GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,246 al 4,260 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ix

said

Nixon..no quiero otro Chavez en Mexico… nada mas, estoy preocupada.

8 julio, 2006 at 16:27

Ix

said

…tranqui…. no pasa nada.

8 julio, 2006 at 16:26

impetuoso

said

Mèxico lindo y querido…
si muero lejos de ti…
que digan que estoy dormido..
y que me traigan aqui..

8 julio, 2006 at 15:52

Nixon

said

El conteo de los votos ha terminado y la ventaja es a favor del candidato del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón por un pequeñísimo margen de tan solo el 0.58% del total de los votos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD ha anunciado, como se esperaba, que impugnará los resultados ante la Superma Corte de Justicia de la Nación por las supuestas irregularidades que, dicen, hubo en los procesos electorales.

Bueno es la iformación fresca para los mayornautas.

Nixon

7 julio, 2006 at 03:09

Nixon

said

¡Nada todavía!!! Votaciones muy cerradas, el IFE no da resultados oficiales. El ambiente se comienza a calentar. La izquierda organiza movilizaciones masivas de apoyo. El asunto es que ellos le llaman de apoyo, pero la realidad es que son de protesta. Eso pone focos rojos en el Gobierno Federal… ufff Muchos califican la situación de “Cardiaca”.
Saludos

7 julio, 2006 at 01:03

AdaLuz

said

Ya se están cocinando… Pero ahora tengo muuuuucho sueño. Tengo que hacer la selección, pues ahí están todas las que tomé durante estos 15 dias y va a costar un ratito. Además, supongo que las tendré que reducir de peso para que entren en la web. Así pues, entre mañana y pasado las tienes Nixon.
Besitos

5 julio, 2006 at 13:55

Nixon

said

Mensi querida.. Ada viajo ayer a Espa#a, creo que pronto las tendremos. Debo preguntar a quien se le envian en la pagina para que las publiquen.

5 julio, 2006 at 04:04

Nixon

said

En el Estado de Guerrero, en una comunidad llamada Garáppata, con una población superior a los 600 habitantes, no hubo un solo voto en la casilla electoral.
Y es que los pobladores, de común acuerdo, no han emitido su voto por espacio ya de casi 18 años. ¿La razón? La podemos imaginar: están muy enojados con los políticos porque los tienen olvidados, totalmente olvidados. La carretera está intrancitable, no tienen agua potable, energía eléctrica y mucho menos servicio médico o algo que se le parezca. No hay escuela, los niños camian diariamente cerca de dos kilómetros para asistir a la escuela más cercana, en otro municipio.
“Pero eso sí –dicen–, cuando se acercan la elecciones, todos vienen a prometer miles de cosas que nunca cumplen, y después, quedamos nuevamente en el olvido.”
Por eso, en este proceso electoral, como en muchos pasados, y tal vez algunos otros que vendrán, las urnas estuvieron vacías.
¿Qué les parece nuestra Democracia?

4 julio, 2006 at 17:57

Nixon

said

Nada para nadie todavia en estas elecciones. son las 8.00 pm y sin noticias.

4 julio, 2006 at 03:21

Nixon

said

El Instituto Federal Electoral (IFE) no se atreve a dar resultadoa preliminares por lo cerrada que es la votación entre los dos principales candidatos: Calderón del PAN y Obrador, del PRD. La única información que ha fluído es que Calderón aventajaba hasta hoy por la mañana a su adversario por sólo un punto porcentual. Considerando que se habái contabilizado solo el 18% de las casillas del país, la ventaja tan raquítica no es un indicador de triunfo.

Los candidatos se han autoproclamado la victoria cada uno por su lado y eso es peligroso porque trae mucho desconcierto a la población y pudiera, en determinado momento, generar violencia innecesaria. Casi todos los candidatoa tienen contratadas empresas encuestadoras, y claro, cada uno muestra resultados favirablas a sí mismo.

Como se dice entre los medios: Hasta el miércoles se sabrá el resultado oficial, por lo pronto.. todos son chismes jajajaja

Un abrazo a todos

3 julio, 2006 at 18:14

Nixon

said

Besitos Ada. Hasta entonces.

3 julio, 2006 at 18:12

AdaLuz

said

Yo creo que, si yo les he dejado algo bueno, ustedes me han dado mucho también, así que, también GRACIAS por ello…. y quítate de la cabeza que estás en deuda conmigo, antes bien es al contrario y tu también sabes.
Octubre queda cerca, aunque queda por confirmar si será en el 12 o será a partir del 21. En cualquier forma, mi firme intención es estar aquí por esas fechas.

Mañana regreso a casa y te puedo asegurar que el recuerdo que me llevo de este México lindo y querido es entrañable para mi…. tanto que me dan ganas de quedarme. Pero toca volver, así son las cosas por el momento.
Repito, los llevo en mi corazón. Muchos muchos apapachos para tod@s y uno muy muy grande para ti.

3 julio, 2006 at 17:04

Nixon

said

La jorndada electoral ha concluído y estamos a la espera de las tendencias (no oficiales) de resultados electorales.
Les mantendré informados.
Saludos

3 julio, 2006 at 02:09

MIRY

said

LINDA CHILENITA,QUE LINDO ES LEERTE CON ESA CANCION DEL ALMA MEXICANA.
NIXON,HOLA, TE FELICITO POR TUS CRONICAS Y COMENTARIOS,POR ESTE FORO AMIGUERO..ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS DM….UN ABRAZO DE OSO SIBER MUUUY CIBER

29 junio, 2006 at 21:11

forever

said

A tí, y a todos los mexicanos. Que también tengais un lindo día.

Acabo de llegar a la playa, en la que pasaré algunos días, pero sin desconectarme de nadie. Mi portátil es parte de mi equipaje.

Deseando estoy de ponerme en contacto con AdaLuz y que me cuente muchas cosas.

Un saludo cariñoso para todos

29 junio, 2006 at 17:00
Viendo 15 publicaciones - del 4,246 al 4,260 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel