› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidNada es por casualidad. Esta historia me hizo recordar el libro de Garcia Marquez , ” El naufrago” . Te lo voy a prestar y con la magia que tiene el Gabo para transportarnos podrás sentirte en esa situación. |
|
IxsaidBuenas noches querido Nixon. ¡ Gracias ! |
|
NixonsaidSaludos a todos en casa, pronto tendre noticias de mi hermano … Felices sue#os. |
|
impetuososaida Dios,por mantener con vida a 3 pescasdores mexicanos durante 9 meses,que fueron rescatados cerca de Australia. y que siempre vio por ellos.. |
|
MIRYsaidJAJAJA REPONTE,REPONTE |
|
MIRYsaidQUE BONITA CANCION IX! |
|
AdaLuzsaidHermosa canción… Y si, este año he dejado desatada mi alma viajera, que normalmente no se lleva al cuerpo detrás, como es el caso de mi 2006. Pero mis afectos viajan conmigo, y es difícil que los olvide. |
|
AdaLuzsaidYo contigo no tengo nada que platicar, estoy enojada…. ¡¡falto una sola semana y me encuentro con que ya hay 3 lecciones TRES.. en vez de una como habíamos acordado!!! Ya me voy quedando para el año que viene… |
|
IxsaidLo has dicho todo. Ni le agrego ni le quito. |
|
Ixsaid¡ mmmm ! Marya… huele delicioso… con el permiso de LuisMI.. me adelanto… además ya sabes que Luis llega directo al chat por mas que le he dicho que se venga al foro mexicano a que nos cuente de “su matamoros queridooo… nunca te podréee olvidaaar.”… Marya..bonitaaa Maryaaa del almaaa.. ya sabes que esta es tu casa… asi que vengan mas recetas y uno que otro concha y toro no esta por demás. |
|
IxsaidMiry Miry…. ¡ gracias por recordarme ! me tumbó don Julio antes de tiempo, tenia razon el kk que al paso que ibamos no ibamos ( pero veo que fuí solo yo ) a llegar al fin de semana jajaja…un beso Miry… que linda. |
|
IxsaidPerdon que me interponga Nixito, pero aqui justito quiero dedicarle esta canción a Ada: Viajera ( Cesar Gonzalez ) Donde termina tu viaje viajera Donde termina tu viaje viajera Cuando habrá tierra firme Tan tan. |
|
NixonsaidEn aguas tranquilas |
|
NixonsaidQueu buena noticia Ada.. esperamos el dia de ma#ana, hay muchas cosas qeu platicar.. |
|
AdaLuzsaidRecién vuelvo de Asturias.¡¡¡qué maravilla!!! un contraste con mi lugar de residencia como de noche a dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.