› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAdiós mi chaparritaaa, |
|
AdaLuzsaidGracias por la dedicatoria…. creo…jejejeje |
|
kacatuasaidEscuchenla por que esta buena la canción. http://www.allthelyrics.com/es/lyrics/banda_machos/other_songs_201055/ |
|
kacatuasaidDedicado para Ada. una novia yo tengo, es muuy linda y traviesa que es lo que quiere la nena que va a pedir la princesa, que se le anroja a la reina que quiere la niña fresa ella es muy cariñosa, me acaricia y me besa, que es lo que quiere la nena que va a pedir la princesa, que se le anroja a la reina que quiere la niña fresa entonces una ice-cream deperdido no?acchhhh coomo me chocan estos lugares que le sirvan tepache nono que es lo que quiere la nena que va a pedir la princesa, que se le anroja a la reina que quiere la niña fresa un tepachito uy que piñata y conste que no quiero ser hermosa |
|
kacatuasaidjajajaja Miry..levante polvareda nomás jajaja, Miry no me digás que el reboso de bolitas te lo prestó la patita ? |
|
MIRYsaidPOR AQUI ANDOOO, |
|
NixonsaidYa te habia comentado que soy despistado? jajajaja o ya te habias dado cuenta? |
|
Nixonsaidjajajajaja mira que despistado…jajajajaja |
|
kacatuasaidHola Ada… los mexicanos celebran el Dia de su Independencia el 15 y 16 de septiembre…. por eso estan con los preparativos para la noche mexicana… |
|
IxsaidEl tequila a los mexicanos nos hace lo que el aire a Juarez… nomás nos despeina jajajaja…. cuidate tu por que Miry sirve bien cargaditos los tragos jajaja |
|
IxsaidART 7. Plan de Ayala ( 1911) Nixon… mejor vayamos por partes… estamos en visperas del dia del Grito de Independecia…luego entonces hagamos mención de esto y no del dia de la Revolución Mexicana. ¿ Que te parece? |
|
IxsaidNo os preocupeis… quedará lindo el salon México para la noche mexicana… y con las bebidas que se prepara Miry..mmm no se a donde vamos a ir a terminar todos… ya alquilamos el traje de charro para don kct… pero que creen? le falta panza jajajaja y un mariachi si no es panzon no es mariachi… ni que contarles como se ve de la retaguardia jajaja… |
|
NixonsaidSoy zapatista del estado de Morelos, Soy zapatista del estado de Morelos, Para que adviertan que al pueblo nunca se engaña, Sublime general, patriota guerrillero, Sublime general, patriota guerrillero, |
|
Nixonsaid: ( No… ahora tengo toda una epidemia … HELP !!!!!!! |
|
AdaLuzsaid¡¡Como se nota que no te has enfrentado a ninguno!! jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.