GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

AdaLuz

said

No creo que pase si se mantiene privado.
Besitos

29 julio, 2006 at 12:26

LANCUYEN

said

eL SITIO de Mis Fotos.com,abierto por Francisco sigue vigente y hay muchas fotos ,incluyendo una kedada de España.lo que sucede que somos pocos los que sabemos la contraseña….asi que no desaparecio amigos/as

28 julio, 2006 at 14:52

Ix

said

Nixiito…. no es por mala onda… estoy hasta el gorro de chamba… que tengo para repartir( si chamba y hasta “madres”)…. entré a dejarle un correo a dos personas y aprovecho para saludarte y dejarte un beso con todo mi cariño.

28 julio, 2006 at 14:39

Ix

said

Hola Ada… recien te envié un correo…. en cuanto a lo del album, en cuanto tenga mas tiempo pasaré a deleitarme…eso que comentan olvido…nixon de que alguna vez borraron el album de francisko es cierto… pero despues se supo quien fué.. asi que no te preocupes si esto pasara con el vuestro es fácil de comprobar.

28 julio, 2006 at 14:36

AdaLuz

said

¿Como andas?.. Espero que ya recuperado del todo, o casi, no vaya a ser que empieces a trabajar demasiado pronto.

Recibe un beso grandote
Ada

28 julio, 2006 at 13:34

kaluba

said

Hola nixon, me alegro de que ya te encuentres mejor.
Cuidate y vuelve por la cafeteria, Ggi y yo te esperamos. Un abrazo

27 julio, 2006 at 13:59

Nixon

said

Si Olvi.. a esas me refiero, pero no me acordaba del nick de francisco, recuerdas? Fue un verdadero desorden jajajaja. De las experiencias se aprende.
Un abrazo…

P.D. Ah, y claro que si, que te mando la letra de las ma#anitas.. y a contratar los mariachis.

27 julio, 2006 at 07:17

olvido49

said

Comparto con vos Nix…. recuerdo las veces que borraron las fotos que ponia Francisco.

27 julio, 2006 at 02:30

olvido49

said

Nuuuuuuuuu Nixon..quedate ne la camita..cuidate…. hace reposo…eso si mientras tanto aprendete la letra de Las mananitas… que quiero marichis para mi cumple.

27 julio, 2006 at 02:28

Nixon

said

Digo, de la capital….

27 julio, 2006 at 01:37

Nixon

said

Miry, que gusto saber de ti, espero que no se tarde tu tecnico, de lo contrario tendre que mandarte uno de mexico.
Un abrazo

27 julio, 2006 at 01:36

MIRY

said

HOLA NIXON!!
Con la pena de tener varios contratiempos y
…no puedo entrar,estoy esperando al técnico,
pues mi PC,me saca cada rato,más otros de
los que ya voy saliendo…Un saludo cordial
para tod@s!!

26 julio, 2006 at 19:45

Nixon

said

Veo que no se han asomado por aqui desde hace buena cantidad de horas… yo me escapo de la cama para venirme a asomar…

26 julio, 2006 at 03:52

Nixon

said

Creo que es mejor privado y a quien le interese podria pedir el acceso, al menos habria un control. Ya los amigos de chat hicimos uno hace tiempo y fue da#ado y destruido por algunos mal intencionados… borraron banderas de algunos paises y de muchas personas tambien… Mi opinion nada mas … (basada ya en la experiencia)
Buen dia Ada… besitos

25 julio, 2006 at 14:23

AdaLuz

said

Me equivoqué! Resulta que si el Grupo figura como privado, antes de ver hay que darse de alta.

La razón de que el Grupo sea privado, es para que nadie más que los participantes en MM pueda tener acceso.

Si os parece mejor que el grupo sea público, no teneis más que decírmelo y le cambio la configuración.

De momento voy a ver si mando invitaciones, con las cuales, si se aceptan, la participación es inmediata.

Un abrazo

25 julio, 2006 at 11:43
Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel