GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,096 al 4,110 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Ixchel… !!!!! jajaja yo pense que les iba a parecer simpatico jeje.
Te prometo que no lo vuelvo a hacer

8 agosto, 2006 at 20:55

Ix

said

(+/ * ) toi nojada… mmfffgm…. hoy no hay beso pa nadie y menos pal profe.

8 agosto, 2006 at 03:28

kacatua

said

¿ Vos querés que yo me duerma con el archivo que me enviaste del chat ? ja!

8 agosto, 2006 at 03:09

NIXON+

said

Buenas noches.. en la casa de las letras estan las instrucciones del inicio del curso de periodismo basico… iniciamos el miercoles.. si no que ma#ana mismo…

8 agosto, 2006 at 02:53

AdaLuz

said

Claro Nixon… ¿como no se me había ocurrido?… cuando vuelva, me lo presentan nomás. Y no, no creo que vuelva al Del Angel. Ya les contaré donde.
Otro abrazo para ti… por cierto ¿que tal tu pierna?

7 agosto, 2006 at 10:19

kacatua

said

si hermano… nunca visto… se colapsó el DF…

7 agosto, 2006 at 05:06

kacatua

said

sabes que pasa Ada? que a mí me estaba quedando el chasis nomás jajaja

7 agosto, 2006 at 03:41

Nixon

said

Miren lo que son las cosas… por aqui no para de llover a diario, y mis vecinos del df… mmm ya vieron en los noticieros?… hasta granizo.

7 agosto, 2006 at 02:59

Nixon

said

TE acompa#ocon los changuitos.. que no se decia “chonguitos” jajaja.. bueno, para el caso es lo mismo.
Bechossssssssssssss
che.

7 agosto, 2006 at 01:53

Nixon

said

Hola a todos y todas…
Tlaloc, por cierto, ha estado muy activo en Mexico. Ada, si quieres contactar con el lo unico que tienes que hacer es venir a Mexico, ahora anda desatado este dios jajaja.
Dinos si te hospedaras otra vez en el Del Angel para pasar por ti jeje.
Abrazo.

7 agosto, 2006 at 01:51

Ix

said

mmmm

7 agosto, 2006 at 01:45

Ix

said

jajajajajajaj jajajajaja jajajajaja

7 agosto, 2006 at 01:44

Ix

said

Aaah! igualito que acá..solo que lacarne de nuestros vacunos esta muy lejos de la calidad de la de ustedes… por cierto y cuando se llenan las presas ay mi Dios… ¡ liberen aguas ! aca hay un boulevard que originalemente es un cauce de un rio como siempre estaba seco hoy es una via rapida, luego entonces cuando liberan esas aguas ” que sobran” las encausan por ahi…por lo tanto esa via…hace su funcion original de ” rio”… cuando se vacia “el rio” vienen otra vez las remodelaciones para que siga siendo boulevard… si esto solo pasa en mi Mexico lindo y querido…año con año… o sea 7 meses es boulevard y el resto rio… ja!

7 agosto, 2006 at 01:42

Ix

said

Hola Ada… era el Dios de la lluvia y de la fertilidad segun la cultura teotihuacana… es un nombre nahuatl y en la cultura maya se le llama Chaac. Tlaloc significa licor de la tierra ( o sea la lluvia)… los aztecas hacian sacrificios humanos para que lloviera… pero no creas que nosotros aunque llevamos la sangre de estos, hacemos esto en nuestros dias jejeje.. asi decimos en Mexico…” Tlaloc se compadeció… se enfureció…” cuando llueve despues de una larga sequía.
Mira en estos dias no se como se contacta con el… supongo que dene tener un correo electronico…digo con tantos adelantos… cuando lo averigue te lo paso jejeje.

7 agosto, 2006 at 01:31
Viendo 15 publicaciones - del 4,096 al 4,110 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel