› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaiday Ix, eso de volver a nacer es cierto cuando la ves tan cerca… pero ahora, escribiendo en foros creo que Dios es bueno cuando te da mas oportunidades… ya me han jalado las orejas por eso del sue#o y ahora todo pa delante. |
|
NixonsaidAndas muy curcienta jajajajajajajaja Ada… no le saquen la vuelta a los huracanes… ahora estoy en el nacimiento de uno en Acapulco y es todo yn show… el chiste es que vengas… te queremos aqui… |
|
NixonsaidGracias Ada, pero tus ondas son mas efectivas que las del celular…y esas siempre las he sentido cerca … cuidate mucho. ah, ya voy a ver ese sitio de fotos.. a ver si agregamos mas |
|
NixonsaidAsi es hermano, por ahi me decian que dormirse equivale a manejar hebrio… que mala onda… pero sin una cocacola siquiera. |
|
NixonsaidQue buena idea Ada… las fotos las envie a mm desde que las recibi y nada… no se si alguien de los que han hecho kedadas y lee esto nos pueda orientar acerca de si hay que hacer algun tramite o que es lo que falta… |
|
AdaLuzsaidEn vista de que en MM hay mucho trabajo y las fotos no aparecen, he abierto un grupo en msn para insertar los álbumes y ver las fotos cuando nos plazca. Aquí está el link. http://groups.msn.com/MAYORMENTEFOTOS/shoebox.msnw Verlos, puede todo el mundo. Para abrir nuevos álbumes o añadir fotos, hay que darse de alta en el grupo, que es privado y no aparece en el directorio de Grupos. ¡Que lo disfruteis! Besoooooooooooooooooooossss |
|
AdaLuzsaidEs un lio… están las fechas, pero todavía no se abrieron las inscripciones al Curso. Y alguien que ya estuvo anteriormente, me comentó que como es época de huracanes, a veces lo cancelan…. Además, se me juntan 3 cursos en Octubre ¡¡¡ voy a estallar!!! jajjajaja… |
|
kacatuasaidHola señorita… ¿ como es eso de que los delfines tendrán que esperar para otra ocasión ? anoche me comentó algo Ix… |
|
kacatuasaidHermano…como te dije ayer por el cuernófono… no andés tentando a la guadaña jejejeje…. mas vale llegar 5 minutos tarde que …5 minutos de silencio ¿ no te parece ?…. me alegro que vayas en recuperación. |
|
AdaLuzsaidMe alegra que te estés recuperando pronto y que te mimen. |
|
NixonsaidIx, Mario, todo esta bien. Ahora estoy en Playa Ventura, muy cerca de Acapulco, en una casa de mi hermano y me recupero muy pronto. Se me hace raro lo del telefono, Duva se comunico con mi hermano al otro dia del accidente, recureda que te corregi el numero, no es el mismo que usaba cuando nos vimos con Ada. El mio volvio a ser el mimo que originamente te habia dado. |
|
Ixsaidprimero lo primero Nixon… ¡ a reposar ! un beso con mucho cariño. |
|
IxsaidNixon, en el mismo Pais, y no saber que te habia ocurrido un accidente, hacia dias que no entraba a MM , ni a mi correo comercial, asi que estaba muy lejos de saber que esto habia ocurrido. T e envié un mensaje pues el celular no lo tienes disponible. Por otro lado me alegro mucho de leer una nota tuya en este foro, eso por lo menos ya es buena noticia. |
|
kacatuasaidMe acabo de enterar de lo que te ha sucedido y espero que estes bien , te hemos estado llamando al celular pero contesta la computadora y dice que el telefono esta apagado o fuera del area de servicio. |
|
NixonsaidAhora estoy recuperando un poco en casa de mi hermano. Tengo mucho que contarles, lo hare poco a poco. Gracias a todos por esas manifestaciones de amistad, ahora solo puedo escribir con una mano, pero ya habra tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.