GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,216 al 4,230 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ix

said

jejeje ada… de vez en cuando hay que bajar de las alturas y poner los piecitos en la tierra.

14 julio, 2006 at 01:42

Ix

said

3 Nixon? que codo!!! ….. ¡ vuélvete Ada vuélvete! ¡ que se re-gree-se ! ¡que se re-gree-se!

14 julio, 2006 at 01:39

Nixon

said

jajaja Ada, si quieres te envio una brujula, o, mejor, regresa. jajaja
besitos

13 julio, 2006 at 06:27

Nixon

said

Mariangeles cuidate mucho por favor, haznos llegar una notita donde nos cuentes como se desarrollan las cosas por alla. Es la termporada y hay que estar muy pendientes.
Abrazo para ti.

13 julio, 2006 at 06:26

Nixon

said

Impetuoso, eso es impactante. Acabo de escribir a Chile para saber como estan pues el temporal ha causado muchos destrosos, segun informacion que nos llega.
En Mexico aun falta por llegar lo mas duro de la temporada qeu recien inicia. Pedir a Dios que nos asiata, es lo mejor.
Saludos.

13 julio, 2006 at 06:25

AdaLuz

said

Mi viaje relativamente bien, si consideramos la cantidad de horas que implica y el cansancio consecuente. Y seguro que hubiera vuelto antes a la normalidad de no ser porque parece que me afectó en serio el cambio de altitud…. no en vano, según el horóscopo Azteca, soy Aguila, que siempre vive en las alturas… además, esto es un baño turco. Pero, por otro lado, y no es broma, yo ya no se lo que es la ‘normalidad’; por el momento se me perdió el concepto en una vuelta del camino y lo ando buscando. Por ahí un dia de estos lo encuentro nomas. Te cuento cuando sea. jajaja.. besoooosss

13 julio, 2006 at 02:30

Nixon

said

No tienes aquí un lugarcito… ¡Tienes tres!!! jajajaja
Besos

12 julio, 2006 at 19:32

Nixon

said

Ayer envié el mail con las fotos y mi petición de publicación; aún no recibo respuesta. Estamos esperando.

¿Cómo estuvo tu viaje? ¿Volviste a la normalidad, no? jajaja ¡Qué bueno! Esperamos que regreses pronto, lei por ahí que te gusto mucho el viaje, y a nosotros también.

Cuídate mucho

Besos.

12 julio, 2006 at 19:31

AdaLuz

said

Hola a tod@s. Veo que no sólo aqui nos derrite el calorrrr….
Los únicos afortunados parecen ser Ix y Kacatua… ¡suertudos! diganme ¿no tienen un lugarcito por ahí?… jajajaja… Toy hasta la coronilla de calor y humedad y todavía me quedan como 3 meses de lo mismo … ¡¡¡¡¡heeeeeeeellllpppppp!!!!
Si lo sé, no vuelvo, lo juro!! jajajaja

Besotes

12 julio, 2006 at 17:53

impetuoso

said

Nixòn deseo compartirle la experiencia que vivi en carretera especificamente en el crucero de ” la ventosa” geograficamente hablando donde termina la carretera del istmo de Tehuantepec y se une con la carretera de Juchitàn Oaxaca hacia Tapachula Chiapashace ya algùn tiempo :

En aquel entonces me sorprendio que estaba cerrada la carretera y asi estuvo durante 9 horas en la noche debido a que la fuerza del viento en esa zona habia derribado a 14 trailers que pasaròn en ese momento por ahi,reciba un saludo.

12 julio, 2006 at 13:00

mariangelesW

said

En Santiago de Chile hay un temporal desatado, hay varios muertos y desaparecidos , en la 8ª y 9ª región del país, ya es la2:00 a.m. y se espera que en Santiago se ponga a llover a cántaros; espero no amanecer nadando mañana …
Por si eso ocurre tardaré unos días en entrar a MN, porque se corta la luz y demases.

Un abrazo y disfruten su verano, naden harto tienen un país tan bello, con gentes tan buenas como ustedes.
Un abrazo les quiero mucho.

Mariángel

12 julio, 2006 at 07:58

Ix

said

Ada pero si eso pasa ¿ que crees ? nos vamos a saludar de avión a avión en medio del charco. ¿ No lo pensaste?

12 julio, 2006 at 07:35

Ix

said

Bueno, la verdad es que le ” taparon el ojo al macho”.

12 julio, 2006 at 07:32

Ix

said

Pobres niños… y si ,Miry nomas por un lado tienes al desierto, ¡ ya me imagino! , y… Nixón ¿ y la alberca pa’ que la tienes?, Yo con mucho gusto les envió un poco de fresco de acá , en el dia a 25° y de noche baja a unos 15 °…brrr…
Besos a los dos.

12 julio, 2006 at 07:30

kacatua

said

Che hermano , vos sabes que en política y sobre todo estos politicos modernos no dan puntada sin hilo, en todos lados hay favoritismos, empresas fantasmas etc etc y lo peor es que se ha institucionalizado en todos los niveles..que se le va a hacer.
Un abrazo hermano.

12 julio, 2006 at 06:32
Viendo 15 publicaciones - del 4,216 al 4,230 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel