› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidNixon, una vez de una reunion en Bs As que le hicieron a una MN abrieron un foro, luego enviaron las fotos a MM y no las subieron, luego me las enviaron a mi para ver si de mi correo si les llegaban, y “tampoco”, en otras palabras, NUNCA las subieron. |
|
NixonsaidAhora mismo escribo a mm impe… |
|
impetuososaidPara cuando?, saludos Nixon. |
|
impetuososaidEn la comunidad de Tanque blanco,sobre la carretera,frente a la escuela,se ven los olivos en desarrollo y perfectamente planeados en su proyecto. |
|
Ixsaid¡ siiii ! |
|
IxsaidEsa no me la sabía impe… |
|
IxsaidEspero que los mexicanos entiendan la trascendencia de la inscripción del paisaje agavero en la lista de patrimonio mundial. |
|
NixonsaidBueno tienes razón, hay que esperar.. ni modo… |
|
AdaLuzsaidPues no se Nix, creo que eso es todo lo que hay que hacer. |
|
NixonsaidPues nada, que aun no recibo respuesta de Mayormente con referencia a las fotos de México. Si alguien sabe de algún trámite que tenía que hacer y me faltó, ayúdeme por favor. |
|
impetuososaidEn Tula,Tamaulipas `Mèxico,tenemos 5 mil hectareas cultivadas de olivo,administradas por capital español durante 30 años segùn convenio con lugareños,lleva el proyecto 5 años y felicidades por la conjunciòn. |
|
AdaLuzsaidUna reflexión: Diganme, tanto esta noticia, como la que puse hace unos dias en Actualidad (a la que nadie dio bola, por cierto) referente a la declaración de la Amazonia como Patrimonio de la Humanidad, se sabe que van a ‘escaldar los ánimos’ ¿no? en mayor o menor medida, porque estoy segura de que nos piensan ingenuos pero no imbéciles del todo (si no no les serviríamos para nada)…. |
|
AdaLuzsaidA veces, según que altura sea Ix, cuesta ponerlos en tierra. |
|
IxsaidMiren lo que me encontré : El paisaje del agave en México es Patrimonio Mundial de la UNESCO El Comité del Patrimonio de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) agregó este miércoles el Paisaje del agave en México a la Lista del Patrimonio Mundial. Este sitio, situado entre las estribaciones del volcán de Tequila y el profundo valle del Río Grande, se extiende por una superficie de 34.658 hectáreas y forma parte de un vasto paisaje formado por cultivos de agave azul, una planta que se viene usando desde el siglo XVI para elaborar la tequila y, desde hace 2.000 años por lo menos, para producir bebidas fermentadas y confeccionar ropa gracias a sus fibras textiles. Dentro de esta zona paisajística están en actividad las destilerías de tequila que son un exponente del aumento del consumo de esta bebida alcohólica a lo largo de los siglos XIX y XX. Hoy en día, el cultivo del agave se considera parte integrante de la identidad nacional mexicana. El sitio comprende el paisaje formado por los campos donde se cultiva actualmente el agave azul y los asentamientos urbanos de Tequila, Arenal y Amatitlán, con grandes destilerías en las que se fermenta la piña de la planta para fabricar el alcohol. |
|
Ixsaid… y que me dices de los muertos en Veracruz ,chato? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.