› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidIxchel… !!!!! jajaja yo pense que les iba a parecer simpatico jeje. |
|
Ixsaid(+/ * ) toi nojada… mmfffgm…. hoy no hay beso pa nadie y menos pal profe. |
|
kacatuasaid¿ Vos querés que yo me duerma con el archivo que me enviaste del chat ? ja! |
|
NIXON+saidBuenas noches.. en la casa de las letras estan las instrucciones del inicio del curso de periodismo basico… iniciamos el miercoles.. si no que ma#ana mismo… |
|
AdaLuzsaidClaro Nixon… ¿como no se me había ocurrido?… cuando vuelva, me lo presentan nomás. Y no, no creo que vuelva al Del Angel. Ya les contaré donde. |
|
kacatuasaidsi hermano… nunca visto… se colapsó el DF… |
|
kacatuasaidsabes que pasa Ada? que a mí me estaba quedando el chasis nomás jajaja |
|
NixonsaidMiren lo que son las cosas… por aqui no para de llover a diario, y mis vecinos del df… mmm ya vieron en los noticieros?… hasta granizo. |
|
NixonsaidTE acompa#ocon los changuitos.. que no se decia “chonguitos” jajaja.. bueno, para el caso es lo mismo. |
|
NixonsaidHola a todos y todas… |
|
Ixsaidmmmm |
|
Ixsaidjajajajajajaj jajajajaja jajajajaja |
|
IxsaidAaah! igualito que acá..solo que lacarne de nuestros vacunos esta muy lejos de la calidad de la de ustedes… por cierto y cuando se llenan las presas ay mi Dios… ¡ liberen aguas ! aca hay un boulevard que originalemente es un cauce de un rio como siempre estaba seco hoy es una via rapida, luego entonces cuando liberan esas aguas ” que sobran” las encausan por ahi…por lo tanto esa via…hace su funcion original de ” rio”… cuando se vacia “el rio” vienen otra vez las remodelaciones para que siga siendo boulevard… si esto solo pasa en mi Mexico lindo y querido…año con año… o sea 7 meses es boulevard y el resto rio… ja! |
|
Ixsaid[email protected] juaaa |
|
IxsaidHola Ada… era el Dios de la lluvia y de la fertilidad segun la cultura teotihuacana… es un nombre nahuatl y en la cultura maya se le llama Chaac. Tlaloc significa licor de la tierra ( o sea la lluvia)… los aztecas hacian sacrificios humanos para que lloviera… pero no creas que nosotros aunque llevamos la sangre de estos, hacemos esto en nuestros dias jejeje.. asi decimos en Mexico…” Tlaloc se compadeció… se enfureció…” cuando llueve despues de una larga sequía. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.