› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEstoy localizando a Ix, Ada, no tengo aun comunicación con él… ahora le llamo por tel. |
|
AdaLuzsaidMañana a estas horas ya estoy de camino. ¡¡Espérenme!! |
|
NixonsaidEn cuanto las tenga te las enviare Mensi, claro que si |
|
GigicorsaidProfeeee y a ver si apareceis un dia por aquí. |
|
foreversaid… ¡pero qué envidia me das, con las ganas que tengo de conocer México¡¡¡ Espero verte pronto AdaLuz. Un abrazo! |
|
AdaLuzsaid¡¡¡Yo si pueeeeeedoooooooooo!!!! jajajajaj…. Me voy para allá el 20…. ¿os traigo algún recuerdito? Besos forever!… cuando vuelva os visito a vosotros ¿ok? |
|
lulúsaid♪Hermanoooooooo,llévame sííí???jajajaja jaaaaja♪besiss♥ |
|
NixonsaidJajajajajaja ¡Sí Kala…! ¡Faltaba más! SALUD |
|
NixonsaidPero por supuesto que te recuerdo. Bueno, el grupo inicia, pero fíjate que probablemente nos reunamos la próxima semana con AdaLuz que viene a la capital mexicana. Estaremos con ella Cakatua, y su esposa, espero que Duvlain y yo. |
|
foreversaidQuerido Nixon: ¿Te acuerdas de mí? Dejé por un largo periodo de tiempo unas actividades que me satisfacían mucho, pero que me eran imposibles seguir. Ahora ¡te encuentro formando un grupo¡¡¡ No sabes lo que me alegro que también por ahí alguien haya decidido formarlo. El “grupo madrileño”, ya ha cumplido más de medio año de existencia, y ha sido una sorpresa muy agradable ver cómo se han ido formando otros grupos en otras localidades españolas… y ahora ¡el tuyo! MI ENHORABUNA, MI FELICITACION Y MI BIENVENIDA¡¡¡ Y, de la misma forma que, y en cierta medida, nos estamos relacionando los grupos de aqui (hemos tenido ya varias visitas y nosotros nos hemos desplazado a Málaga a conocer al “grupo malagueño”), espero, y deseo, que, en un futuro no muy lejano, también lo podamos hacer con vosotros. Un abrazo muy, muy fuerte, desde la distancia |
|
NixonsaidGracias Sole… por aquí te esperamos, tratermos de poner de todo eso |
|
SoleásaidNixon Como tengas que organizar una cena en donde vives ,la verdad que les va a quedar un poco lejos a los demas mexicanos jajaja Haces bien..adoro mexico,y a algunos mexicanos…su musica me enamora y algun mexicano me enamoro un ¡¡¡Que cosas!!! Suerte con tu grupo Soleá |
|
LANCUYENsaidDesde esta lejana Patagonia Argentina..me alegra ver que comiencen a formarse grupos latinoamericanos,,Suerte Nixon amigo,y saludos a todos los mexicanos de MM… |
|
NixonsaidVaya Impetioso, entiendo que eres Mexicano radicado en Guatemala.. ¿es así? |
|
impetuososaidBonito Leon Guanajuato… Ahi nomas tras lomita.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.