› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidUN ABRAZO CIBER |
|
MIRYsaidIX,IX,IXXXX |
|
MIRYsaidMARYYYYA |
|
Maryasaidgracias Nixon… voy y vuelvooooo. |
|
MaryasaidPorotos con Mazamorra Ingredientes: 1 1/2 Kg. de porotos granados 4 choclos maduros 1 cebolla 1/2 Kg. de zapallo 1 cucharada de manteca 1 ramito de albahaca 2 dientes de ajo ají de color comino, pimienta, sal Preparación: Desganar los porotos, lavarlos bien y cocerlos en abundante agua. Preparar un pino con la cebolla, la albahaca y d´más condimentos en la manteca caliente. Vaciar el pino a los porotos, agregar el zapallo cortado en cubitos. Por último incorporar el maíz molido. Hervir a fuego lento revolviendo constantemente por media hora. Observación:… Porotos = frijoles Que te quede muuy sabroso Cariños Marya. |
|
MaryasaidLas ausencias son la presencia del ayer amigo, nadie se nos va definitivamente, nos queda el consuelo del recuerdo por suerte el olvido no existe. Desde hoy ya nunca más estarás solo, un ángel te acompaña. Mucha fortaleza y un fuerte abrazo. Cariños Marya |
|
NixonsaidMarya, por favor.. pero si estamos en el tenor de las recetas.. vuelve y colocala porfa.. |
|
MaryasaidEntre a dejar una receta de cocina(de un plato muy usado en Chile) y del cual hablamos en elchat con Mexicanos, pero leyendo el tenor del foro…me voy con mi recetita. Es muy grato entrar y leer inserciones de su cultura. Cariños Marya |
|
NixonsaidCorrido de la muerte de zapata Escuchen señores, oigan Abril de 1919 en la memoria Campanas de Villa Ayala El gran Emiliano que amaba a los pobres, De Cuautla hasta Amecameca, Trinitaria de los campos Don Pablo González A la orilla de un camino Señores ya me despido |
|
IxsaidLa población de México es de 97 millones 400 mil habitantes. El país tiene un total de 21 millones 900 mil viviendas. La mitad de la población tiene menos de 22 años. 92.1 por ciento de la población infantil asiste a la escuela. 85 de cada 100 hogares tiene radio y televisión, y 36.2 cuenta con teléfono. 9.3 de cada 100 hogares tienen una computadora. El Estado de México es el más poblado con 13 millones cien mil y el de Baja California Sur es el menos poblado, con 424 mil. 47 personas de cada 100 reside en ciudades de más de 100 mil habitantes, y 25 por ciento en localidades de menos de 2 mil 500. Hay 4.4 habitantes por vivienda. ( Claro que para estas fechas el ave picuda ha hecho que estas estaditicas se acrecenten. ) |
|
Ixsaid |
|
IxsaidSSSHHHH! |
|
MIRYsaidJAJAJA MI QUERIDA IX!! |
|
NixonsaidIx, tu solo despiertas e ese monstruo que todos llevamos dentro y que se llama “Apetito” jajajajaja. |
|
IxsaidEl platillo más popular para este día son los chiles en nogada, que hace 183 años se sirvieron por primera vez al emperador mexicano Agustín de Iturbide; se adornan con los colores verde, blanco y rojo. Muy caro, por cierto este platillo. Y por supuesto no puede faltar en la mesa los clasicos caballitos de tequila. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.