› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidGrosero? donde?… no veo ninguno… jajajaja |
|
AdaLuzsaidjejeje… yo creo que la llevo incorporada. |
|
AdaLuzsaid… quien pregunta es ignorante 5 minutos. Quien no pregunta, toda la vida… ¿me pueden contar quien es Tlaloc, y como se contacta con él? Mi agradecimiento eterno… jejeje |
|
AdaLuzsaid¡¡¡que sueerteeeee!!!… acá se la pasa amenazando nomás, pero no cae una gota… ¿porque no mandan un poquito?.. a lo mejor, soplando fuerte.. ¿no? ..Es que esto es un baño turco..!! bfffffff |
|
AdaLuzsaid¡andaaaaa! ¿me vas a hacer creer que nunca hacen vacaciones?… jajajja… besotes |
|
MIRYsaidDonde llueve más o menos siempre en épocas de lluvia,es en las sierras,baja agua a presas y represas y una gran parte se va a cultivos y ganado.Aunq’no es suficiente y en ocasiones, la sequía, acaba con gran parte de ésto.Hoy,gad.si vieras que hermosa se ve mi tierra pa’dondequiera que voltees……Nixon que bueno que ya andas circulando…un abrazo siberi muy ciber para ambos. |
|
IxsaidAda… no le hagas caso a este grosero…. Te mando un beso. ( a Ada Luz, a ti no.) |
|
IxsaidPara que no se salga con la suya el Lopez “Cobrador “… Miry… asi como tu yo tambien toy “jeliz” por fin llueve… tormenta tropical numero… no se cuantos , por el golfo….Tlaloc se ha compadecido ¡ por fin !… Miry se que no llueve mucho tampoco por tus pagos, pero ¿ y como hacen para alimentar a esos ganados que dan la carne de exportacion ? Nixoooon bendito Dios si tengo mucho trabajo… no debo quejarme… aunque la mayoria de las veces ” pido esquina “… pero no me olvido de las personas que quiero. |
|
NixonsaidBien hermano y a ver cuando revisamos ese correo porque ultimamente no llegan mis mails de aqui pa’ya.. mis respetos a Criz (no me puedo sacudir el anterior nick jajaja) |
|
kacatuasaid¿ vacaciones ? ¿ que es eso ? |
|
kacatuasaidUrgente ? por cierto ¿ ya sacaste tu … Cedula Unica de Libre Opción ? yo en esas ando ;-). |
|
kacatuasaidaca toi , aca toi… ya te lo voy a enviar de nueva cuenta… un abrazo. |
|
NixonsaidAsi es miry, pero que bueno porque por aquellos lares no llueve casi nunca, pero aqui no para la llvia. |
|
MIRYsaidHOLA NIXON!! |
|
AdaLuzsaidPues si es el mismo archivo que recibí yo, es una pena porque me hizo llorar de risa… jajjajjaa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.