GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ix

said

Nooo Nixon , no está tapado por los defestejos del mundial, sino por que están remodelando los asentamientos donde se encuentra el mismo debido a que se estaba hundiendo.

23 junio, 2006 at 14:59

Nixon

said

Duvalín ha confirmado su asistencia. Uno más. ¡Qué bien! bienvenido Duva.

23 junio, 2006 at 14:40

Nixon

said

Gracias Mariangeles, tenremos en cuenta eso del margarita. jajaj besos

23 junio, 2006 at 14:39

Nixon

said

Reportera, tendrás mucho trabajo, pero sí, te daremos un lugar muy especial en la mesa.. unbeo y te mantendré informada.. corresponsal de mm México en Chile, ajaja
un enorme beso

23 junio, 2006 at 14:38

Nixon

said

Gracias por tus deseos, me encantaría que nos acompañaras. Le daré el beso al ángel en otra ocasión; ahora lo tienen muy tapado, por eso de las celebraciones del futbol.. aunque ahora no hay mucho que celebrar, jajaja
Un beso

23 junio, 2006 at 14:36

mariangelesW

said

Feliz quedada, al grupo Mejicano…

Estaré brindando por ustedes¡cómo me gustaría poder conocerlos…
Feliz noche de San Juan … y a brindar con un margarita, por la amistad !!!!!!!!!!!!!!!
Mariángel

23 junio, 2006 at 14:17

impetuoso

said

Felicidades pro las intenciones y logros alcanzados hasta este momento con relaciòn a la quedada,hare lo posible por asistir o llamarles cuando menos.

23 junio, 2006 at 14:10

salina

said

un saludo y espero se lo pasen muy muy bien , mandarle un beso al angel de la independencia de mi parte, yo viví al ladito, en la calle rio ebro. ABRAZOS!

22 junio, 2006 at 21:18

mi lela

said

SNIFFFFFFFFFF QUE GANAS DE ESTAR AHI, RECIBAN
TODO MI CARIÑO UN GRAN ABRAZO Y BESOS PARA
CADA UNO DE USTEDES BRINDARE DESDE CHILE
IX, HERMANITO Y NIXON PONGANME MI LUGAR EN LA
MESA JAJAJJJAJAJAJAJ

22 junio, 2006 at 20:58

Nixon

said

Ada, todo fue real, ya te platicaré el sábado, jaja
Un beso

22 junio, 2006 at 20:39

Nixon

said

Gracias mariangeles, y no puse más por el espacio, ya te contaré.
Beso

22 junio, 2006 at 20:38

Nixon

said

Esta reunión fue planeada de manera totalmente informal y no una quedada en grande somo se acostimbra. Por motivos de trabajo y horarios sólo nos reuniremos una tarde. Sin embargo, aquí publico los datos para que quien guste asistir lo haga con toda libertad. Por supuesto, sería fabuloso que se hiciera un grupo grande.

—————————————————–

Punto de reunión: LOBBY HOTEL DEL ANGEL

Dirección: Río Lerma No. 144 Col Cuahutemoc (Zona Rosa) D.F. a una cuadra del Ángel de la Independencia y detrás del hotel Maria Isabel Sheraton.

Hora:…………………: 14:00 hrs
Fecha………………… SABADO 24 DE JUNIO
HOTEL DEL ANGEL : 55 33 10 32 / AL 39
HABITACIÓN DE GRACE (ADA): 702
TELEFONO MOVIL de IX : (444) 1 20 63 02
MOVIL DE NIXON: 777-522-60-02.

22 junio, 2006 at 20:26

mariangelesW

said

Todavía me río de tu anécdota, ya me imagino la cara de la recepcionista… y tu desazón por no haberlas encontrado,

Espero que puedan darse ese abrazo y mirarse con cariño cuando se encuentren…Mis saludos y que lo pasen muy bien!!!!!!! Salud con un Margarita, desde Santiago de Chile.
La vieja Mariángel.

22 junio, 2006 at 07:20

Nixon

said

Pués que bien que escribiste, porque en el texto que publiqué no queda bien claro qué fue lo que me pasó y por qué me vi envuelto en esa aventura.
La única razón por la cual me fui en el día equivocado y al lugar correcto fue la siguiente: QUE SOY DESPISTADO.
Sí, no hay otra. No fui víctima de desinformación alguna y tal vez ni de mi propia interpretación de los mensajes. Es más, ni tengo idea de qué pasó exactamente; pero asumo toda la responsabilidad.
La descripción que hice de ninguna manera pretende dar la i dea de que mi viaje al DF fue un calvario ni mucho menos. Disfruté como nunca el día. Caminé por casi todas las calles de la Zona Rosa como solía hacerlo hace 30 años. Lo disfruté muchísimo y lo volverá a hacer cuantas veces se me presentara la oportunidad.
Ix, Me gusta que quede esto bien acentado porque ahora es público el hecho de que me mandaste la información y no quiero deajar ninguna duda al aire. Yo a ustedes los quiero mucho y me muero por verlos. Espero no tener inconveniente alguno el sábado.
Es más, estas cosas me suceden con mucha frecuencia y así soy muy feliz, ya les contaré con calma.
Un enorme beso y dale un abrazo a al hermano Cakatua.
Hasta el sábado.

22 junio, 2006 at 04:46

AdaLuz

said

Espero que tu crónica sea pura ficción! Pero, por descontado, MM se ha encargado de repetirla hasta más no poder! jajaja
Bueno y también mil gracias a Ix por la bienvenida.
Descuida que los espero!
Un beso
Ada

22 junio, 2006 at 02:23
Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel