GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

impetuoso

said

Un guardia,a lo lejos miraba,miraba la escena y miraba hacia el mar…

26 junio, 2006 at 14:09

olvido49

said

Que linda crónica Nixon..fue un placer leerla y una alegria saber que lo pasaron bien. Estoy segura que Ada se habrá sentido muy a gusto con semejantes acompañantes.
Estas sos las cosas simples de la vida que nos alimentan el alma. Cariños a todos.

26 junio, 2006 at 07:11

Nixon

said

Fue un día en verdad hermoso, Gracias Grace por darnos el regalo de tu visita; en verdad eres hermosa y muy especial. Gracias también Duvalin (Antonio) por tu amistad, estoy muy agradecido con Dios porque estás tan cercano que, estoy seguro, podremos organizar muchos encuentros como este. Ix, Mario, les amo y espero pronto hacer algo para que me envían a SLP; ahora estoy aferrado a verles personalmente.

Espero que los administradores de Mayormente nos hagan favor de publicar las fotos, que son muchas. Un abrazo a toda la comunidad.

26 junio, 2006 at 05:49

Nixon

said

En este punto decidimos ir a la torre latinoamericana, un edificio construido en las décadas de los 40´s – 50´s con 43 pisos de oficinas y 3 con un mirador desde el que se puede dominar prácticamente toda la ciudad; la ciudad más grande del mundo, después de Tokio…por supuesto, esto no es un cumplido. Este edificio mide 161.0 m y el mirador se ubica a 2,235 m sobre el nivel del mar. Cuando ya estábamos en la parte más alta, Ada no pudo tomar fotos, pues el viento era tan fuerte que su vestido parecía paracaídas, la tuve que relevar en la cámara.

Estuvimos como un par de horas en el mirador de la Latino, charlando y tomando café. Ahí se nos terminó el día. Yo tenía que volver para trabajar, pues entro a las 22.22 Hrs. Me despedí de ellos en la entrada del “Metro”, con muchos besos (sólo para Ada jeje), abrazos y nada de ganas de dejarlos, pero el deber llamaba.

26 junio, 2006 at 05:48

Nixon

said

Aunque les diré que yo esperaba una especia de profecía que dijera:
“TE QUEDARÁS EN MEXICO Y TENDRÁS QUE APRENDER A COMER TORTILLA CON CHILE” JAJAJAJAJAJAJA

26 junio, 2006 at 05:47

Nixon

said

En una de esas calles vimos a un hombre extraño, vestido totalmente de negro, inclusive la cara; es algo que yo nunca había visto, aun no lo ubico en el la época o lugar correctos. Confieso mi ignorancia al respecto, pero atrajo mucho mi atención. Este hombre permanecía estático, como un maniquí, y no se movía sino hasta que depositabas una moneda a sus pies. Cuando esto sucedía hacía unos movimientos bruscos, pero muy definidos, como esos Papa Noel eléctricos que se venden en los grandes almacenes en navidad. Llegaba el momento en que quedaba inmóvil frente a la persona que le había regalado la moneda, pero con un cofre abierto para que la persona tome un papelito entre muchos que hay dentro. El que cogió Ada decía: “MUCHOS TRAGOS ES LA VIDA Y UNO SOLO ES LA MUERTE” (firmado por Miguel Hernández).

26 junio, 2006 at 05:46

Nixon

said

Aunque les diré que yo esperaba una especia de profecía que dijera:
“TE QUEDARÁS EN MEXICO Y TENDRÁS QUE APRENDER A COMER TORTILLA CON CHILE” JAJAJAJAJAJAJA

Nixon

said

En este punto decidimos ir a la torre latinoamericana, un edificio construido en las décadas de los 40´s – 50´s con 43 pisos de oficinas y 3 con un mirador desde el que se puede dominar prácticamente toda la ciudad; la ciudad más grande del mundo, después de Tokio…por supuesto, esto no es un cumplido. Este edificio mide 161.0 m y el mirador se ubica a 2,235 m sobre el nivel del mar. Cuando ya estábamos en la parte más alta, Ada no pudo tomar fotos, pues el viento era tan fuerte que su vestido parecía paracaídas, la tuve que relevar en la cámara.

Estuvimos como un par de horas en el mirador de la Latino, charlando y tomando café. Ahí se nos terminó el día. Yo tenía que volver para trabajar, pues entro a las 22.22 Hrs. Me despedí de ellos en la entrada del “Metro”, con muchos besos (sólo para Ada jeje), abrazos y nada de ganas de dejarlos, pero el deber llamaba.

Nixon

said

Cacatúa e Ixchel no pudieron asistir por problemas e última hora en el trabajo de Ix.

Yo partí rumbo al DF a las 10.30 am y sin mayor problema cuando, a media hora de haber salido de Cuernavaca, recibí una llamada de Ix diciéndome que no podría asistir a la reunión. Fue una lamentable noticia. Pero pronto lo intentaremos de nuevo, ¿o no IX?

Llegué al hotel de AdaLuz a las 13.00 Hrs., una hora antes de la cita, así que me dediqué a dar un paseo para hacer tiempo. Fue muy divertido porque ya Televisa había instalado pantallas gigantes en la “Glorieta del Ángel” para ver al partido México – Argentina. Esa zona de la ciudad era la locura total, la mayoría de las personas vestían la camiseta de la selección, los claxons de los autos sonaban a todo lo que daban y las personas sacaban por las ventanillas las banderas nacionales. Había vendedores de banderas mexicanas en cada esquina. Era un ambiente de fiesta.

26 junio, 2006 at 05:45

Nixon

said

Fue una reunió muy especial. ¿Se puede imaginar? Nos encontramos a las 14.00 hrs., justo a la hora que iniciaba el partido.

Ada y Duvalín llegaron puntuales y lo primero que hicimos fue buscar un lugar para ir a comer, pronto nos inclinamos por uno que se llama Sanborns. Estaba completamente lleno y tenía varias pantallas de TV alrededor de las mesas.

Ahí charlamos, y comimos, por espacio de más de dos horas, hasta que terminó el partido de fútbol. Nuestra plática, por supuesto, fue interrumpida en múltiples ocasiones por gritos, ya sea de angustia, o de alegría, provocados por los detalles del fútbol, detalles que no comento pues son de sobra conocidos.

Nixon

said

Terminado el partido abordamos un taxi que nos llevó al Centro Histórico de la ciudad, al zócalo, lugar donde se encuentran la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, cede del Poder Ejecutivo Federal y los edificios gemelos, sede del Gobierno de la Ciudad de México. Recorrimos el Templo Mayor, ruinas arqueológicas del pueblo Mexica, antiguos habitantes prehispánicos de la ciudad; dedicado este templo a la diosa Coyolxauhqui, deidad de este pueblo. En esta plaza pudimos ver de todo: música tropical, grupos darketos y góticos pero sobre todo a grupos pertenecientes al movimiento de la mexicanidad; aquellos que se dedican a cultivar un estilo de vida prehispánico, con sus ritos, lenguaje y religiones anteriores al periodo de la conquista.

kacatua

said

Una princesa de un reino lejano, que por azares del destino viajó a un pais lejos de su reino.
Nunca esperó que su presencia armaría revoloteo entre los pobladores del lugar visitado, tal es así que le llenaron de atenciones y muestras de cariño.
Hubo una niña que no pudo acercarsele, ni a ella ni a los demás caballeros que tanto ansiaba abrazar, por que el destino así lo quiso, sin embargo esa niña y el caballero que la cuida se hicieron una promesa que han de cumplir.Aunque esto la alimenta, se queda junto al caballero que la cuida con el grato recuerdo de haber visto de lejos la presencia de usa princesa que quizá volverá pronto, y de esos dos caballeros de los cuales tanto habia oído hablar y ansiaban sus ojos mirar.

26 junio, 2006 at 04:42

AdaLuz

said

Un beso grrrandototote!
Te estoy llamando ¿si?

25 junio, 2006 at 15:45

Nixon

said

¡Faltaba más!!!

25 junio, 2006 at 06:38
Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel