› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kacatuasaidSolo espero que no pase lo mismo que en Argentina con |
|
kacatuasaidChe nixon, como dice Juanga” Inocente pobre amigooo”… |
|
NixonsaidA Mensi, lindas palabras. Claro que se ama a Espa#a, y no creo que unos cuantos. El sue#o de mi vida es conocer Espa#a y le pido a Dios que no me mande llamar antes de reslizarlo jajaja. |
|
NixonsaidSi Miry.. lo veo en las noticias.En Cuernavaca superamos los 30 en la noche… le pediremos a Ix que nos mande un poco de fresquito de SLP. |
|
NixonsaidIx. No digo que no se hizo nada, dogo que no se hizo bien. En otros muchos Estados, el negocio fue de los hijos de nuestra presidenta y algunos otros invisibles. Bueno… hay de todo en la vi#a del Se#or… |
|
AdaLuzsaidEso sería geniaaaaaallll!!! jajaja espero noticias frescas |
|
MIRYsaidUN CALUROSO SALUDO |
|
IxsaidNixon perdoname pero no estoy de acuerdo con lo que le respondes a mariangeles, yo vivo en un estado donde gracias a ese sexenio, y a ese partido existe un desarrollo tanto en zona industrial, como en la misma ciudad, además que todos los obreros ya con el programa que nadie se quede sin vivienda, ya tienen su casa y solo resta las cuotas al infonavit, nunca antes habian podido acceder tan facilmente a ellas, te lo digo desde el punto de vista de a lo que me dedico. En fin ya te darás una vuelta por ésta tu casa y te asombrarás de como se ha desarrollado y la infraestructura de primera que hoy caracteriza a la zona centro. Yo sabia que de ganar el otro zopenco , gasto publico pa de este lado, chau. |
|
IxsaidComo son un misterioso “misterio” ( valga la rebusnancia) taaaantas cosas . |
|
AdaLuzsaidLas grandes finanzas son un misterio para mi, desde hace mucho tiempo. Y estas historias siempre están orquestadas desde más allá de lo que nos muestran o nos cuentan… Besos |
|
NixonsaidMariangeles, tienes toda la razon, esperemos que esta vez si sea cierto.. porque en las del 200 solo palabras.. en fin,la esperanza muere al ultimo… |
|
IxsaidPrecisan que constará de tres etapas y pretende tener en un horizonte de 20 años la capacidad para de recibir a 1.2 millones de turistas al año, generar alrededor de 968 millones de dólares y crear cerca de 35 mil 600 puestos de trabajo Notimex 09:33 Las compañías españolas Turística Iberostar y el grupo inmobiliario Fadesa participarán en la construcción del complejo hotelero “ Cip Nayarit ” , en la costa del Pacífico mexicano, informó hoy aquí el diario local Expansión (etc etc etc) ¡ Bastante falta que hacen sobre por aquella zona! sin duda, me da gusto , peero, ¿ y los dineros mexicanos para construir estos complejos ? ¿ por que siempre “los de afuera” ? yo creo que ya estuvo bueno que Mexico deje de hacerse el pobre. |
|
lulúsaid♥Hermanitooooooo….vì una foto de ese dìa sabadooo,Ada es muy guapa, tù y Duvi♥Chidìììsimoss,jajajajaja,q`cuñadote♥,tienes Hermanito,bechitossssss♫♥ |
|
mariangelesWsaidMirar como ivan los sufragios en Mexico, como chilena espero lo mejor para el pueblo, y que haya mayor justicia social. Considero que solo con educación nuestros pueblos llegarán a ser grandes algún día y saldremos del subdesarrollo, porque nuestros jóvenes tienen la materia prima para ser grandes profesionales. Es mi modesta opinión, les saludo desde Santiago de Chile. Mariángel Sverak. |
|
NixonsaidTranquila. Ya todo pasó… se queda Calderón. Es irreversible. Hay que dar tiempo al tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.