GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

AdaLuz

said

Grosero? donde?… no veo ninguno… jajajaja
Yo también te mando un beso… y a él no se lo mandas porque ni falta que hace ¿no? jaaajajajaja ;-)

7 agosto, 2006 at 01:16

AdaLuz

said

jejeje… yo creo que la llevo incorporada.
De todos modos, estaré atenta, por si acaso.
Besos

7 agosto, 2006 at 01:14

AdaLuz

said

… quien pregunta es ignorante 5 minutos. Quien no pregunta, toda la vida… ¿me pueden contar quien es Tlaloc, y como se contacta con él? Mi agradecimiento eterno… jejeje

7 agosto, 2006 at 01:11

AdaLuz

said

¡¡¡que sueerteeeee!!!… acá se la pasa amenazando nomás, pero no cae una gota… ¿porque no mandan un poquito?.. a lo mejor, soplando fuerte.. ¿no? ..Es que esto es un baño turco..!! bfffffff

7 agosto, 2006 at 01:09

AdaLuz

said

¡andaaaaa! ¿me vas a hacer creer que nunca hacen vacaciones?… jajajja… besotes

7 agosto, 2006 at 01:06

MIRY

said

Donde llueve más o menos siempre en épocas de lluvia,es en las sierras,baja agua a presas y represas y una gran parte se va a cultivos y ganado.Aunq’no es suficiente y en ocasiones, la sequía, acaba con gran parte de ésto.Hoy,gad.si vieras que hermosa se ve mi tierra pa’dondequiera que voltees……Nixon que bueno que ya andas circulando…un abrazo siberi muy ciber para ambos.

6 agosto, 2006 at 19:01

Ix

said

Ada… no le hagas caso a este grosero….

Te mando un beso.

( a Ada Luz, a ti no.)

6 agosto, 2006 at 07:13

Ix

said

Para que no se salga con la suya el Lopez “Cobrador “…

Miry… asi como tu yo tambien toy “jeliz” por fin llueve… tormenta tropical numero… no se cuantos , por el golfo….Tlaloc se ha compadecido ¡ por fin !… Miry se que no llueve mucho tampoco por tus pagos, pero ¿ y como hacen para alimentar a esos ganados que dan la carne de exportacion ?

Nixoooon bendito Dios si tengo mucho trabajo… no debo quejarme… aunque la mayoria de las veces ” pido esquina “… pero no me olvido de las personas que quiero.
Te veo muy bien, gracias a Dios.
Un becho abacho con mucho cariño para los dos.

6 agosto, 2006 at 07:10

Nixon

said

Bien hermano y a ver cuando revisamos ese correo porque ultimamente no llegan mis mails de aqui pa’ya.. mis respetos a Criz (no me puedo sacudir el anterior nick jajaja)
Abrazos

6 agosto, 2006 at 05:16

kacatua

said

¿ vacaciones ? ¿ que es eso ?

6 agosto, 2006 at 04:54

kacatua

said

Urgente ? por cierto ¿ ya sacaste tu … Cedula Unica de Libre Opción ? yo en esas ando ;-).
Un besote.

6 agosto, 2006 at 04:53

kacatua

said

aca toi , aca toi… ya te lo voy a enviar de nueva cuenta… un abrazo.

6 agosto, 2006 at 04:49

Nixon

said

Asi es miry, pero que bueno porque por aquellos lares no llueve casi nunca, pero aqui no para la llvia.
Abrazo.

6 agosto, 2006 at 03:11

MIRY

said

HOLA NIXON!!
SALUDOS,ESPERO
QUE YA ESTES MUCHO
MEJOR!!
LLUVIAAAS,MIRA QUE
HASTA TLALOC HA SIDO
CON MI TIERRA,
HA LLOVIDO SEGUIDO Y
ESO ME HACE FELIZ,
MIENTRAS NO SUCEDAN
CATASTROFES COMO
EN OTRO LADO.
BESIÑOOOS

5 agosto, 2006 at 19:45

AdaLuz

said

Pues si es el mismo archivo que recibí yo, es una pena porque me hizo llorar de risa… jajjajjaa…
Un besote

5 agosto, 2006 at 10:46
Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel