Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidSi, si, si, que este amor es tan profundo, que tu eres mi consentida, y que lo sepa todo el mundo. Que tu eres mi consentida….. ¡¡Bravo por carlitos!!, cada canción es un éxito. Fabuloso. |
|
fresi13saidBuenas tardes y buenos deseos para todos. Me encanta Julio. |
|
jua-nitasaidComienza el día cantando ! |
|
caty—saidGracias aidedk preciosas todas tus canciones. |
|
caty—saidfresi mi querida fresi, aquí la letra de esta bella canción. me fascina. Procuro olvidarte, Procuro olvidarte Lo que haría porque estuvieras tu, porque siguieras tu conmigo Procuro olvidarte Lo que haría porque estuvieras tu, porque siguieras tu conmigo |
|
caty—saidNita que preciosura me encanta Gardel. besos amiga bella. |
|
caty—saidEse beso de tu boca |
|
jua-nitasaidVaya que nos ha llegaooo itanializada ! jajajja Mi esposo hijo de italianos …. aprendi hablar en italiano un poco champurriado como dicen ellos pero me fue muy divertido. Grande Italia con su música de TODOS LOS TIEMPOS Y TODAS LAS CLASES ….. ! Me trajiste recuerdos lindos ! |
|
Rimo.saidSiempre grande Carlos Gardel, es la diferencia de ser un genio, sus canciones están por encima de las modas, siempre se escucharan y bailaran. Hermoso, Nita. |
|
Rimo.saidVaya, dos clásicos italianos de éxitos y de siempre. El jardín prohibido de Sandro Giacobbe Será porque te amo. Ricchi e Poveri – Sí, el mundo está lleno de tópicos, en cualqueir tema, no iba a ser menos el romanticismo. Huyendo de todo eso, y de la literatura , arte, poesía etc, sobre el romanticismo, es difícil definirlo al igual que el amor. creo que está en los pequeños detalles y en la mirada con que se contemple, una forma de sentir y ser , de la búsqueda de la belleza en los sentimientos y emociones. A mandar amiga. Besos. |
|
Anónimosaid¡Qué triste amiga…., ¡genial Carlos Gardel como siempre! ¡Sabes que me encanta! Esta es un tango que nunca había escuchado, espero lo traigas más seguido. Os leo siempre amiga, ¡un beso! |
|
AnónimosaidHay un tópico que dice que las mejores baladas son las que hacen los grupos heavies, y es posible, no hay nada como que los tipos duros se pongan románticos. Y hay otro tópico que dice que las canciones más románticas son las italianas y que son las perfectas para bailar pegados. Como nosotros no queremos llevar la contraria a nadie vamos a rescatar varias de las canciones románticas italianas más representativas para ponernos románticos este martes. ¿Las recuerdas? Richie e Poveri, “Será peche ti amo”. Sandro Giaccobe, “Il giardino proibito”. ¡Ea Rimo, ponle a las niñas los enlace, que en primavera es lo que “pega”…. Besitooooooosss. |
|
jua-nitasaidAsi es ,tener proyectos, tener ilusiones y siempre un sueño por cumplir… que más ? buenisimooo Fresita buen inicio |
|
jua-nitasaidsuperrr catyyyy linda ! esooooo |
|
jua-nitasaidNo tengo soledad ni tristeza es que vengo de dejar algo sobre la soledad en otro foro y me acorde de esta cancion ! Un antiguo tango y una hermosa letra Yo no quiero que nadie a mí me diga En la doliente sombra de mi cuarto, al esperar En la plateada esfera del reloj, Letra Alfredo Lepera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.