› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidPerdonen la repeticón de textos, pero la página a esta hora está superlenta y no entiendo por qué repitió tantas veces al misma opinión… yo no lo hice, disculpas. |
|
NixonsaidUna vez que me encontré en el hotel “Del Ángel”, inicié nuevamente los trámites de búsqueda y con los mismos resultados negativos. El señor de la recepción me imprimió toda una lista de los huéspedes que habían ingresado en el día, verificó las solicitudes una por una, pero me enfrenté al mismo problema: la falta de datos que la identificaran. Para esa hora yo ya estaba muy cansado y sobre todo muy triste (pues no pude conocer a Ada ni a Cakatua e IX), así que le pedí de favor que si alguien, una señora muy bonita que procedía de España, preguntaba si le habían venido a buscar, le diera una pequeña notita donde sólo dejé mi nombre y entre paréntesis mi nick: “Nixon.” |
|
NixonsaidFui directo al hotel Maria Isabel Sheraton y pregunté por Ada en la recepción. Me quedé helado de la sorpresa y con una sensación de miedo, casi de pánico, cuando me preguntaron su nombre completo: –No lo sé –respondí. Debí tener, mínimo cara de tonto, pues noté que la señorita estuvo a punto de soltar una carcajada. Le dije que lo único que le podía decir es su nick: Adaluz (también estuve a punto de reírme de mí mismo). Le comenté a la señorita que lo único que sabía es que Ada venía de España y para esa hora ya tenía que estar instalada en su habitación. Me explicó que los huéspedes no se registran por su lugar de procedencia; este sólo aparece en la solicitud que llenan de puño y letra al ingresar al hotel. –¡GULP!!, fue lo único que salió de mí. Al leerle algunos (muy pocos) datos que traía escritos, entre ellos la dirección del Sheraton (Río Lerma # 154), entonces sí que soltó la risa, y muy fuerte, y me dijo: –Señor, este no es el hotel que usted busca. La dirección que usted trae corresponde al “Hotel del Ángel”, que se encuentra exactamente en la calle de atrás. –¡GULP!!, volví a decir. Le di las gracias y me retiré en silencio. Pero, ya en la calle, me reí como nunca. |
|
NixonsaidFui directo al hotel Maria Isabel Sheraton y pregunté por Ada en la recepción. Me quedé helado de la sorpresa y con una sensación de miedo, casi de pánico, cuando me preguntaron su nombre completo: –No lo sé –respondí. Debí tener, mínimo cara de tonto, pues noté que la señorita estuvo a punto de soltar una carcajada. Le dije que lo único que le podía decir es su nick: Adaluz (también estuve a punto de reírme de mí mismo). Le comenté a la señorita que lo único que sabía es que Ada venía de España y para esa hora ya tenía que estar instalada en su habitación. Me explicó que los huéspedes no se registran por su lugar de procedencia; este sólo aparece en la solicitud que llenan de puño y letra al ingresar al hotel. –¡GULP!!, fue lo único que salió de mí. Al leerle algunos (muy pocos) datos que traía escritos, entre ellos la dirección del Sheraton (Río Lerma # 154), entonces sí que soltó la risa, y muy fuerte, y me dijo: –Señor, este no es el hotel que usted busca. La dirección que usted trae corresponde al “Hotel del Ángel”, que se encuentra exactamente en la calle de atrás. –¡GULP!!, volví a decir. Le di las gracias y me retiré en silencio. Pero, ya en la calle, me reí como nunca. |
|
Nixonsaid
No me pude reunir con AdaLuz e ignoro si Cakatúa e Ix lo hicieron. |
|
Nixonsaid
|
Nixonsaid
|
Nixonsaid
|
Maryasaidquien por razones ajenas a su voluntad no ha podido estar cercano para compartir esta importante ocasión y lamenta no haberse informado de esta reunión para hacerles llegar su saludo de antemano, les hago llegar sus felicitaciones, que tengan una excelente velada y una grata estadia a quienes visitan México. Desde Santiago de Queretaro y en la Taberna de los sueños brinda por ustedes su amigo con su caracteristico WOWWWWWWWWWWWWWWW MOTOCICLISTA |
|
MaryasaidAunque no se la fecha exacta ni lugar de la reunión, tengan ustedes mis más sinceras felicitaciones al grupo ogranizador, es esta una oportunidad inigualable y una experiencia inolvidable, que disfruten mucho y no me olvideeeeeeeen. Marya |
|
Nixonsaidson las 10.00 am y saldo para el DF |
|
Nixonsaidgracias Tete, te enviaré fotos. |
|
tetesaidaunque no pueda estar fisicamente os acompañare con el corazon un biquiño para todos Nixon |
|
tetesaidyo tambien quieroooooooooooooooooooo |
|
AdaLuzsaidBuenas… Un saludo y hasta el sábado, espero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.