› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidDonde estan.. hermano cakatua, donde andas que no se tu voz de trueno? |
|
MIRYsaidABRAZOS NIXON |
|
MIRYsaidGRACIAS,GRACIAS IX…HASTA UNA PXMAAA. |
|
MIRYsaidOTRO PARA TI,AMIGA!! |
|
IxsaidBueno no puedes quejarte.. de menos el señor violinista hace algo para ganarse unos cuantos mangos, es preferible eso jajaja a que te espere afuera del restaurante y te asalte jajaja |
|
AdaLuzsaidNo cielito lindo, no me han llevado serenata. Máxime algún violinista hambriento en algún restaurante… de esos a los que les pagas pa que se vayan pronto a otra mesa… jejeje (no me llamen mala, pero …. hay cada unoooo… jajajaj) |
|
NixonsaidQrida Gigi |
|
GigicorsaidUn abrazo a todos mis queridos amigos Mexicanos y amigas claro!! |
|
Ixsaid¿ Te han llevado serenata alguna vez ? seguro que por inernet no… esperate que se calienten los mariachis del foro que con el tequilita de Miry se les va a aflojar garganta… |
|
IxsaidCon permiso Ada…disculpa que me interponga… Siii Miry… esa es la canción… no andaba tan errada…. ” Viajeeera que vaaas por cielo y por maaar A mi me tocooo, quererte tambiéeen Bravo MIRY!! CLAP CLAP CLAP…. Ada… ese es el tema que queria dedicarte… |
|
AdaLuzsaidAy Miry…. La letra es hermosa y tengo que confesar que, en algún rinconcito de mi, me hubiera gustado que alguien me la dedicara…. Pero esta viajera no rompe corazones… jajajaja Mas bien siempre ha salido con alguna magulladura, así que intenta abrir el paraguas antes de que llueva. |
|
MIRYsaidjajaja AD-IX…CON MUCHO CARIÑO. |
|
MIRYsaidViajera que vas por cielo y por mar A mi me toco, quererte también No se que será sin verte Mi luna y mi sol irán tras de ti |
|
AdaLuzsaidMe gusta que me dediquen canciones…. por mi puedes seguir… jajjaa… Y muy ingenioso lo de Miry-Ada, pero también lo puedes poner to seguio… miryada… miriada de canciones, miriada de estrellas… suena bien ¿no? jajaja |
|
IxsaidAda.. que bueno que te gustó la canción. Se que una parte de tu alma se queda entre nosotros y te llevaste un pedacito de la nuestra. De eso no tengas duda. Miry…. sabes? yo buscaba una cancion que se llama “viajera” me parece de Luis Arcaráz pero la letra es diferente. Tu me dirás si estoy errada. No la encontré y encontré ésta de Cesar que tambien es hermosa. Que te parece querida Mir-Ada si mientras llega el septiembre patrio y encueramos a don julio nos damos un relax escuchando ” cancion de septiembre” como no se como va la letra, se la dejo con Ray Coniff su orquesta y coros. Va… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.