› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMiry, Gracias por animarnos de esa manera. Espero que la próxima nos acompañes. Yo conozcolo bella que es tu tierra; mi familia vive en Hermosillo. |
|
IxsaidGracias por comprenderme. Los AMO. |
|
mi lelasaidHOLA AMIGA TU SABES CUANTO AÑORO IR Y QUE MI |
|
mi lelasaidGRACIAS JEFECITO ESPERO FOTOSSS MUCHAS FOTOSS |
|
MayasaidNixon, lleva mis saludos en especial a Ix y su esposo, y a todos mis mejores deseos de que la pasen de maravilla!!! |
|
foreversaidQueridos mexicanos: Casualmente, también nosotros nos reuniremos mañana, sábado, a cenar. Y digo casualmente, porque la diferencia de horario va a hacer posible que los dos grupos estemos reunidos al mismo tiempo, aunque lejos en el espacio. Os deseamos que a vuestra primera reunión sigan muchas más y la auténtica amistad surja entre vosotros. Un saludo muy afectuoso. Os tendremos presentes Forever |
|
lulúsaid♫Hermanitoo,¡¡ q´yiiiiiicoo !! mañana se juntarán¡¡q´entrete!!no olvides de poner mi puesto en la mesa,al igual q´Leli,pero ……ya sabes al lado de kién,jajajajaajaja,mentalmente estaré con todos ustedes,los tendré en mis pensamientos y en mi ♥ y les deseo de ♥ q´lo pasen suuuuper,bechitos pá todosss♫♪♥ |
|
MIRYsaidAmigo compatriota!Qué buena idea de hacer GRUPO MEXICANO,donde cabemos todos los que amamos México:norte,sur,oriente,poniente,allende fronteras….no importe!,el corazón es uno solo y cabemos todos! |
|
MIRYsaid |
|
NixonsaidHola lancu. Fíjate que a mí tampoco me cuadraba eso de “kedada”, no porque no me gustara, sino porque no sabía que quería decir. Pero, según el diccionario (no recuerdo ahora cuál consulté), es una reunión física de un grupo virtual de amigos. Mira, aquí no se espera mucho de México, es más, ya se les prepara la bienvenida jajajaja, Sí yo creo que ganará Argentina.. y que bien |
|
LANCUYENsaidQue la pasen re bien en la reunion ,no me gusta el termino !”quedada “,para nosotros es otra cosa,es estar quieto..y espero ustedes se muevan jajajaj,,miraran juntos el partido??? bueno que gane el mejor,seguro sera Argentina jajajajajajajajaj besos y abrazos Lancu |
|
NixonsaidLAS PROBABILIDADES DE QUE IMPETUOSO NOS ACOMPAÑE SON CADA VEZ MÁS CERCANAS. TE ESPERAMOS AMIGO. |
|
Ixsaidalguien venia para el 15 de junio y no se que le pasó…la mesa se quedó esperando. Ese lugar sigue puesto. |
|
Ixsaid¡Aaah no,!si va duvas no voy….. |
|
Ixsaidimpe… lo que no se va en lágrimas se va en suspiros …dele nomás |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.