› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidNooo Nixon , no está tapado por los defestejos del mundial, sino por que están remodelando los asentamientos donde se encuentra el mismo debido a que se estaba hundiendo. |
|
NixonsaidDuvalín ha confirmado su asistencia. Uno más. ¡Qué bien! bienvenido Duva. |
|
NixonsaidGracias Mariangeles, tenremos en cuenta eso del margarita. jajaj besos |
|
NixonsaidReportera, tendrás mucho trabajo, pero sí, te daremos un lugar muy especial en la mesa.. unbeo y te mantendré informada.. corresponsal de mm México en Chile, ajaja |
|
NixonsaidGracias por tus deseos, me encantaría que nos acompañaras. Le daré el beso al ángel en otra ocasión; ahora lo tienen muy tapado, por eso de las celebraciones del futbol.. aunque ahora no hay mucho que celebrar, jajaja |
|
mariangelesWsaidFeliz quedada, al grupo Mejicano… Estaré brindando por ustedes¡cómo me gustaría poder conocerlos… |
|
impetuososaidFelicidades pro las intenciones y logros alcanzados hasta este momento con relaciòn a la quedada,hare lo posible por asistir o llamarles cuando menos. |
|
salinasaidun saludo y espero se lo pasen muy muy bien , mandarle un beso al angel de la independencia de mi parte, yo viví al ladito, en la calle rio ebro. ABRAZOS! |
|
mi lelasaidSNIFFFFFFFFFF QUE GANAS DE ESTAR AHI, RECIBAN |
|
NixonsaidAda, todo fue real, ya te platicaré el sábado, jaja |
|
NixonsaidGracias mariangeles, y no puse más por el espacio, ya te contaré. |
|
NixonsaidEsta reunión fue planeada de manera totalmente informal y no una quedada en grande somo se acostimbra. Por motivos de trabajo y horarios sólo nos reuniremos una tarde. Sin embargo, aquí publico los datos para que quien guste asistir lo haga con toda libertad. Por supuesto, sería fabuloso que se hiciera un grupo grande. —————————————————– Punto de reunión: LOBBY HOTEL DEL ANGEL Dirección: Río Lerma No. 144 Col Cuahutemoc (Zona Rosa) D.F. a una cuadra del Ángel de la Independencia y detrás del hotel Maria Isabel Sheraton. Hora:…………………: 14:00 hrs |
|
mariangelesWsaidTodavía me río de tu anécdota, ya me imagino la cara de la recepcionista… y tu desazón por no haberlas encontrado, Espero que puedan darse ese abrazo y mirarse con cariño cuando se encuentren…Mis saludos y que lo pasen muy bien!!!!!!! Salud con un Margarita, desde Santiago de Chile. |
|
NixonsaidPués que bien que escribiste, porque en el texto que publiqué no queda bien claro qué fue lo que me pasó y por qué me vi envuelto en esa aventura. |
|
AdaLuzsaidEspero que tu crónica sea pura ficción! Pero, por descontado, MM se ha encargado de repetirla hasta más no poder! jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.