› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidDefinicion de VIRUS (oRaNgE_) Definicion de Virus: Creencia de usuarios inexpertos de que una fuerza maligna exterior es la causante de sus errores en la computadora…….. |
|
AdaLuzsaidMenos mal que en esta página los telegramas salen gratis!! |
|
NixonsaidY feliz fin de semana. |
|
AdaLuzsaidKacatua ¡al escenario! |
|
NixonsaidMiry, pues ya nos estamos tardando con las recetas, ademas veo que don Julo se ha vuelto tan famoso… |
|
impetuososaidEs una guerra contra las dificultades solamente…,saludos nixon |
|
kacatuasaidHermano… toi entonando..pues que me van a vestir de charro pa cantar el dia 15… y depende de “don julio” por ahi nomas se me da por llevarles serenata a la barbies del chat…( ojo dije Barbies… no barnyes )… y serenatas mas decentes aqui a las damas Miry… y Ada… kacatua el pa-charron pd.. al duvas..se ló tragó la tierra…. mutis. |
|
kacatuasaidSolo paso a dejar una nota de carrera… los extrañamos. PD. Hermano… San Luis Potosí..cuna del Himno Nacional Mexicano… ¿ vos lo sabias? |
|
AdaLuzsaidNo hace falta pedir perdón Nix!!! jajaja… Yo creo que quienes te conozcan difícilmente te van a identificar con la guerra. |
|
AdaLuzsaidNo he visto al Don Julio… y me temo que me he perdio.. jeje. |
|
NixonsaidTambien ahora veo chocante la frase, pero les comento que no tuvo ninguna inencion mas alla de una chispa de identificacion nacional. De hecho no es mas que una frase de las prieras estrofas de nuestro Himno Nacional. A continuacion pego un fragmento. Mexicanos, al grito de guerra Mas si osare un extraño enemigo, |
|
MIRYsaidHOLAAA NIXON! AQUI |
|
Nixonsaidjajajajaja |
|
AdaLuzsaidLa fiesta patria es al grito de guerra??!!!.. aiush… |
|
AdaLuzsaidAy! es que tu siempre poniéndote en la peor! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.