› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidNixon..no quiero otro Chavez en Mexico… nada mas, estoy preocupada. |
|
Ixsaid…tranqui…. no pasa nada. |
|
impetuososaidMèxico lindo y querido… |
|
NixonsaidEl conteo de los votos ha terminado y la ventaja es a favor del candidato del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón por un pequeñísimo margen de tan solo el 0.58% del total de los votos. Andrés Manuel López Obrador, candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD ha anunciado, como se esperaba, que impugnará los resultados ante la Superma Corte de Justicia de la Nación por las supuestas irregularidades que, dicen, hubo en los procesos electorales. Bueno es la iformación fresca para los mayornautas. Nixon |
|
Nixonsaid¡Nada todavía!!! Votaciones muy cerradas, el IFE no da resultados oficiales. El ambiente se comienza a calentar. La izquierda organiza movilizaciones masivas de apoyo. El asunto es que ellos le llaman de apoyo, pero la realidad es que son de protesta. Eso pone focos rojos en el Gobierno Federal… ufff Muchos califican la situación de “Cardiaca”. |
|
AdaLuzsaidYa se están cocinando… Pero ahora tengo muuuuucho sueño. Tengo que hacer la selección, pues ahí están todas las que tomé durante estos 15 dias y va a costar un ratito. Además, supongo que las tendré que reducir de peso para que entren en la web. Así pues, entre mañana y pasado las tienes Nixon. |
|
NixonsaidMensi querida.. Ada viajo ayer a Espa#a, creo que pronto las tendremos. Debo preguntar a quien se le envian en la pagina para que las publiquen. |
|
NixonsaidEn el Estado de Guerrero, en una comunidad llamada Garáppata, con una población superior a los 600 habitantes, no hubo un solo voto en la casilla electoral. |
|
NixonsaidNada para nadie todavia en estas elecciones. son las 8.00 pm y sin noticias. |
|
NixonsaidEl Instituto Federal Electoral (IFE) no se atreve a dar resultadoa preliminares por lo cerrada que es la votación entre los dos principales candidatos: Calderón del PAN y Obrador, del PRD. La única información que ha fluído es que Calderón aventajaba hasta hoy por la mañana a su adversario por sólo un punto porcentual. Considerando que se habái contabilizado solo el 18% de las casillas del país, la ventaja tan raquítica no es un indicador de triunfo. Los candidatos se han autoproclamado la victoria cada uno por su lado y eso es peligroso porque trae mucho desconcierto a la población y pudiera, en determinado momento, generar violencia innecesaria. Casi todos los candidatoa tienen contratadas empresas encuestadoras, y claro, cada uno muestra resultados favirablas a sí mismo. Como se dice entre los medios: Hasta el miércoles se sabrá el resultado oficial, por lo pronto.. todos son chismes jajajaja Un abrazo a todos |
|
NixonsaidBesitos Ada. Hasta entonces. |
|
AdaLuzsaidYo creo que, si yo les he dejado algo bueno, ustedes me han dado mucho también, así que, también GRACIAS por ello…. y quítate de la cabeza que estás en deuda conmigo, antes bien es al contrario y tu también sabes. Mañana regreso a casa y te puedo asegurar que el recuerdo que me llevo de este México lindo y querido es entrañable para mi…. tanto que me dan ganas de quedarme. Pero toca volver, así son las cosas por el momento. |
|
NixonsaidLa jorndada electoral ha concluído y estamos a la espera de las tendencias (no oficiales) de resultados electorales. |
|
MIRYsaidLINDA CHILENITA,QUE LINDO ES LEERTE CON ESA CANCION DEL ALMA MEXICANA. |
|
foreversaidA tí, y a todos los mexicanos. Que también tengais un lindo día. Acabo de llegar a la playa, en la que pasaré algunos días, pero sin desconectarme de nadie. Mi portátil es parte de mi equipaje. Deseando estoy de ponerme en contacto con AdaLuz y que me cuente muchas cosas. Un saludo cariñoso para todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.