acta de independencia cesando en su ejercicio las autoridades españolas. Los mexicanos celebramos año con año la independencia la noche del 15 y todo el 16 de septiembre. El cura Hidalgo llamó a la rebelión contra el régimen virreinal al amanecer del 16. Honor a nuestros héroes : Miguel Hidalgo ,Jose María Morelos ,Josefa Ortiz de |
|
IxsaidGracias Miry, allá nos vemos. Es de “traje”? |
|
MIRYsaidAHHH Mi querida Ada….TEPACHE,también se le llama a la bebida que anotó Samaya,en el foro…muuuy buena |
|
MIRYsaidAtenta invitación…con mucha alegría y pian pianito,hemos llegado en el foro: BEBIDAS, a pasar de los 1000 MENSAJES, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.