GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Miry, Gracias por animarnos de esa manera. Espero que la próxima nos acompañes. Yo conozcolo bella que es tu tierra; mi familia vive en Hermosillo.

25 junio, 2006 at 06:37

Ix

said

Gracias por comprenderme. Los AMO. :-(

25 junio, 2006 at 01:44

mi lela

said

HOLA AMIGA TU SABES CUANTO AÑORO IR Y QUE MI
PUESTO SIGA AHI GRACIAS BESITOS PARA TI Y MI
HERMANO SUERTE MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO
VIVIR LA MAGIA DEL AMOR ENTRE AMIGOS

24 junio, 2006 at 00:59

mi lela

said

GRACIAS JEFECITO ESPERO FOTOSSS MUCHAS FOTOSS
BESITOS PARA TODOS

24 junio, 2006 at 00:56

Maya

said

Nixon, lleva mis saludos en especial a Ix y su esposo, y a todos mis mejores deseos de que la pasen de maravilla!!!
Besos y abrazos
Maya

24 junio, 2006 at 00:54

forever

said

Queridos mexicanos:

Casualmente, también nosotros nos reuniremos mañana, sábado, a cenar. Y digo casualmente, porque la diferencia de horario va a hacer posible que los dos grupos estemos reunidos al mismo tiempo, aunque lejos en el espacio.

Os deseamos que a vuestra primera reunión sigan muchas más y la auténtica amistad surja entre vosotros.

Un saludo muy afectuoso. Os tendremos presentes

Forever

24 junio, 2006 at 00:10

lulú

said

&#9835Hermanitoo,¡¡ q´yiiiiiicoo !! mañana se juntarán¡¡q´entrete!!no olvides de poner mi puesto en la mesa,al igual q´Leli,pero ……ya sabes al lado de kién,jajajajaajaja,mentalmente estaré con todos ustedes,los tendré en mis pensamientos y en mi &#9829 y les deseo de &#9829 q´lo pasen suuuuper,bechitos pá todosss&#9835&#9834&#9829

23 junio, 2006 at 21:17

MIRY

said

Amigo compatriota!Qué buena idea de hacer GRUPO MEXICANO,donde cabemos todos los que amamos México:norte,sur,oriente,poniente,allende fronteras….no importe!,el corazón es uno solo y cabemos todos!
Saludos de corazón a los amigos de MM que se reunirán mañana,en el Hotel del Angel,que tengan buena estancia,esperemos que gane el mejor…mi sentido de pertenencia va con VIVA MEXICO!! y mi sentido común…
con el mejor,los 2 me gustan!!jejeje.
Considérame parte de tu grupo,porfas,ya les contaré de mis vivencias norteñas,cálidas,desérticas,con los brazos abiertos a quienes quieran disfrutar del Mar de Cortés,el desierto de Sonora-Arizona,de sierras nevadas o de los verdes valles del Yaqui y del Mayo y….de tantas cosas lindas de mi terruño….Exitos y abrazos para tod@s!!

23 junio, 2006 at 19:55

Nixon

said

Hola lancu. Fíjate que a mí tampoco me cuadraba eso de “kedada”, no porque no me gustara, sino porque no sabía que quería decir. Pero, según el diccionario (no recuerdo ahora cuál consulté), es una reunión física de un grupo virtual de amigos.

Mira, aquí no se espera mucho de México, es más, ya se les prepara la bienvenida jajajaja, Sí yo creo que ganará Argentina.. y que bien

23 junio, 2006 at 18:24

LANCUYEN

said

Que la pasen re bien en la reunion ,no me gusta el termino !”quedada “,para nosotros es otra cosa,es estar quieto..y espero ustedes se muevan jajajaj,,miraran juntos el partido??? bueno que gane el mejor,seguro sera Argentina jajajajajajajajaj besos y abrazos Lancu

23 junio, 2006 at 18:01

Nixon

said

LAS PROBABILIDADES DE QUE IMPETUOSO NOS ACOMPAÑE SON CADA VEZ MÁS CERCANAS. TE ESPERAMOS AMIGO.

23 junio, 2006 at 17:52

Ix

said

alguien venia para el 15 de junio y no se que le pasó…la mesa se quedó esperando. Ese lugar sigue puesto.
Gracias Lela. Ahi estarás con nosotros.

23 junio, 2006 at 15:13

Ix

said

¡Aaah no,!si va duvas no voy…..
¡ no te creas duvalíiiin ! ¡¿quen lo quele y lo adola?

23 junio, 2006 at 15:10

Ix

said

impe… lo que no se va en lágrimas se va en suspiros …dele nomás

23 junio, 2006 at 15:07
Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel